Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/07/12, 02:05:02   #16
Mantuky

Mi galeria de fotos
Mantuky es realmente simpátic@, agradable, maj@
Re: Dudas con rosales

Pues despues de todo parece que ahora ya se estan recuperando,aqui pongo unas fotos para que me digais como los veis,yo los veo verdes y sanos,los brotes nuevos tambien los veo muy sanos.
Horas de sol si que tienen a partir de las 17h con lo cual no es el sol fuerte de mediodia pero si les da unas 4h seguro.
Cuando creeis que floreceran?Dentro de un año?Dos años?jejejejeej

Shot at 2012-07-30

Shot at 2012-07-30
Detalle del brote

Shot at 2012-07-30
Ya me decis a ver que tal los veis
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/12, 13:03:30   #17
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Pues parece que están bien; en tu caso intentaría que los tallos fueran horizontales ya que se incentiva el desarrollo de los tallos secundarios, que son donde florecerá. Lo que no sé decirte es cuándo van a florecer, quizás dentro de unas semanas o quizás para la primavera siguiente.

Besos

Juan Ramón Jiménez

http://diasderosas.blogspot.com/
Antiguo 31/07/12, 13:54:00   #18
Mantuky

Mi galeria de fotos

Entonces me recomiendas que pince los brotes nuevos? Es que no se como conseguir que salgan tallos horizontales jejej
Antiguo 31/07/12, 15:44:47   #19
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Para poner los tallos horizontales no tienes que pinzar nada, simplemente ve agarrándolos a la celosía de forma que queden horizontales.

Besos

Juan Ramón Jiménez

http://diasderosas.blogspot.com/
Antiguo 31/07/12, 22:07:47   #20
Mantuky

Mi galeria de fotos

Ahhhh ok no lo sabia una cosa mas,cada dia se aprende algo jejejeej
Antiguo 04/10/12, 15:47:42   #21
Mantuky

Mi galeria de fotos

Pues aqui estoy de nuevo porque ahora los rosales tienen bichitos minusculos detras de las hojas de color rojo¿araña roja? en uno mas que en otro y se van secando las hojas y caen.
Que me recomendais?
Si necesitas fotos decirmelo y les hago unas cuantas.
Antiguo 07/10/12, 21:40:43   #22
Miluna
Plantadicta

Mi galeria de fotos
Miluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoraciónMiluna tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, mantuky, yo le quito los bichillos, arañitas, "purulencias" a mis rosales pequeños con una brocha suave, además de echar algún insecticida bueno. Muchas veces se producen por exceso de riego, no sé si es tu caso, a veces con estos rosalillos jóvenes la solución es dejar que se seque un poco la tierra.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación