Bulbos en oferta 2x1 en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por hades666, 15/2/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Esa es la que tiene los bordes amarillos, no??? la mia no es esa es esta.. es que no se si tendra otro apellido mas :icon_rolleyes: aunque viendo creo que la variedad es la 'Hahnii'

    DSC00042.JPG

    no te preocupes que hay gente que alucinó cuando mostre mi flor y yo la verdad es que jamas se la habia visto a ninguna de estas.. no es normal, quizas sera porque yo cuando abono con abono liquido de planta con flor cada 15 dias cuando toca, yo no me corto y riego todas :meparto:

    mira que bonitas las flores y ademas como te digo para mi la de mejor aroma y eso que tengo damas de noche pero me gusta mas como huele esta ;)

    ahi va la flor.. estoy desviando un poco el tema :11risotada:

    DSC00442.JPG 1.jpg

    :smile:
     
  2. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Hoy nos cae bronca :meparto: ,desviadas no desviadiiiiiisimas de tema :11risotada: .

    Pues la mía también tiene otro apellido. Es mas estrecha mas larga y mas verde que blanca.Pero no tengo fotos.

    La flor :sorprendido: preciosa.No recuerdo verla.Entonces eres de las que tienes manos verdes!!!!, pues no vas a tener problemas con los bulbos.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    pues si nos riñen ponemos cara de yo no he sido :meparto:

    Lo de mas larga y fina puede ser falta de luz.. la misma que yo tengo la hay aqui en los rellanos de la escalera y estan mucho mas largas y finas

    Bueno tanto como manos verdes... ya te digo que yo creo que fue porque la gente no le pone abono de plantas en flor y yo le echo a todo :11risotada: (cualquier dia me florecen hasta las piedras :13mellado: ) y sol mucho sol :happy: mira que nisiquiera estaba demasiado bonita pero me regalo esas florecillas y su fragancia que es una lástima que eso no se pueda compartir :icon_rolleyes: ya se dara ya :11risotada:

    PD: que me perdonen porque siempre hago lo mismo voy desviando el tema por tos laos y lo peor de todo es que acabo arrastrando a la gente y al final se desvia el triple el tema :meparto:

    y ya me marcho pa el sobre que aqui no tenemos una hora menos y vayas horitas que son :beso:

    A ver si hay alguien mas que pase aunque sea por casualidad por el LM y puede avisar si no es solo aqui ;)
     
  4. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    :meparto: ,pues que nos riñan.A veces desviarse un poco del tema tampoco está mal.

    Hades la mía no está al sol.....sino al solajero. Eso si me olvido de abonarla,como mucho 2 veces al año,:-? .Aún así la bronca se la lleva :11risotada: , ni una triste flor en un montón de años.

    ;)
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Pero Hades666 , porque los vas ha descambiar , comprantelos y ya esta ....ademas , has dicho que los gladiolos los vas a repartir ..jejejejeje

    El ROSARIO , eske lo lei en un blog de alguien que habla de sus plantas ...pero da = , cuando florezcan ya lo descubriré . También hay gente que dice que `ciertas´ plantas no huelen , peo para mi si , como el tulipán.
    Que por cierto con el tulipán , el truco de la nevera , funciona ...siiip.:beso:
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Yo esa planta la tengo ..bufff casi me revienta la maceta , estaba ya deformada , y este agosto si o si tuve que dividirlas y saque muchas macetas ejjejejeje
    Pero , nunca me ha florecido .. :( no me la imaginaba así ..jejejejej
    Hacen unos rizomas naranjas venga y venga llenar la maceta xDDD
    Este tema aunque no sean bulbos , es plantas , ha surgido y no creo que pase nada , ademas esta planta hace rizomas , ejejejje .:beso:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    pero mujeeeeeeeeeeeeeeee no le eches la bronca :meparto: :meparto: :meparto: abonala y le cantas o le charlas un poco :11risotada:

    :beso:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    si yo tuviera para comprar mucho.. mejor me habria apuntado a unas compras de bulbos raros que vi por ahi :icon_rolleyes: asi que ya la comprare algun dia ;)

    yo no tuve que meter los tulipanes en la nevera y eso que aqui el clima tampoco es demasiado frio y ademas con el tiempo primaveral que ha estado haciendo quitando la ola de frio y fijate :happy:

    Si cisne.. se reproduce que llega a aburrir :meparto: tambien me pasa con un aloe y es un poco coñazo :11risotada: y ya sabes si le quieres ver flor solano y abono de plantas en flor cada 15 dias en primavera y verano (eso es lo que yo hice) a ver si hay suerte ;)... pero ya te digo que en todos los sitios hablan de que es dificil verla florecer :beso:
     
  9. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    OLE OLE OLE OLE ¡¡¡¡¡
    Pues me voy esta misma tarde por ellos al de Rivas asik si hay os cuento.

    Gracias¡¡ por cierto he puesto un post para ver si alguien me puede dar algun consejito sobre co plantar bulbos de tulipanes.
    Grachess por la info .
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Espero que tengas suerte y que ahi tambien este esta ofertita y te puedas traer las que quieras ;)

    yo sembre los tulipanes como se suele hacer con todos los bulbos en su mayoria al menos.. nada en especial y me estan saliendo ; ) eso si ya tendras que esperarte al otoño que viene
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Yo los tulipanes , los he tenido en la nevera , unos más tiempo que otros , los que están menos tiempo , no salen todos , algunos se le has chuchurrido la flor por dentro :( pero otros parece que van para adelante .Y eso que en mi clima hace algo más de frío , supongo , en relación con el tuyo que está más al sur.
    Antes de hacer lo de la nevera (otros años me refiero) no me salían todos los tulipanes, y la mayoría salían arrugados y la flor entre las hojas, en vez de sacar un tallo. El año pasado fueron bien , y eso que no los tuve tanto en la nevera , pero al plantaros , los mantenía en la sombra.

    Y la sanseviera , están entre sol y sombra. También supongo que florecerán los adultos.:beso: :razz: :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    jooo cisne yo creo que al mio le esta pasando eso que dices.. si viste la foto ya esta la flor entre las hojas y no parece que vaya a sacar tallo :icon_rolleyes:

    sembre 4 y estan saliendo 3.. el 4º no da señales de vida y es precisamente el que le da mas sombrita de la misma maceta no se si tiene algo que ver :icon_rolleyes:
    De la sanseviera te dire que tiene el mismo tiempo que otras que hay aqui en una zona de terraza comunitaria, que por cierto tambien esta al sol y esas no florecieron... yo estoy casi segura de que fue por el abono.. a ver si este año se repite ;)
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Lo de la sombra , pues no se .O quizás es porque en ese lateral le ha dado mas sol , o solo casualidad , no se . También depende de los tipos que plantaste , algunos son mas tempraneros y otras mas tardíos.

    Mira , así tengo unos triunfo Attila que me he comprado en ALDI ( en la nevera de sep.-diciembre) :
    [​IMG]

    Y estos unos triunfo rojos de Schlecker que tengo en interior , pero como los tuve desde septiembre has ta mitad de noviembre en la nevera , pues es como forzado :
    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos son Mickey Mause que me compre en Schlecker también (tratándolos igual que los Triunfo rojo) :

    [​IMG]

    Suerte , espero que te vayan bien ...!!!:beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    joooooooooooooooooooooo que guapooooos.. si los mios apenas asoman un poquito el que mas asoma es el que puse ... lo puse verdad?? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me da a mi que va ha venir el calor y cuando venga se van tos a tomar por........ Crees que mejor lo ponga en sombra???? los tipos ni se porque eran sueltos y no me apunte nombres
     
  15. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Gracias...menos mal que ya se subir fotos , y así alguien me dice algo bueno , es que como van a trompicones , han pegao ese estirón y ahora se han kedao parados , sera de este malvado frio ejejjejejejeje.Bueno , lo de los tipos da igual era para que lo sepas.Si lo pones en sombra ..ahora que ya esta brotando da igual , porke el frio lo tenia que haber pasado antes , pero si crees que es conveniente , mejor eso que nada , no ??? Ponlos , si los míos los tengo en la sombra , los tulipanes son de las tres exposiciones (sol, semi sombra y sombra).
    Y si que pusiste foto ejejjeje.
    AAhh , y si tu clima es calido , pues mejor en sombra , como en el sur hay mas sol.:beso:
    PD:A los tulipanes no les molesta el frío , pero si bajan las temperaturas , pues el crecimiento se detiene , o es mas lento .No me refería a que les sean perjudicial.