![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
en el país de la monarca
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Alguien tiene a la venta Crassulas Morgan Beauty?
ajijic si responde pero son lentesones.. pero si tienen cosas buenas a buen precio.. y estan bien les he comprado.. solo es cosa de insitir!! jajaja
ay no dulce pero es exagedado $80 por una echeveria agavoides.. entonce sla mia cuanto vale ? lifer que bueno que ya las conseguiste despues nos muestras como llegaron si? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
en el país de la monarca
Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
ajijic si responde pero son lentesones.. pero si tienen cosas buenas a buen precio.. y estan bien les he comprado.. solo es cosa de insitir!! jajaja
ay no dulce pero es exagedado $80 por una echeveria agavoides.. entonce sla mia cuanto vale ? lifer que bueno que ya las conseguiste despues nos muestras como llegaron si? |
|
|
|
|
|
#18 |
|
en el país de la monarca
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Cuantos comentarios repetidos, les prometo mostrarsela, la cámara me esta fallando en estos momentos, haber que puedo hacer. Seguro una buena compra y me llega en buen estado.
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Cuantos comentarios repetidos, les prometo mostrarsela, la cámara me esta fallando en estos momentos, haber que puedo hacer. Seguro una buena compra y me llega en buen estado.
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Cuantos comentarios repetidos :s, les prometo mostrarsela, la cámara me esta fallando en estos momentos, haber que puedo hacer. Seguro una buena compra y me llega en buen estado.
|
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
XD, arreglen eso por favor, que pena.
|
|
|
|
|
|
#23 |
![]() |
XD, arreglen eso por favor, que pena.
|
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
XD, arreglen esto por favor, que pena.
|
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
XD, arreglen esto por favor, que pena.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Banned
![]() |
yo tengo estoy en el df te la dejo barata te mando foto por mp si estas interesado
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|