Va por ti, María

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por taframa, 31/5/09.

  1. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: va por ti maria

    https://img202.***/img202/9740/lpattaframa.jpg clic sobre la imagen para lectura

    Buenas noches Luis patillas, veo que no has leido todo y te quedaste solo en el principio de la telenovela

    Si me permites o aun me quieres leer, te voy a explicar por que yo ni di, ni dare mi pesame a una persona que esta viva y riendose de un grupo de forer@s.

    Hay cosas que saltan a la vista, no hace falta pensar mucho, a mi esta chica desde que entro y empezo a contar... no me cuaja, se me encendio el chivato de alerta. Dime una cosa Luis, tu entrarias a un foro PUBLICO de gente desconocida y contarias algo muy personal tuyo? algo tan personal como que perdiste a tu marido y que tu hija esta grave, en un acidente de coche en el que conducias tu? ..... mmm y a los 15 dias fallece tu hija? no me lo trago, suena a una persona que quiere llamar la atencion, como muchas de l@ que entran aqui al foro, unas se inventan una acidente o una hija enferma otras necesitan que las compadezcan sin decir que les ocurre, todas con mentiras reclaman atencion.
    Piensa de cuantos se ha reido, tantos como pesames hay no solo en este post, tambien gifs

    Te dejo estos datos y te sugiero que los mires bien, si quieres
    Taframa, tamara26 y tamy25, son la misma persona con distintos nick. sabes que tienen en comun? el correo electronico no corresponde a quien debiera.

    tamara26, su correo es el nombre de la "supuesta" hija de taframa (irene)
    tamy25 su correo es el de taframa, nunca publico ningun mensaje ni dijo que la conociera

    puedes verlo en sus perfiles
    taframa http://www.infojardin.com/foro/member.php?u=61725
    tamara26 http://www.infojardin.com/foro/member.php?u=77767
    tamy25 http://www.infojardin.com/foro/member.php?u=77684

    este mensaje es una una participante de gifs que la dio su apoyo y defendio #3835
    Aqui cuando se dio cuenta del engaño #1362 la unica que pidio disculpas en el foro.

    Otra cosa mas, no te quedes solo en la parte 18 de gifs, donde recuerdo las normas del foro, piensa que una persona ha jugado con los sentimientos humanos engañando a un grupo de forer@s, continua leyendo y sobre todo lee los mensajes de ella, no te quedes solo con la opinion de algunas, saca tus propias conclusiones, te daras cuenta de muchas cosas

    Saludos
     
  2. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Re: va por ti maria

    Soy nueva en el foro, y lo que me encantó es la ilusión que tienen para hacer cosas, pero por buscar dibujos me encontré con todo este tema y desde la semana pasada estaba trabada con ello. Puedo decirles amigos, que Tere no se equivoca, las pruebas que les ha presentado son verídicas y con todo el dolor de mi corazón tengo que decirles que la supuesta Maria ha jugado con todos ustedes, es más.... esas tres personas tienen las mismas faltas de ortografias y la misma forma de hablar, les aseguro que una profesora no escribe de esa manera. Me he quedado consternada porque veo que una vez más, internet es centro de mentiras cuando se emplea más, si esta persona ha sido capaz de mentir de esta manera y nosotros de haberle creído, entonces cuidemos de nuestros hijos que son inocentes y no tienen la experiencia que tenemos nosotros y asi mismo hemos caído en el engaño. Las conozco a todas ustedes de meses atrás porque por los dibujos las he seguido, hasta que me animé a registrarme para que me enseñen, sigamos adelante para lo que nos hemos metido en este foro, que esto no cambie la opinión que tenemos de las personas que si valen la pena.
    Luis, lamento mucho todo esto porque sé que a todos les ha afectado, sé lo que es sentirse engañada por internet porque a mi también me engañaron, somos de las personas que no mentimos y pensamos que todos serán como nosotros, que esta niña no sea motivo de separación entre ustedes que siempre he visto que se han llevado bien. Los acabo de conocer y ya les tengo un gran aprecio.
    Perdonen por dar mi opinión sin que me lo hayan pedido, pero es de buena intensión, Tere tienes todo mi apoyo y estoy completamente de acuerdo contigo, gracias por cuidar a tus niño que somos nosotros para que no nos pase nada.
    Saludos a todos ustedes.
     
  3. Re: va por ti maria

    QUE SUSTOOOOOOOOOOOOOOOO
    CREÍ QUE HABÍA REVIVIDO

    perdón jajajajajajajajajajajajajajaja
    no me aguanté

    besos tereeeeee
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: va por ti maria

    Hay que tener mala leche para inventar una cosa así , mi más sentido desprecio.:icon_evil: