Adelgazar en serio: Adelgazando con vega y tonkita

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por vega, 7/2/08.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :52aleluya: Por fin me he decidido a abrir el hilo.
    A ver si de una vez nos ponemos a adelgazar en serio. :desconsolado: :

    El hilo de dejar de fumar de moscosqui ha funcionado estupendamente con casi todos los foreros, unos lo han conseguido ya y otros lo harán enseguida... así que sigo su ejemplo y a ver si funciona esto igual de bien. :52aleluya:

    Se me ha ocurrido una idea... :11risotada: a ver si os parece bien. Cada uno elige los kilos que quiere adelgazar (como 1ª fase no poner muchos), por ejemplo a mí me gustaría rebajar 4 kilos.


    El régimen que cada uno se busque el que quiera... podéis comentarlos aquí, para ver luego si son efectivos o no y para apuntarse a ellos o cambiar de táctica :13mellado:

    No se tiene que dar el dato de los kilos que se pesan si no se quiere... sólo nos va a interesar los que vamos perdiendo y los que queremos perder.

    Podríamos pesarnos todos los viernes... así si nos pasamos un poco los fines de semana tenemos unos días para compensar y no llevarnos muchas desilusiones si recuperamos algún gramito :-?

    Por ejemplo, yo quiero adelgazar 4 kilos, el viernes me peso y empiezo oficialmente :profe: y al viernes siguiente me vuelvo a pesar, imaginad que he adelgazado 300 gramos :52aleluya: ... pues tendré

    4 kg>>>>> 300 gr.

    A la semana siguiente adelgazo 450 gr :52aleluya: :52aleluya:

    4 kg>>>> 750 gr.

    Así hasta que llegue a los 4 kilos... una vez terminado se puede un@ reenganchar y volver a empezar con algun kilillo más.

    Si tenéis alguna otra idea mejor, bienvenida sea.

    Yo soy vegetariana, así que haré un régimen un poco caótico, comeré menos cantidad, a ver si reduzco el pan y sobre todo dejar los dulces casi del todo.

    Me voy a comer una manzana ahora mismo que me ha entrado mucha hambre.

    :68comercubiertos:


    besos, vega
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    ¡¡¡Hola Vega¡¡¡
    Buena idea de abrir este hilo, pues desde primero de año me estoy poniendo a dieta, y todos los dias lo pospongo para el siguiente, creo que entre todas seria un incentivo para hacerlo.:11risotada:
    Yo me propongo por lo pronto 5 kilos, si lo alcanzo ya ire por otra meta.:5-okey:
    ¿Cuando empezamos?:eyey:

    saludos
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Un poco de pan no engorda. Lo que engorda es lo que le eches....;)
     
  4. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Porque¿? si ustedes no tienen obesidad
    y o la tengo exogena
    y no he podido contra ella
    ahora camino con bastòn
    y he roto mis planes de ir
    alchaco paraguayo
    muy poco salgo de casa
    y solo en mueble
    mi organismo se
    esta deteriorando
    y pronto dejarè de ser
    deseo unirme a ustedes
    pero como¿?
    en ratos me visita la depre
    y no me suelta
    todo es culpa del
    sobrepeso
    ...bueno luego les cuento.
     
  5. Itza

    Itza

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    He leido adelgazar??? :ojoscorazon:

    Pues va a ser que me apunto!..Llevo un tiempito en ello, pero hacerlo sóla es difícil y más si a tu maridito le gusta comer...y es que se zampa unos bollos delante de miiiiiii y encima no engorda!!!!

    Yo os puedo pasar una dieta muy buena que hice con un médico, se come muy bien y es muuuu sana, pero hay que comer exactamente lo que pone...:icon_rolleyes:

    Ahhh..y otra cosa...Si podéis, salid a caminar una hora al día, sólo con eso y sin dejar de comer, una amiga mía ha adelgazado 5 kilos

    Cuando digáis, me apunto con 5 kilos!:5-okey:
     
  6. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Para adelgazar, podeis comer lo que querais, pero no mezclar, lo notareis a los dos dias. EJEMPLO: paella, me como el arroz solo, las verduras ala merienda y la carne a la cena.
    OTRO EJEMPLO; puchero bien cargado de calorias, me como los garbanzos, y en la cena la carne y el tozino, si el tozino ,pero sin miedo.. eso si el pan solo
    25 gr al dia,. chocolate una tableta entera, pero solo chocolate. frutas y verduras la que querais pero tambien sin mezclas.cuando termineis de comer , no busqueis el postre.no. se lo comeis alas 2 horas,

    carne, el pollo sin piel uno entero si es preciso, la ternera como sea, pero solo ternera,, y asi rebajais lo que no os creeis.. hacedlo y ya me direis..

    venga ,a ver esos cuerpos para este verano.
     
  7. Itza

    Itza

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Vaya trochamontes, no debe ser fácil tu situación...venga, anímate y únete, igual esta vez es la definitiva...:beso:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Mucha suerte con vuestro hilo nuevo y vuestro propósito.
    Yo seré la voz de vuestra conciencia... jeje

    Y Vega, si eres vegetariana, haz el favor de hacer un régimen en condiciones proteínicas, vaya a ser que adelgaces pero te quedes debilucha.

    Suerte a todos y mucho ánimo. Yo os pondré recetitas de la dietista de mi hija. Incluso postres, así como alimentos como mayonesas, quesos y mermeladas que sí se pueden comer.

    A por los kilos de más:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Itza

    Itza

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    :sorprendido: En seriooooooooooo???
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Para el verano y para el invierno... :52aleluya:

    Bienvenid@s tod@s.

    Hace 6 años adelgacé 13 kilos, he vuelto a recuperar 6... así que voy a por los primeros 4.

    creo que habremos ganado la batalla al sobrepeso cuando veamos comer a los demás delante de nosotros y sepamos decir no alegres.

    Aunque gracias a los cielos, en casa nadie come dulces, sólo yo algunas veces.

    Pablo, te aseguro que lo que me gusta es el pan, tostado sobre todo... y sí engorda si comes mucho, le eches algo o no. :11risotada: recuerda que soy vegetariana y no tomo casi grasas.

    Me apunto a andar 1 hora desde mañana, creo que es muy importante... aunque no paro en todo el día un paseo con el perro rapidito me vendrá muy bien.

    Pues nada, vamos contando nuestros regímenes y el viermes si os parece empezamos ya pesándonos.

    trocha, ven aquí a contarnos tus cosas, es tu vida o los kilos, no la desperdicies... una amiga mayor que tengo tiene las piernas casi destrozadas, el médico le ordenó adelgazar mucho para no sobrecargarlas, pero nunca lo hizo, está ya en silla de ruedas, por favor, ya sé que es muy difícil, pero no cambies tu vida por comida, lo estás pagando muy caro.
    A ver si podemos hacer que adelgaces un poco, yo me sentiría muy feliz.
    No sé qué es la obesidad exógena.

    besos
    vega

    mosco no te vi... no te preocupes por mí, estoy supersanota. :52aleluya:
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Antonino tiene mucha razón en lo que os recomienda. Es del método de Montignac. Muy eficiente, por lo menos en mi casa, aunque me coma una tableta entera de choco (eso sí, tiene que ser mínimo del 75%) o cuatro super rebanadas de pan (integral) con tomate y mogollón de aceite.

    Chicas, yo os apoyo en el intento...!!guerra a los kilos de más!! :smile:
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    ¡Gracias, didiana, mosco.!

    bv
     
  13. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Me parece una idea estupenda el hacerlo juntas, aquí estaré para apoyaros.

    A mí lo único que me funciona es el ejercicio, sobretodo caminar, porque no sólo ayuda a perder peso sino que también pierdes volumen y mejora muchísimo tu aspecto. Y se nota enseguida, que es lo que realmente anima y hace ilusión.

    :beso: :beso:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Me apunto...empiezo el viernes...

    ya sabes que no sé cuando me podré conectar pero daré los datos de viernes a viernes...

    yo quiero adelgazar 4 kg...

    Como cada uno se conoce, y conoce su alimentación...yo el viernes suprimiré los dulces y añadiré 1 litro de agua diario(más no puedo, no me gusta el agua)... cada viernes suprimiré algo que piense me puede engordar...

    vamos a por ello
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    ¡¡vamos!!

    :cactus:

    bv