Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Vaya envidia de platanera...:ojoscorazon: Letty...
    Es grandísima...
    Bueno, a ver como queda esa pintada!!
    Suerte, seguro que te queda hermoso:52aleluya:
    Pon fotos.
    :beso:
     
  2. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Amiga Mucho Potasio!!:ojoscorazon:
    Se me antojo un platanito asado y con La lechera arriba mmm
    Disfrutalos mucho

    saludos
     
  3. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    MI PATIO ES PARECIDO.. QUE OPINAN??

    PERDON PERO SOY NUEVITO ACA.. Y ME PARECE QUE AUN NO LE AGARRO LA MANO.. POR ESO NO DOY UNA RESPUESTA SINO QUE PREGUNTO.. PERDON

    MI PATIO ESTA ASI AHORA: [​IMG]

    Y EL FONDO ASI: [​IMG]
    [​IMG]

    QUE LES PARECE COMPAÑEROS DE FORO!!! COMO PINTO ESAS PAREDES YA VIEJITAS Y QUE HAGO EN EL FONDO??
    GRACIAS GRACIAS... ESPERO VUESTRA OPINION
     
  4. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Tanobilivar, a mí me parece un patio muy amplio, con la suerte de tener suelo de tierra y no una terraza, así que con permiso de los demás, me permito sugerirte que abras un hilo nuevo con tu patio (le das a NUEVO TEMA y listo) y así es más fácil encontrarte y quienes sepan, podrán aconsejarte.

    Y es casi mejor que escribas en minúsculas si te parece bien, es que leer en mayúsculas es más incómodo.

    Ánimo y seguro que te queda un patio precioso.:5-okey:
     
  5. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Ummm Letty, que no os los vais a poder terminar...seguro que puedes hacer algún tipo de mermelada de plátano y los aprovechas, que tienen una pinta excelente.:52aleluya:
     
  6. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola TANOBOLIVAR que rico patio.... bienvenido...!!! Kelena tiene razón, abre un post en "Diseño de jardines y Paisajismo" te dejo el vínculo... http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=23; si se te dificulta envíame un MP y te ayudo, ese patio tiene muchas posibilidades... cuídate mucho...
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola niñas... que rico, eso no me había ocurrido... ya agarre 3 recetas entonces... jijiji, ya va encaminado lo de la pintura... gracias por su apoyo... gracias, gracias...!!!:meparto:

    Ilio, gracias por tu visita, estás en tu casa y quedas súper-invitado a la comelona….!!! Y si tienes receta mandalos por MP… jijiji

    Akire…
    eso de la lechera me lo apunto… no más que no es del plátano macho… ¿sabrá igual?

    Kelena… Bienvenida a tu casa…!!! Y regresa cuando quieras…. Me gusta tu terraza, es bien amplia y me gusta como la estás remodelando…. besitos
     
  8. TANOBOLIVAR

    TANOBOLIVAR

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola Letty, perdona que ayer me meti a preguntar dentro de tu pregunta!! es que soy muy nuevito aca y no sabia como hacer.. perdon. de todas formas creo que tu patio y el mio tienen bastante en comun, paredes por ej. si bien la vegetacion es distinta ya que estamos en distintos lugares.. me gustan muchos los platanos que se ven y creo que tu patio va a quedar hermoso y seguramente vas a disfrutar de un lindo desayunador.
    un saludo grande y seguimos en contacto.
    TANOBOLIVAR
     
  9. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty, aqui esperando fotillos, pero antes le dejo mi plato favorito:smile:

    [​IMG]

    Esperando por su jardin.
     
  10. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty!!! ;) ¿cómo va todo? vamos, que estamos en finde y hay que aprovechar... a mi me terminaron de hacer el patio nuevo ayer!!!! :52aleluya: :52aleluya: asi que en un rato empiezo a sacar fotos otra vez... yo tambien tengo que pintar y tendre que pedir ayuda a todos.
    Te mando un beso envidioso :icon_redface: por esos "cachos de bananas"... ¡¡ qué ricas son!! y más de arboles caseros, no sé por qué.
    Despues seguimos, un besote.
    Ale
     
  11. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Yara que postre es ese? parece riquísimo:92-relamerse:

    Lety, Ale queremos fotitos:52aleluya:
     
  12. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Bresnia ¿Como has estado? pues aqui dando ánimos a Letty como todas las chicas, en cuanto a la receta es Plátano dulce, se sofrie el platano en mantequilla, luego le agregas taza y media de agua con azucar disuelta y dejas que se dore, pero eso si, se hace con platano maduro y dividido a la mitad. Muy rico.:beso: :beso:
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Bresnia, Yarita, niñas, gracias por sus ánimos no se imaginan lo que me ayudan, estoy en clases, bueno en receso y ya van en camino las cosas,... y espero sorprenderlas muy pronto ahora si toy’ manos a la obrita con el patio y toy’ feliz niñas, toy’ feliz, gracias por su apoyo.... las fotos pronto...:happy: les estoy infinitamente agradecida...

    Vamos ale tu puedes, las chicas y yo estaremos pendiente de tu regreso… un beso niña y esperamos ver ese jardín…

    P.D. tu receta yarita ya esta apuntada y no se me pasará por alto…
     
  14. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ¡Por fin Letty! :52aleluya: ya puedes hacer cosillas en tu jardín, que estarás deseando verle algún avance, y nosotras también, o sea, ¡queremos fotos!

    :beso:
     
  15. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Gracias Yara por la receta, a ver si te vemos mas seguido por jardines.;) :beso: