Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola:52aleluya: que barbaridad jose luis...es que vas aplantar toda Soria?yo tambien tengo muchas semillas pero como tu dices el tiempo no acompaña..como va tu nietecito..un saludo...
     
  2. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Neni:meparto: Soria?? y parte del extranjero diría yo...madre mia si tienes tajo Jose...pues yo tengo semillejas también pero mientras no se pueda salir a la terraza..y seguimos igual señores!!..agua..agua y +agua

    :beso: :beso:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hols xiki..como estas reina..vas ya mejor? aver si se pone el tiempo mejor y nos vemos...
     
  4. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pues voy mejor neni..puff menos mal creía que no acabaría esta pesadilla te lo juro..gracias cielo:razz:

    Y si a ver si nos vemos y nos tiramos unas foticos toas...las predicciones dicen que hasta el jueves o viernes no vuelve a llover, así que abra que ponerse las pilas con las tareas plantiles no crees??

    :beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    madre mi a q ambientazo hay x aqui lilerillos y lilerillas, xikiiiiiiiiii q ya veo q andas mejor, eh?
    me alegro mi niña. ya era hora q se pasaran los dolores. bueno deciros q mi lilo de aqui esta genial y q el finde vere los del pueblo q imagino q con el frio q hace aun duermen. besinesssssssssssssssssss
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola gente:52aleluya: :52aleluya: como estamos..jo.....s con tanto frio..esta noche ha helado..menos mal que no he descubierto las plantas...hoy le dio por nevar y llover ...y sol..en fin...loco!!!que tal el viaje salima...ave..jose luis es de acero:11risotada: xiki..cuando vi el sol esta mañana me dije"voy a echar todas la semillas a la tierra"pero hacia un frio....asique ahi estan..un beso:beso:
     
  8. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Buenas noches lileros...

    Salima que tal reina por Santander..que bonita ciudad...después de San Sebastian es una de mis preferidas..que tal lo pasásteis? espero que way!!

    Si ya voy mucho mejor..menos mal jamia, no le veía yo fin a esto..:11risotada:

    Por cierto tu no has pasado por mi terraza?? la que te espera es chica..:meparto: he puesto foticos nuevas...

    :beso: :beso:
     
  9. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Neni, nos cruzamos....pues eso... le decía a Sali...que hoy me he dado una palicilla..que no veas el lumbago!! y si ha helado, la tierra estaba algo durilla por arriba, pero es que si no veía que me comia la M
    He puesto fotitos en el resumen si quieres pasarte pues estás invitada...que lo sepas..

    :beso: :beso:
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    ¡¡Vaya invierno, eh?!!
    No nos deja ni salir a arreglar las plantas. Supongo que queda poco... o eso espero, que fijáos en Cataluña la que tienen montada con la nieve... No quieras saber el frío que debe hacer en Soria, donde José Luis.

    SALIMA, a qué lilo te refieres, al de José Luis? Cuenta algo de tu visita a Santander, bella tierruca, montañesuca :11risotada:

    XIKI, ya no te duele, no, guapa? :5-okey:

    ANA, espero que la recuperación vaya viento en popa.

    Besitos a todos,
    :beso: :beso:
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    jejejejeje xiki ..................donde vas sin terraza? anda no seas egoista y dame un pokito q yo no se q es eso aqui en los madriles,;) ;) , q envidia me dais los q teneis espacio la verdad!!!!!!!! yo me conformo con mi ventanita x ahora q no me keda otra pero la disfruto como si fuera el mayor de los jardines de los campos eliseos. cada uno lo q puede, y yo se q el dia de mañana podre y no tardando mucho. besinesssssssssssssssss y a recuperarse del todo, a ver si en 2 semanas podemos quedar, eh?, las 4.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaa pues x santander muy bien la vrdad pero con 3 grados q hacia estaba para estar en casita con la manta en el sofa pero habia q salir y lo peor era el aire frio q hacia q era muy molesto, pero ya llega la primavera y el frio se ira yendo pokito a pokito si no.........lo echo a patadas q ya me canso de abrigos y bufandas la verdad. q venga el solecito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Salima claro que tenemos que quedar las 4 eso está pendiente..en dos semanas??jodó..aonde vas a ir ahora pingo?..que yo tendré terraza, pero tu no paras de viajar wapa..que morrrooooo

    Si a ver si tenemos solito que esto ya es necesidad..:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    xiki..te has montado una selva en casa...te ha quedado presiosa..debe de ser una gozada salir...a desayunar..leer...descansar...un cafecito...ummmmm invita a eso...me gusta el arco y la clematis...tengo una igual...
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo el finde me voy a leon ...q tengo mucho retrasado x alli q plantar. eso xiki invitanos al cafe en tu terraza cuando haga solecito.jejejejeje