Kalanchoe laetevirens o crenatodaigremontiana y Kalanchoe gastonis-bonnieri (fotos)

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Carlos78, 6/10/10.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Mala Madre

    Este tambièn es un Kalanchoe gastonis-bonnieri.
    Mis saludos
     
  2. holitah

    holitah

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: Mala Madre

    Sì es cierto lo que dicen aquí, esta planta es prodigiosa... Dios nos dejó su sabia naturaleza para esto precisamente, no tenemos más que tener fe en Él y en la naturaleza para que nuestras enfermedades seam curadas, el año pasado sembré esta planta maravillosa y se reproduce rapidamente y sin problemas, ya estoy tomando el te debido a unos fibromas que tengo en el pecho y a esperar que se quiten, he sabido de personas que lo han hecho y les ha quitado miomas y quistes.

    La que yo sembre y estoy tomando es la que aparece en este link:
    http://www.terapeutassinfronteras.org/flora/ojaransin/ojaransin.htm
     
  3. Re: Mala Madre

    Para usar "La Mala Madre" o como decidan llamarla, el preparado se hace de la siguiente forma:
    3 cm de la hoja de la planta.
    1 pizca de bicarbonato de sodio (lo que agarre con el dedo índice y el pulgar)
    1 limón
    8 onzas de agua.

    Se licúa la hoja con el agua, luego se hecha en un vaso y se le exprime el limón y se se agrega la pizca de bicarbonato de sodio, se remueve y se toma en ayuna y luego otra vez en la noche antes de acostarse.

    Para las mujeres que tienen secreciones en los senos por tumores, esto es un buen remedio.
     
  4. Re: Mala Madre


    Hola Holitah, puedes arreglar el link? Da error cuando intentó ir a el.

    Gracias.
     
  5. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: Mala Madre

    Claro que "error" se refiere al uso de la planta y no al link...................
     
  6. doclovato

    doclovato doclovato

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Laguna paiva (santa fe, Argentina
    Re: Mala Madre

    en Argentina la Mala Madre es la Chlorophytum comosum.