Ayuda para transformar balcón

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por landart, 22/6/10.

  1. Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    La mia, cuando se queda sola en la terraza pasa de mis advertencias. En una semana ha escarbado en dos de las tres macetas que aún tiene a su alcance. Este fin de semana a ver si la puedo "convencer" otra vez
     
  2. landart

    landart Novata!

    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Mano dura mujer. Yo la asuste, la amenaze con recluirla en un convento y se asusto la pobre. :smile:
     
  3. Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Genial!
     
  4. landart

    landart Novata!

    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Cambio de planes :(

    Este fin de semana estuve fuera en una asamblea, regreso y me encontre con un desastre por culpa de camila. En la "junta" familiar hemos decidido que siendo camilla una diablita irrespetuosa tenemos que alejarla, por lo que la mejor zona para tenerla es "el lado oscuro" asi que tengo que redisenar todo...

    :icon_rolleyes:

    Por el momento la hemos controlado en la parte del balcon, tenemos que poner una pequena reja o algo para bloquearla o podria quedarme sin ninguna planta.

    Estoy en crisis, pero bueno, pensamos en positivo?

    Pd: la amenza del convento al parecer no hace efecto ya.
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    ¡Qué faena, Landart! ¿Y endosársela a alguien no es una opción?
     
  6. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    La verdad es que la pobre no tiene culpa.. ella solo es una perrita curiosa. Pero claro a ti te está perjudicando..
    Entonces ahora la zona que tienes para las plantas es la zona ancha??

    Eso estaría genial!!!

    Ya nos contarás a ver que pasa..

    Un saludo

    Maripossa.
    Animo que seguro que pronto llenas la terraza de plantas y a todos les gusta y te copian.
     
  7. landart

    landart Novata!

    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Terminare matandola yo misma. Ayer rompio la nandina, quedo 1 hoja... y tres ramitos pelados... la saco completamente de la maseta, esta ahora en terapia intensiva... destruyo media photinia, la anfora que tenia con los semprevivum, media dimorphoteca, la planta de pimientos, destruyo toda la salvia (tuve que podarla a raz para salverla) me saco todos los bulbos del vaso... destruyo 3 suculentas que habian radicado, las ipomeas las saco sin contemplaciones de la jardinera... y bueno... hay mas pero ya no importa.

    La que me duele es la nandina, era tan bella... espero que se recupere, por el momento la meti en un masetita pequena y la tengo en alto recuperandose... pero tengo los nervios de punta.

    Hoy tenemos que resolver la situacion, no se como pero lo haremos. Es destructora. :( En fin... mas tarde vengo con algunas dudas que tengo... no plantare nada mas hasta que no arreglemos la situacion, y lo que tengo ya listo lo he cubierto para que no valla y saque nada u.u Tengo una rabia dentro... :(
     
  8. Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    landart llama a Borja del programa "malas pulgas" de cuatro, en un periquete te pondrá firme a la mala bestia.

    ciao
     
  9. landart

    landart Novata!

    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Teneis que darme el numero! ;)

    Por lo pronto hoy la mandamos a una cosa abajo donde no puede destruir mis pequenos esfuerzos. Organice todo otra vez, luego traigo el plano...

    Aun tengo que trasplantar los jazmines. Los meto juntos? :-?
     
  10. Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Ya me extrañaba a mi que fuera tan fácil convencerla.
    Ya conoces mi historia. Hasta que no puse una reja de 2m de alto no pude tener plantas a gusto. Y las tres macetas que tiene a su alcance las vacia de tierra semana si, semana no! Entiendo perfectamente tu rabia. :beso:
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Dos jazmines en la misma maceta dicen que no, Landart.
     
  12. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Vaya Landart, que mala pata! (nunca mejor dicho) pero bueno mujer piensa que al lateral se va tu perrita y tu te quedas con el espacio mejor y amplio, y aunque tengas que empezar a reorganizar todo otra vez, te quedará super bien, a ver ese plano! los jazmines crecen mucho, estoy con Blue cada uno en su maceta. Así que ánimo mujer, de paso que te lo doy a ti me lo doy a mi misma, :11risotada: :11risotada:
     
  13. landart

    landart Novata!

    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    bueno bueno. Aun no he hecho el plano :icon_rolleyes: estuve full full estas semanas asi que nada.

    Novedades: Camilla (alias pequeño demonio destructor) esta abajo, sobretodo porque haciendo calculos la pobre no resistiria el invierno en ese angulo, asi que la veremos otra vez la proxima primavera, y cuando eso suceda estara una REJA bien ALTA (altisisisisisisisima) que no la dejara pasar, saltar, romper ni nada por el estilo.

    Visto que de igual modo Camilla va a regresar me quede con la parte ancha del balcon, claro con un limite, sobretodo por la reja porque alli se cuelga la ropa lavada y todo eso... asi que... bueno bueno pero eso no importa, el espacio es inmenso.

    Hoy estuve trabajandito afuera y descubri que una de las 11 plantulas de violas/pensamientos o como sea esta ya hechando florecitas, aun no se abren, se ve solo que es VIOLETA :smile:

    Bien, ademas de la viola casi abierta jajajaja tengo mas cositas que contar.

    Perdi muchas cosas que estan MUERTAS MUERTAS, pero otras parece que resistiran, incluso la nandina (aun no la doy por muerta, confio en que la proxima primavera brotara como si nada, asi que el invierno lo pasara dentro casa) y la phonitina (esta dando senales de vida!). En fin.

    Manana no tendre mucho tiempo visto que hace 5min me llamaron para avisar que manana se va a recojer toda la uva... :( ... como si yo bebiera vino, pero bueno eso no importa TENGO que ir a ayudar de igual modo... u.u si saco un poco de tiempo entre manana y el lunes traigo el plano y fotos! :smile:
     
  14. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    FELIZ NAVIDAD LANDAR!!! a ver si te vemos más por aquí guapa, :beso:
     
  15. landart

    landart Novata!

    Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? :smile:

    Estuve un poquito ausente.

    Tuve que viajar improvisadamente el 11 de noviembre y regrese solo hace 4 dias... :/ el invierno fue duro por aqui, aun lo es en realidad... he tenido algunas bajas, otras estan en veremos! pero como no he tenido mucho tiempo para controlar bien no puedo decir como esta la situacion exactamente.

    a partir del proximo viernes estare completamente libre por un buen rato, por lo que me dedicare a arreglar todo. Los chicos ya estan listos (aunque un poco traumados en realidad) para darme una mano. Sobretodo a subir tierra, bajar basura, mover jardineras, montar cosas, arrancar maleza, regar?, mover, llevarme a comprar, etc, etc, etc etc... etc! :smile:

    El plano lo tengo listo en cartaceo, si saco tiempo lo escaneo y eso. Lo estudie muy pero muy bien mientras estuve en casa... La mayoria de las semillas estan listas y el presupuesto establecido. Si todo sale bien, dentro de una semana estare trabajando duro duro y trayendo fotos :smile:

    Los he extranado. <3

    Besitos.