Semillas germinando de diente de león

Tema en 'Diente de león (Taraxacum officinale)' comenzado por Duathor, 6/4/07.

  1. Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    se decir la mismo que dicho ATRAM en inglaterra y es un hieba mala de cesped y bueno comida para los conejos:mrgreen:
     
  2. Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    se llama dandelion en ingles
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    A mi me ha germinado todo el monte :meparto: ... todo el jardín y por todas partes salen puñeteros dientes de león! Aquí los llaman churracamas por lo de que son muy diuréticos :11risotada:

    Quien quiera dientes de león que se de un paseo por mi zona que hay pa exportar! :11risotada:

    Besitos,
    Sussy
     
  4. jackal

    jackal

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    hola.Queria saber donde se pueden comprar semillas de diente de leon no las encuentro por ningun sitio.
     
  5. jackal

    jackal

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    alguien sabe donde se puede comprar diente de leon taraxacum officinale. soy de valencia.
     
  6. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    En cualquier parque o jardin de Valencia, y resto del mundo, crecen sin ser invitados...
     
  7. jackal

    jackal

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    yo las compre por internet en la pagina
    info@gardencenterejea.com - web desarrollada por Garden Center Ejea y e_media
     
  8. jackal

    jackal

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: Semillas de Diente de león

    yo soy de valencia tambien si no las encuentras te las puedo enviar yo que tengo 6 paquetes.espero tu respuesta
     
  9. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    Hola
    Alguien tendra semillas de diente de leon?
    Saludos
     
  10. Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    Cuando se forman las semillas, son un excelente juego para los niños, que se divierten un monton arrancando los tallos y soplando las semillas, que tienen unos pelillos, para que salgan volando. Asi es como van esparciendolas por todos lados. Quedan muy bonitos los campos repletos de dientes de leon en flor, como una alfombra amarilla.

    Para mi no hay planta fea ni mala hierba, solo plantas silvestres, malo es el ser humano!
     
  11. vik2009

    vik2009 Vik

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Madrid - Alicante (Spain)
    Re: Semillas de Diente de león germinando!!

    Existen otros motivos por los cuales es necesario cultivar Diente de León.
    A las tortugas de tierra les encanta y es una de las mejores comidas para ellas. Si quieres tener siempre siembras controladas no cogidas de cualquier sitio, lo mejor es cultivarlas nosotros incluso en el recinto para las tortugas.
    Daros cuenta que es la verdura más rica en vitamina A en forma de betacarotenos. Antiguamente se servían en ensaladas.