Plantas Carnívoras España: información, imágenes y enlaces a ventas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por alambrito, 27/3/11.

  1. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    ¿Alambrito te puedo preguntar algo?
    ¿Las Nepenthes que comercializas son producidas por ti mediante TC o las compras en los Países Bajos por mayoreo?
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Claro que puedes preguntar. Las que estamos comercializando ahora mismo son de empresas holandesas, tenemos algunas aisladas en el laboratorio pero no voy a dedicarme a ellas, por lo menos de momento...
     
  3. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Felicidades alambrito !! es una pasada la colección que tienes, sigue así !!!!! por el bien de todos :smile:
     
  4. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Ya han llegado las plantas y ya están todas acondicionadas. Muchas gracias por el Stylidium. La pinguicula jaumavensis es una joyita.

    Saludos
     
  5. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Gracias Rubén! Y esto no ha hecho más que empezar, el año que viene esperamos tener muchísimos cultivares nuevos y lo mejor, es que son producción propia ;)

    Gracias a ti Rubén (os llamáis igual :11risotada: ), espero que las disfrutes y ya verás el Stylidium lo que se reproduce.

    Por cierto ya tenéis a la venta Stylidium petiolare.
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Buenos días a todos :smile:

    Os comento que ya están listos los regalos de navidad, todos irán embalados de forma adecuada para una buena presentación. Como ya nos ha preguntado más de un cliente, os explicamos por qué no vendemos ni dionaea ni sarracenia en dichos packs de regalo:

    1. No sería ÉTICO ni PROFESIONAL vender plantas que deben estar hibernando en estos momentos. Además si una planta está hibernando BIEN, lo lógico es que no esté muy presentable, por lo que no tendría mucho sentido regalarla.

    2. Lo más normal es que a quien se le haga el regalo no tenga mucha idea del cuidado de estas plantas, y menos en lo relativo a su hibernación, por lo que si las vendiéramos ahora esas plantas estarían abocadas a su muerte en corto plazo.

    3. Nos da igual vender menos si así nuestros clientes pueden comprar dichas plantas el resto del año y cultivarlas como se merece. Un cliente satisfecho compra más :5-okey:

    Con todo esto espero haber resuelto las dudas de aquellos que nos han escrito, así como de los que estáis empezando. Para aquellos que ya tenéis experiencia en este mundillo, deciros que tenéis disponible tanto Dionaea como Sarracenia en forma de bulbo/rizoma respectivamente hasta Febrero aproximadamente, en cuanto y de forma natural las plantas vuelvan a su estado normal. De todo ello avisamos e informamos en nuestra tienda.

    Para este invierno los bulbos de Dionaea disponibles son:

    Dionaea 'Alien'
    Dionaea 'Big mouth'
    Dionaea 'B52'
    Dionaea 'Cupped trap'
    Dionaea 'Dentate traps'
    Dionaea 'Red line'
    Dionaea 'Red sawtooth'
    Dionaea 'Sawtooth'
    Dionaea muscipula (typical)
    etc etc

    Os dejo una foto de P. sethos x gypsicola hecha ayer mismo, espero que os guste:

    https://img59.***/img59/8284/p1030310h.jpg
     
  7. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Al ser bulbo sale mas barata de lo que costaria con trampas o ha mismo precio?
     
  8. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    ¿Tendrás bulbos de Alien a finales de febrero? Ahora no me hace mucha ilusión vigilar que no se pudran en la nevera, pero comprarlas hibernando me parece menos traumático para las plantas...
     
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Sale más barata, no se puede pagar lo mismo por la planta que por el bulbo, excepto en los cultivares nuevos claro.

    Y en Diciembre, lo único que tienes que hacer es volver a meterla en la nevera. Si la compras en Febrero ya sí podrías ponerla directamente en el sustrato, depende de como quieras realizar la hibernación y el frío que haga en tu zona.

    Por cierto también tendremos la famosa Dionaea 'Wacky traps', y estoy trabajando ya otros cultivares muy interesantes.
     
  10. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Yo lo digo porque no me apetece tener una más en "vigilancia" xD, prefiero comprar y sembrar, por eso si la compro al final del periodo de hibernación me quito problemas.

    PD: Wacky traps sux :.D
     
  11. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    woooo! alambrito que padre todo lo que haces que mal que no vendes plantas a mexico!:icon_redface: :( :desconsolado:

    saludos!
     
  12. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Sux? Jeje, no sé que significa pero debe ser bueno.

    Muchas gracias Daniel, nosotros no enviamos plantas a México porque se necesita el CITES y es algo engorroso.
     
  13. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Sux, vulgarismo de sucks. Bueno, básicamente es uno de los cultivares que menos me gustan xD, pero el alien sí que te lo pillaré en unos meses.
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Eso es porque nunca lo has tenido :11risotada:

    Sobre la 'Alien' ya hay gente que nos la está reservando, pero no creo que haga falta porque habrá para todos. Aún así se os puede apuntar en la lista.
     
  15. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Ya te digo, no la compraría ahora, así que tampoco hace falta que me pongas en una lista ;). Por cierto, Pink, Red dragon o Royal red no vas a tener, no?