Tienda de plantas carnívoras en internet con la que hay que tener cuidado

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Juan-k, 29/3/13.

  1. Zheniya

    Zheniya

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Kiev, Ucrania
    Re: ¡Tienda de plantas carnívoras en internet!

    Por favor Juan-K ¿no podrías darnos un breve resumen de lo que sucedió?
    Lo siento, pero me interesa mucho, pero me es muy complicado leer tantos textos en español :icon_redface:

    Por favor, solo un resumen, te lo ruego.
     
  2. torakcrivi

    torakcrivi

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡Tienda de plantas carnívoras en internet!

    En primer lugar, no realizo el envío en las fechas previstas porque tuvo que atender a un cliente "vip" y se demoró hasta comienzos de semana santa. Por lo que hay gente que ha salido de vacaciones y no puede recoger las plantas (que ya están en correos) hasta dentro de unos cuantos días.

    En segundo lugar mando un pedido incompleto argumentando que mandará el resto en dos semanas, por lo que hay gente que ha pagado por plantas que no ha enviado

    En tercer lugar lo mando por una empresa de mensajería no acordada. (Dijo que las iba a mandar de forma urgente por otra mensajería)

    En último lugar, las plantas como Dionaeas son enanas (según la descripción de la página web entre 3-5 cm y las que ha mandado son ligeramente más pequeñas). En el foro de Daepc hay fotos.
     
  3. FRZ

    FRZ

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡Tienda de plantas carnívoras en internet!

    Con el tema de las Dionaeas has sido un poco generoso, porque no han sido ligeramente mas pequeñas... digamos que en su mayoría han sido directamente microscópicas...:(
    Y eso que yo no he pedido ninguna Dionaea, pero las Droseras también han sido un desastre... Yo cuando me llegue mi pedido comentaré y subiré fotografías, a ver que tal...

    Mi impresión es que el vendedor no estaba preparado para afrontar nuestro pedido en esta época del año.

    En fin, un saludo a todos y ya sabemos que para la próxima vez ya sabemos donde elegir. :5-okey:
     
  4. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: ¡Tienda de plantas carnívoras en internet!

    para la proxima pedido conjunto a alaninho, que nos haga precio que sabemos que es de confianza y con el no hay problema :11risotada:

    estoy deseando ver las plantas, cuando me lleguen colgare fotos pero vamos que las dioneas a saber como son porque el 90% no superaba el centimetro y eso que en la pagina dice claramente que son adultas :-?
     
  5. edgar_plants

    edgar_plants edgar roberto ramirez t.

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    semi humedo
    Re: ¡Tienda de plantas carnívoras en internet!

    si dinos porfavor en un breve resumen lo que paso
     
  6. wasxi

    wasxi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    burgos
    Lo que paso lo pone arriba,pero yo como otro afectado os cuento:
    1-la fecha de envio no fue la acordada en un primer momento
    2-el señor carnivoria siempre nos dio escusas baratas para todos los problemas que surgian.
    3-el señor carnivoria argumento que primero sus clientes vip ( hemos gastado 1200 euros..)
    4-el envio lo acordamos como urgente y el señor carnivoria lo manda en certificado.
    5-una vez llego el paquete a españa sin comunicar nada,nos faltaban plantas.
    6-las plantas que llegaron sobre todo droseras y dionaeas eran plantas enanas,raquiticas y sin color.
    7-cuando nos hemos puesto en contacto con el por los problemas nos dice que han pasado por aduanas ( cuando entre paises europeos no existen),nos intenta convencer con excusas para principiantes.
    8-el trato comunicativo con nosotros ha sido horrible.
    9-todavia estamos intentando negociar con el para resolver el problema.

    Yo personalmente no volvere a comprar en la vida, y mas cuando hay muchas mas tiendas y seguramente mas serias.

    Un saludo a todos!