Proyecto de mini-invernadero

Tema en 'Invernaderos para bonsáis' comenzado por jmnava, 9/1/08.

  1. jmnava

    jmnava

    Mensajes:
    14
    Buenas de nuevo amigos del bonsai, postee sobre el problema que tenia en mi terraza por el viento y bueno he decidido fabricar un pequeño invernadero en el que tener resguardado mi bonsai y si decido comprar alguno mas pues tenerlo ya listo.

    Basicamente seria una "caseta" cuadrada en la que las paredes serian de tela de sombrero (como la llamais aki xD) montado sobre una estructura de madera con listones y tal, pero mi pregunta es esta, el techo de que puede ser, habia pensado en algun tipo de plastico que permita que pase la luz pero quizas haga de efecto lupa y queme la planta nose.... y tiene que ser algo solido para que no se empape por dentro el invernadero ademas quisiera aprovechar este techo para recojer agua de lluvia con una canaleta, y tambien si para que la humedad dentro fuera alta podria hacer en el suelo de dicho invernadero como una "piscina" para que siempre halla agua o eso seria malo nose.....

    Bueno ya pondre los planos y cuando tenga los materiales intentare explicar poco a poco lo que hago, tambien si sabeis alguna pagina que expliquen como hacerlo tambien me vendría bien para poder tener una idea.

    Gracias!
     
  2. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    Re: Proyecto Mini-invernadero

    fijate en la pagina principal de infojardin, un link de invernaderos. hay mucha informacion al respecto en la web. s:beso: