Plástico negro: ¿cómo se pone? ¿Es rentable?

Tema en 'Acolchado del suelo' comenzado por topita, 9/2/10.

  1. Re: Plástico negro

    PUES YO NO ESTAR PARA NADA DE ACUERDO CON ROSTRO PALIDO :11risotada: :11risotada:

    PLASTICO NEGRO SER COCONUTO PARA HUERTO DE OCIO Y PARA HUERTO PROFESIONAL

    Ser Enseñanza de Gran Pajaro

    [​IMG]

    Esta vez el plástico bajo lechugas (Viveros de Gavá)
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Plástico negro

    Hola Caballo ( desbocado ) :11risotada: :11risotada: ,dentro de mi invernadero hace ya una semana que es primavera, y tengo bastante trabajo, eso motiva mi escasa participación. Según tu firma ya he alcanzado mi nivel de incompetencia :meparto: :meparto: :meparto: , por lo tanto no me preocupa lo mas mínimo que a unas cuantas personas no les agrade mi forma de expresión. Un abrazico.
     
  3. Re: Plástico negro

    Caray LUGANO

    Según tu firma ya he alcanzado mi nivel de incompetencia , por lo tanto no me preocupa lo mas mínimo que a unas cuantas personas no les agrade mi forma de expresión. Un abrazico.


    Sigo sin entenderte pero bueno

    Un abrazo
     
  4. Re: Plástico negro

    Bueno os cuento al final el plastico negro se va de presupuesto por lo que seguire con la paja. Aparte me echa para detras lo de la lluvia porque yo regar no suelo regar demasiado porque aqui a lo tonto llueve como una vez en semana o por la noche hay mucho rocio y entonces lo desaprovecharia.

    Muchas gracias por todas las aportaciones de todos.
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Plástico negro

    -
    -
    Lo siento, yo creí que todas las personas evolucionaban independientemente de la edad. Por el hecho de estar conectado a internete he evolucionado, en algunos aspectos negativamente, por falta de practica en mis expresiones escritas, pero en el campo psicológico he dado un gran paso. Haciendo balance, da un resultado altamente positivo. Según mi firma, mas tarde o mas temprano espero lleguemos a entendernos mutuamente. Un abrazico.