Sigo aumentando mi número de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Guirufilla, 1/3/14.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Por cierto que se me olvidaba...pedazo de hoyas que tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me han encantado!!:52aleluya:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Ojala te salga bien,, ya contaras :5-okey:

    y si,, me gustan grandotas.. ya ire poniendo porque tengo mas :13mellado:

    mañana quiero transplantar una.. haber si consigo secuestrar el movil de mi hijo y hago fotos
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    A mi tambien me gustan grandotas,por eso no me pude resistir...:happy: pero por desgracia no dispongo de mucho sitio...mas bien no dispongo de sitio:-?
    Si si porfa!! Pon mas fotitos que asi aunque sea me recreo con las tuyas!!
    En mi coleccion falta un esqueje de crimson queen que me regalo una forera que no se porque se me murio...:( y eso que no es de las dificiles!
    en fin...que aun tengo mucho por aprender sobre ellas.
    gracias por tus buenos deseos!!:beso:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Estamos aqui principalmente para compartir aficion,, si no deseamos que eso se convierta en belleza, algo falla :sirena:

    En cuanto al espacio.. las hoyas en interior quedan de lujo... se ven algunas ventanas adornadas en el interior que es locura de hermoso.. la ultima que vi fue una coleccion en un grupo de hoyas en facebook, que me da ideas y me provoca.. en cuanto pueda le voy a encargar al carpintero una estanteria para colocar en mi cocina, ahi prentendo poner alguna mas delicada :13mellado:

    y en cuanto a la queen, si que es facil, pero todo no sale bien de primeras,, yo ahora estoy consiguiendo cosas enraizando en perlita.. :smile:
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pues si...alguna se tiene que quedar en el camino. Mira que es una hoya comun,pero me gusta mucho con ese bordecillo clarito:ojoscorazon:
    Pues que te salgan bien esos esquejes!!:eyey: Yo tengo en agua unos esquejes de shepherdii que espero me saquen raices pronto y los pueda poner en una macetita. Ya se que soy un poco agoniosa...pero llevan en agua 9 dias y ni señal de raiz...¿cuanto suelen tardar en sacar raicillas?
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    La queen es de las mas bonitas.. yo tengo una.. haber si me acuerdo y te saco algun hijito con raiz,, y si no, me lo recuerdas por favo?

    shepherdii me encanta, pero es mas lenta de crecimiento que el caballo del malo.. por lo menos conmigo... tengo una hace dos años y ahora me esta sacando un tallito.. :13mellado:
    Para las raizes tardan mucho y a mi solo me gusta en agua cuando esta mas avanzada la primavera.. necesitan calor para hacer buena raiz, pero luego al transplantar pueden irse, por eso la perlita.. si te digo que tengo una hace mes y medio, ya tiene algo, pero nada para sembrar todavia , no conozco ninguna otra aficion en la que haga falta la paciencia como aqui :13mellado:
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pues nada...sere paciente...:icon_rolleyes: con que no se me pudran y finalmente las saque me conformo,ya no voy con prisas.
    Pues te agradezco mucho tu ofrecimiento de la queen!;) la verdad esque si que es bonita la joia!!
    Agradezco nuevamente tus cosejillos hoyiles guapa!:beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Si puedes conseguir perlita, pruevala, te va a gustar

    y na.. estamos pa eso :beso:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Tengo una bolsa de perlita...los pongo mejor que en agua? LLeno un tarro con perlita y agua y los meto?? Cuanta agua?? te juro que von esto ya te dejo en paz...esta noche!:meparto:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pones perlita en un recipiente de cristal y lo llenas de agua hasta el borde. veras que la perlita flota y ahi metes la hoya, un nudo dentro de la perlita, que quede bien tapada y te olvidas hasta que a traves del cristal veas la raiz, la raiz saldra entre la perlita
    si no te lo explique bien, mañana intento aclarartelo mejor... tu me dices

    y esta noche voy a huir:escondido: ,,, asi que mañana mas :smile:

    buenas noches :beso:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Todo el bote lleno de perlita? Y luego agua hasta arriba? Ok. Mañana lo hare
    Gracias!
     
  12. Re: La familia va en aumento!!!

    ¿No puede ser que sea tan lenta la shepherdii? :icon_biggrin: Si conmigo es un amor. :icon_biggrin: He visto que le gustaba el sol de la mañana un montón.
     
  13. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: La familia va en aumento!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Estas son mi humildes hoyas pero esta semana me llegan 2 jajs
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pues están muy bien Susana!
    Ya has plantado el esqueje de carnosa que te mandé? No me ha parecido verlo.
    Pues cuando te llegen...fotaca y para aquí.
    :beso:
     
  15. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: La familia va en aumento!!!

    Claro que lo plante maria esta muy bonito