Me gusta, no me gusta... Primavera de olores, colores, alegría...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 27/3/14.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola gente linda había que hacerlo...o llega el verano...:happy:

    me gusta mucho la primavera!!!nos asomamos???

    [​IMG]

    de día

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    de noche

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    del otro lado del mundo,otoño felizzzzzzzzzzzzz,tiene lo suyo claro!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    y ahora qué esperan?????a pasear...oler...ver y reir:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Hola, buenas noches a tod@s... Besicos primaverales...:beso: :beso:

    Miosotis, me alegra que hayas dado continuidad a esta ventana, nos seguiremos viendo por ella...:beso: :beso:

    Música y fotos de la nueva mascota compartida... :11risotada: :11risotada:



    [​IMG] [​IMG]

    Un abracico y hasta mi próxima intervención...:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Hola!

    Miosotis, gracias por abrir el hilo primaveral :beso:

    Ángel, vaya perrito más lindo, es una monería :ojoscorazon:

    No me gusta hartarme de limpiar y que luego me duelan las manos por apretar demasiado la fregona... si es que soy más borrica... la próxima vez aunque tarde un poco más intentaré no ponerle tanta energía al asunto :smile:

    Me gustaría poder estudiar el año que viene en la escuela de idiomas; me apuntaré y a ver si entro :happy: También me gustaría estudiar las oposiciones, pero no sé yo si habrá ni si habrá oportunidades reales de conseguir una plaza.

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    hola

    la primavera para mi es la estacion mas provechosa , ni hace el frio del invierno , ni los calores insoportables del verano

    a de mas en el huerto es cuando hay mas movimiento, terminando de preparar la tierra de plantacion , viendo como crecen cada dia mas los semilleros, y la plantacion final en tierra de los platones

    aun q hoy hace un dia de perros con viento y freskis



    hoy he pillado a la gata pequeña meando en el bater , q lista es :sorprendido: :sorprendido:


    saludos
     
  5. Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    HOLA,MIO!!!!FELIZ HILO...YO ADORO LA PRIMAVERA,AUNQUE MI MADRE DECÍA QUE ERA MUY VENTOSA,Y,POR ACÁ,VIENTOS FUERTES NO HAY,APENAS BRISAS PICARONAS,PARA DESPEINAR A LAS CHICAS,Y,ESTE OTOÑO,ES TAN,PERO TAN HÚMEDO,QUE ESTA LLENO DE MOSQUITOS Y DE HUMEDAD PEGAJOSA Y,MÁS AÚN PRINGOSA..¡PERO A DISFRUTAR LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO !!BESOS ENRIQUETA:-
     
  6. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Hola ...me apunto a....me gusta la primavera ,no hace mucho frió ( normalmente ) el sol ya calienta ,el jardín empieza a ponerse precioso ,el dia es mas largo y apetece salir y hacer mas cosas ,vaya ,me gusta ,me gusta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:.
    Saludos a todos ,Nic me alegra saber desuboimagen.infojardin.com ti:5-okey:
     
  7. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    [​IMG]
    Hola ,queria subir una imagen en el mensaje anterior ,pero.....la mayoría de las veces no acierto ,soy muy " tozuda " y algún día lo conseguiré ,lo intento otra vez.......:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    y lo conseguirás muy pronto,AZUL.Y LA PRIMERA EN FELICITARTE VOY A SER YO..BESOSENRI
     
  9. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Uuuuy ,muchas gracias Enri por los buenos deseos ,pero...es que eso de haber llegado tan pronto o tan tarde ( depende de como se mire ) al mundo de los ordenadores me esta jo....robando ,mis nietos lo manejan de maravilla:[​IMG]de
    sconsolado: :desconsolado:
    Bueno intento enviar un gips ,veremos que pasa :beso:
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    bueno...hoy dia muy pero muy lluvioso (y con barro)nada primaveral,pero claro es la estación que mas me gusta,aunque aquí casi no existe...del invierno al verano en nada.
    No me gusta que me digan voy a almorzar y cuando tengo todo organizado,aunque muy temprano aun me digan mami(si mi hija,la que tanto le gusta a Enri)iré a cenar:icon_evil:
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Hola, buenas tardes... :5-okey: :5-okey:

    Ana María, deseo de los hijos de tener una mascota, ahora toca cuidarla... Suerte con tus ganas de estudiar inglés, que se cumplan tus deseos!!! :5-okey:
    nic, me alegra verte por aquí, y más aún, el que hallas traído a Vivaldi contigo... :11risotada: :11risotada:
    enritasw, el otoño también tiene sus encantos y verás como te lo pasas muy bien viéndole pasar.. :11risotada:
    campanillazul, ahora te toca ponerle música a esa maravillosa mariposa...:11risotada:
    miosotis, por aquí viento, el agua aún no ha llegado..:icon_rolleyes:

    Así estaban las Lagunas de Ruidera la semana pasada, a mi paso por este lugar...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    Un abracico a tod@s, y hasta pronto...;)
    :5-okey: :beso:
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Angel tu si que tocas,hueles y disfrutas a pleno la primavera con tus paseos:5-okey: ande andará 4halcón4???no es el autor del hilo???:icon_rolleyes:
     
  13. Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Hola!

    miosotis, el autor del hilo no es halcón, ni yo (que lo abrí durante varias estaciones), ni quien lo abrió anteriormente; creo que sólo espliego sabe quién abrió primero este hilo, que, si no me equivoco, se abrió en el foro antiguo y, la verdad, no sé si conserva la esencia de aquél tan lejano.

    Me gusta haber encontrado el encaje que necesitaba para mi traje de flamenca, y la tela para la enagua y alguna cosa más. No me gusta pelearme con las mangas, pero espero que al final quede todo bien :smile:

    Me gusta haberme acordado de llamar a la piscina de Aljaraque (un pueblo cerca de donde vivo), y me gustan aún más los precios que tienen para el nado libre, aunque si finalmente me apunto tendré que fijarme bien en los que saben nadar y aprender un poco :smile:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    ANA Mª, ÁNGEL, MIO, AZUL, NIC, ENRITAS, MUCHACH@S...
    E otoño tiene lo suyo también, el ruido de las hojas pisadas el aroma que surge de ellas, el aroma de la zarzaparrilla de mi vecina, el romero, la albahaca que al sacudirlas el viento y golpetearse entre ella misma desprende ese aroma exquisito que recuerda la cocina de mi abuela. El tono dorado, rojizo, rosado de los arces y los fresnos en fin me encantan esas dos estaciones!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: ME GUSTA...NO ME GUSTA...PRIMAVERA DE OLORES,COLORES...ALEGRÍA...

    Hola, Amig@s que le gusta la primavera de olores y demás... :smile: :5-okey:

    Ayer por el huerto del sobrino, el más regordete ya pasó a la historia...:13mellado:

    [​IMG] [​IMG]

    Un abracico y felices Pascuas de Semana Santa...:5-okey: :5-okey: