![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Dudas con rosales
Pues despues de todo parece que ahora ya se estan recuperando,aqui pongo unas fotos para que me digais como los veis,yo los veo verdes y sanos,los brotes nuevos tambien los veo muy sanos.
Horas de sol si que tienen a partir de las 17h con lo cual no es el sol fuerte de mediodia pero si les da unas 4h seguro. Cuando creeis que floreceran?Dentro de un año?Dos años?jejejejeej ![]() Shot at 2012-07-30 ![]() Shot at 2012-07-30 Detalle del brote ![]() Shot at 2012-07-30 Ya me decis a ver que tal los veis |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Pues parece que están bien; en tu caso intentaría que los tallos fueran horizontales ya que se incentiva el desarrollo de los tallos secundarios, que son donde florecerá. Lo que no sé decirte es cuándo van a florecer, quizás dentro de unas semanas o quizás para la primavera siguiente. Besos
|
|
|
#18 |
![]() |
Entonces me recomiendas que pince los brotes nuevos? Es que no se como conseguir que salgan tallos horizontales jejej
|
|
|
|
|
|
#19 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Para poner los tallos horizontales no tienes que pinzar nada, simplemente ve agarrándolos a la celosía de forma que queden horizontales. Besos
|
|
|
#20 |
![]() |
Ahhhh ok no lo sabia una cosa mas,cada dia se aprende algo jejejeej
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Pues aqui estoy de nuevo porque ahora los rosales tienen bichitos minusculos detras de las hojas de color rojo¿araña roja? en uno mas que en otro y se van secando las hojas y caen.
Que me recomendais? Si necesitas fotos decirmelo y les hago unas cuantas. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Plantadicta
![]() |
Hola, mantuky, yo le quito los bichillos, arañitas, "purulencias" a mis rosales pequeños con una brocha suave, además de echar algún insecticida bueno. Muchas veces se producen por exceso de riego, no sé si es tu caso, a veces con estos rosalillos jóvenes la solución es dejar que se seque un poco la tierra.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|