Cubremacetas hecho con palets

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por GRACIELAMARTA, 2/6/08.

  1. Hola,
    como veo que aquí hay muchos manitas les cuento lo que vi hace ya más de un mes en bricomania.
    Hicieron con tablas de madera, cosa que creo se puede adaptar perfectamente a los palets, cubre macetas.
    Lo explico, se trata de hacer con los tablones una caja pero sin fondo, se hace de la medida de la jardinera que tengan y en las cuatro esquinas se les coloca un taquito de goma.
    Me parecio super práctico ya que de esta forma no está el problema de que la jardinera al ser toda de madera, incluyendo la base, se pudra la madera con el agua.


    bfi1212417997k.JPG
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Algo más para hacer con palets

    gracielamarta ,seria interesante que scanearas como la hicieron.Eso sera un buena ayuda a todos los que hacen bricolage.
    En todo caso hay muchos temas de bricolage dispersos, que se pueden rescatar en infojardin donde hay jardineras hechas con palets.seria interesante hacer un resumen de eso.A ver quien tiene tiempo y ganas.
     
  3. Re: Algo más para hacer con palets

    Aguaribay,
    lo siento no puedo scanear nada porque lo vi por televisión, hay una chica que siempre da muy buenas ideas.
    Lo que hizo fue unas "cubre jardineras" la idea es algo así como lo que hizo Pepehort pero sin la base, dejo aquí las fotos de Pepehort y su link del foro

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86800

    arx1212492416y.JPG

    jdv1212492450h.JPG


    rgh1212492480l.JPG

    Esta base no se hace, solamente se ponen unos taquitos para que apoye en el suelo, digamos que se trata de "vestir" a la jardinera que tenemos.



    rgh1212492549z.JPG

    La persona que hizo el "cubre jardinera" lo que hizo ,y quedó muy bonito, es pintar las tablas con dos tonos distintos de barniz , intercalaba una tabla oscurita y la siguiente más clara y asi sucesivamente, quedaron preciosas

    Espero haber sido clara, :icon_rolleyes: