Olmo chino: ¿lo he echo bien?

Tema en 'Olmo chino (Ulmus parvifolia = Zelkova parvifolia) (bonsái)' comenzado por cotejo, 5/4/11.

  1. cotejo

    cotejo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    calpe ,peñon de ifach
    buenas mi olmo a estado todo el invierno pegado a la ventana y ahora lo e sacado al exterior de esa misma ventana . lleva una semana y le pega el sol de pleno desde q sale hasta las 2:30 de la tarde y la temperatura oscila entre 28 y 36 grados y la humedad 40 a 76 pero varia mucho.
    Las hojas y las yemas estan color burdeos . os pongo fotoshttp://img339.***/g/05042011313.jpg/
     
  2. cotejo

    cotejo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    calpe ,peñon de ifach
    Re: olmo chino lo echo bien

    nadie me echa una mano
     
  3. lustardens

    lustardens

    Mensajes:
    14
    Re: olmo chino lo echo bien

    Hola! mira la verdad es que yo soy principiante en esto de los bonsais, pero despues de leer y releer algunas cosas se te quedan a base de bien :11risotada: Los bonsais no dejan de ser arboles y como tales deben estar en el exterior, a parte que la exposicion al sol ( a menos que sea muy directa y prolongada lo cual podria dañarlo) siempre viene bien para su desarrollo. Asi que en mi opinion si, has echo bien ;)
     
  4. elsera

    elsera Filodendro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: olmo chino lo echo bien

    Hola cotejo:
    Yo tengo un olmo chino desde hace ya varios años. su historia
    Estoy en Sevilla y mi arbolito vive al exterior todo el año y le da el sol aproximadamente las mismas horas de sol que al tuyo (Desde que sale hasta las 15:00 horas).
    Te dejo unas fotos para que juzges tu mismo y veas donde lo pones.

    [​IMG]

    Lo sé............ Le hace falta ir a la peluqueria. :smile:

    [​IMG]

    Aqui vive junto con mis quequeñinas :eyey:

    [​IMG]

    Espero haber respondido tu pregunta. Un cordial saludo.
     
  5. egpi

    egpi

    Mensajes:
    51