Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/09/12, 00:18:54   #76
Lettymdq

Mi galeria de fotos
Lettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Lettymdq a través de MSN
Re: Mi Jardin

Hola frederick.40, muchísimas gracias por tus opiniones, consejos y por tu tiempo, es verdad y muuuy cierto lo que dices, pienso totalmente igual, En algún post he comentado que no puedo hacer un gasto grande, por eso tenia la idea por ahora de ver las posibilidades que tengo de crear un jardín diferente con las cosas que tengo en casa, también preparar el terreno, pensar muy bien antes de tomar decisiones, el canterito que estoy haciendo es hacia el este, he sacado la gramilla y ahora preparo la tierra, estoy poniendo alrededor del cantero tronquitos de mi ceibo que me quedaron cuando fue podado.

Arboles por ahora no he pensado plantar, tengo un ceibo que en verano da una linda sombra.

por ahí mas adelante plantare algún arbolito frutal, también me gustan las palmeras

En verdad he de estar muy ansiosa, también soy consciente de que todo lleva tiempo y dedicación.
Antiguo 02/09/12, 16:00:50   #77
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
¿Qué pasaría si hay un Huracan, Ciclon, etc?
huyy si pasa eso en Mar del plata se llevaría toda la ciudad.
hace unos 30 años hubo un ciclo fuertesito que volteo arboles y levanto unos techos pero no es una zona de huracanes Mdel Plata,aunque peude haber vientos del sud bastante fuertes.
<A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer)
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/12, 21:12:14   #78
Lettymdq

Mi galeria de fotos
Lettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoraciónLettymdq tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por aguaribay Ver Mensaje
huyy si pasa eso en Mar del plata se llevaría toda la ciudad.
hace unos 30 años hubo un ciclo fuertesito que volteo arboles y levanto unos techos pero no es una zona de huracanes Mdel Plata,aunque peude haber vientos del sud bastante fuertes.
Jajajajaja....Si es verdad, no es zona de huracanes, Gracias a Dios!!!, Vientos fuerte si, pero muy rara vez suele suceder.

Lo que si es un clima muy cambiante, 3 días de sol, 7 nublados, llueve 1 mes entero y despues no tenes lluvias por 3 meses, tenes días de muchísima humedad como si estuvieras en transilvania y luego al día siguiente un viento que te vuela.

Tiempo loco, muyyy loco!!

He puesto un Thread aqui: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=307911 no se si lo han visto.

Gracias ;
Antiguo 03/09/12, 00:16:58   #79
frederick.40

Mi galeria de fotos
frederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya Suerte!!!!! Vivo en Santo Domingo Republica Dominicana y aqui ya estamos acostumbrados a que nos lleven los Huracanes (4-5 por año) clima perfecto para plantas tropicales
Antiguo 03/09/12, 09:58:41   #80
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

y si frederick,los climas son muy diferentes republica dominicana, que no conozco, imagino que es tropical cosa que no ocurre en argentina en la costa,donde no hay huracanes pero tampoco es un clima tropical.
pero tiene sus beneficios, no huracanes ni terremotos,mientras no sea la zona cercana a la cordilllera de los andes.
<A href="http://www.abpaisajismo.com/" target=_blank>http://www.abpaisajismo.com/ (entrar c/ internet explorer)
Antiguo 03/09/12, 10:03:09   #81
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Mi galeria de fotos

letty. si quieres hacer algo con las cosas que encontrás estoy segura que podés hacerlo

Cita:
estoy poniendo alrededor del cantero tronquitos de mi ceibo que me quedaron cuando fue podado
por supuesto no puedo ayudarte porque no se con lo que toparás. pero eso va en la creatividad de cada uno. se pueden hacer jardines caseros muy bonitos gastando muy poco.
te podre ayudar con las plantas si tu haces una linda estructura con lo que encuentres.
Antiguo 05/09/12, 20:39:01   #82
Lettymdq

Mi galeria de fotos

Perdonen que no ando mucho por el foro, estoy un poco resfriada, el tiempo no es muy bueno ultimamente y mucho por ahora no puedo hacer.

Abrazo y besos para todas/o

Los quiero mucho
Antiguo 06/09/12, 07:27:49   #83
frederick.40

Mi galeria de fotos
frederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoraciónfrederick.40 tiene una valoración más allá de la valoración

No te preocupes, espero que te mejores pronto, abrazos y besos también para ti.
Antiguo 01/12/12, 15:42:55   #84
doña urraca

Mi galeria de fotos
doña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoracióndoña urraca tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lettymdq Ver Mensaje
Perdonen que no ando mucho por el foro, estoy un poco resfriada, el tiempo no es muy bueno ultimamente y mucho por ahora no puedo hacer.
Hola Letty,
Qué tal te va?
Antiguo 01/12/12, 22:33:45   #85
mareyo
Ver perfil, opción 4

Mi galeria de fotos
mareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoración

¡me alegra que hayas vuelto!

En tu jardín

Mi jardín de nunca acabar

algunas de mis plantas en venta

Zona USDA 9b-10a
Antiguo 01/12/12, 22:58:02   #86
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Ohhh! qué sorpresa!!!!! bienvenida de nuevo!
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación