Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

  1. Hola estamos aqui reunidos nuevamente para inaugurar otro hilo! Con el fin de dar a conocer mas sobre las hoyas en México, darnos tips sobre su cuidado, cultivo, trucos extraños, donde comprar y ese tipo de cosas...
    Sin mas preámbulos los dejo en su nueva casa! No solo a los mexicanos si no a todos aquellos lectores de otro pais!

    bienvenidos_zpsd4d34b37.jpg

    Continuando dejo datos de aquellos participantes que dieron su consentimiento y aquello que se deseen unir solo avisen!
    Cumpleaños:

    Ranis 29 de julio
    Ivana_mex 2 de octubre
    john.canibal 25 de octubre
    Angel_01 26 de octubre
    nix 27 de noviembre
    Cardel 10 de diciembre
    Jazmin hortensia 11 de diciembre
     
  2. Re: Hoyas Mexicanas II

    Y damos un aviso especial! Hoy es un dia especial para mi y una personita, ah sido una buena amiga ya la considero mi amiga! Muy espléndida en todos los ámbitos y claro tambien muy guapa!

    Nix_zps973bba63.jpg

    Felicidades! Muchos dias mas de estos!
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Felicidadeeeeeeees NX!!!!!!!!! [​IMG]

    Que bien hay nueva casitaaaaa:52aleluya:

    Buenos y congelados dias!!!!!!!!:94congelado: :94congelado: :94congelado:
    -4 a -6 grados marca el termometro.....esto no es vidaaaaa:pataleando:
     
  4. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Felicidades Nix!!!!!!:74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :47globos: :46platano: :disco: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :46platano: :73tartacumple: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :74regalofuegos: :77tartavelas: :73tartacumple: :47globos: :46platano: :disco: :beso:
     
  5. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Bueno para iniciar aquí fotos para que no dígan que el hilo no es de hoyas :13mellado: :meparto:
    Mi hoyas antes y después:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El día de hoy:52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: Hoyas Mexicanas II

    Wow gina ya crecieron! Que bueno! :sorprendido:
    Como va tu compacta?
     
  7. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Esa flojita apenas aparece la puntita de una hojita:13mellado: pero ahí va:5-okey: y las tuyas???

    Mi orquídea linda de preciosa ya saco un montóncito de raíces creo yo:icon_rolleyes: , pero la silver Pink que me regalaste ya vistes que tiene 3 hojitas nuevas, gracias:beso:
     
  8. Re: Hoyas Mexicanas II

    Que bueno gina! :beso:
    Pues la unica que muestra avance notable es la cembria creo que asi es... y las otras ahi se ve apenas un puntillo verde! La que me sorprendio es mi mr g si le crece una guia nueva! Y mi oncidium esta hermoso! Le quedan unos dos botones por abrir y otras subdiviciones de la vara principal
     
  9. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas II

    John apunta el mio por fa...10 de diciembre.....que bueno que no pones el año :meparto: :meparto:
     
  10. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Gina...que lindas están, ya quiero ver las mias así :11risotada: :11risotada: ojalá no les de tanto frio :( que cambio para ellas...llegar del calorcito y meterlas al refri :11risotada:
    Una pregunta, las guias siempre tiran hacia arriba? o pudes dejarlas como colgantes?
    No veo bien los nombres por el color de la letra......es que tengo una lap mini je, je....
     
  11. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hahahaha :meparto: no los apunto por que ya estan en la lista negra!hahahahha no te creas si ya lo anoto!
     
  12. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Pueden ser colgantes, yo les quise poner a estas un tutor por que se me antojaban para arriba :13mellado: y cuando estén mas largas las quiero poner que rodeen un círculo pero todavía falta un poco para eso;) ...sus una es limoniaca la otra Sp 24 y la chaparrita es publicalix silver Pink
     
  13. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola!
    Q linda casa nueva :13mellado:

    Y antes de q se me olvide:

    Feliz Cumpleaños Nix!!
    :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos:
    :74regalofuegos: :75sorpresa: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  14. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas II

    John :beso:
    Cardel :beso:
    Ivana :beso:

    Ivana, q lindas tus hoyas! Se ven felices :13mellado:
     
  15. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola ranis! :beso: