Fotos de piscinas

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Y pequeñas:

    pe_11.jpg PE_31.jpg

    Una forma inteligente de "ocultar" la piscina. ¿No?

    PE_21.jpg
     
  2. unaseitunita

    unaseitunita Jimmy hablame por favor!

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Cadiz, Andalucia, España
    Re: Más FOTOS de PISCINAS


    inteligente ?? es simplemente genial :envidia2: :bravo: :adorando: :64palmadas:
     
  3. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    P106.jpg P116.jpg
    p124.jpg p142.jpg
    p151.jpg p133.jpg
    P161.jpg p171.jpg
    p181.jpg p19.jpg
     
  4. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola RVA:

    Te voy a añadir algunas fotos que creo que ya las he subido, ya que todo o casi todo el material fotográfico lo estoy colocando en este foro. Ten en cuenta que en cada momento lo estoy actualizando con nuevas fotografías.


    ¡Ah! ¿As mirado en en enlace del foro antiguo?, si no pincha en este link


    pisc_22.jpg pisc_32.jpg
    pisc_12.jpg pisc_51.jpg pisc_61.jpg pisc_41.jpg
    pisc_81.jpg pisc_71.jpg
    pisc_9.jpg pisc_121.jpg
    pisc_10.jpg pisc_111.jpg
     
  5. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    P97.jpg p20.jpg
    P87.jpg rv_2.jpg rv_1.jpg PE4.jpg
     
  6. Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola!!
    Geraland y AJR, gracias por las fotillos. La primera que me ha puesto Geraland es lo que quería, pero forrada de gresite. En fin.... no es algo que se vaya haccer este año, asi que... nos quedamos con la idea. Tambien he mirado jacuzzis e hidromasajes. Los buenos tienen incorporado un sistema de limpieza del agua, como si fuera una piscina, con lo que se pueden quedar siempre llenos. De la casa Jacuzzi, 1,8 x 1,8 m, para 4 psas. unos 8.000 €. Ya viene con su mueble y todo, solo hay que colocarlo. Así que si os sobran 8.000 ya sabeis en qué os lo podeis gastar... Ahora me queda mirar los de Leroy Merlin, que son más baratillos, a ver si hacen tantas cosas..
    Ya pondré datos.
    Un beso a todos.
     
  7. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola de nuevo, os pongo algunas más:

    PP3.jpg pp1.jpg
    PP2.jpg PP5.jpg
    PP4.jpg PP6.jpg pp9.jpg PP8.jpg
    PP7.jpg pp10.jpg
    pp11.jpg pp12.jpg
     
  8. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    AJR esa última piscina es preciosa, te tumbas y parece que tu piscina continua en el mar... por cierto, sabes que piscina vas a poner tú? Con tantas yo tendría la cabeza hecha un lio :razz:
     
  9. unaseitunita

    unaseitunita Jimmy hablame por favor!

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Cadiz, Andalucia, España
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    ajr el meon de la cuarta fila es el mismo de la peli de esta casa es una ruina no ? :smile: :meparto: :24revolcado:
     
  10. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
  11. Davix

    Davix Jardinero novel

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Granada
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Vaya fotos! y es increíble por unos 6.000 €tienes el modelo más básico en esa pagina, muy bueno el enlace lyss22
     
  12. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    AJR, me encantan las piscinas que has puesto, pero lo que más me ha gustado es la forma de cubrirla con esa tarima de madera. Me imagino que costará un pico, de todas formas me gustaría enterarme porque el año que viene espero tener por fin mi casa nueva y no tengo muy claro cómo hacer la piscina.
     
  13. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Pues el pico de las "tarimas de madera" que tu comentas si que es un pico si, es mas caro que la piscina en sí. Por ponerte un ejemplo, para una piscina de 10 x 5 mts te puede salir por 24 mil euros pizca mas o menos :(

    Informate, informate :icon_biggrin: http://www.abrisol.net/esp/fr_abrisol.htm
     
  14. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola Javi, como me imaginaba, el pico era de cigüeña y no de gorrión :meparto: . Me temo que tendré que dejarla sin cubrir porque si para una piscina de 8 x 3,5 (nos gusta de carril) nos presupuestan unos 14000 euros, me imagino que solo la tarimita nos puede costar unos 20000 :desconsolado: No está el horno "pa" bollos.
     
  15. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Kalahari lo que si puedes intentar es visitar una feria sobre piscinas y decirle al expositor que quieres comprar la que tiene como modelo allí montada, las suelen dejar muy baratitas porque ya son de 2ª mano, y por tu zona creo que montan varias exposiciones ;)