Drosera capensis en problemas

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por mariola_suarez_25, 15/6/06.

  1. macre

    macre ^_^

    Re: dr. capensis en problemas

    yo creo q el problema es q las hojas ya estan vienjas o venia muy tocada.... le salen nuevas hojas? si es asi si esas hojas nuevas no estan como las otras no creo q sea por calor, ni por humedad, simplemente mueren....

    a ver q dicen los demas.

    saludos!
     
  2. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: dr. capensis en problemas

    Apoyo a Macre si van saliendo nuevas hojas y estas estan bien, pues el problema es que las otras estaban viejas o ya era su turno...
     
  3. Re: dr. capensis en problemas

    no venian tocadas por que cuando las compre venian repletitas de nectar.. el problmea me vino cuando las cambie al terrario dejaron de producirlo y que por culpa de la poca ventilacion pues se pusieran las puntas negras.
    si fueran que son viejas, que no digo que no... es normal que las hagan de tan seguido y tanta cantidad a la vez?
    un saludo.
     
  4. Re: dr. capensis en problemas

    Yo insistiría en que se trata de un exceso de humedad, sácala del terrario y poda las hojas marchitas. Según veo en la foto la planta todavía está bastante bien y puede recuperarse. Las Capensis quieren mucha luz y creo que no es absolutamente necesario que les dé sol directo, aunque si le da mucho mejor.
     
  5. Re: dr. capensis en problemas

    las "mijitas" negras que tenian en lo pelitos de la drosera estan desapareciendo y la hoja tiene una mejor apariencia
    aunq creo q todavia le queda algo de trabajo por hacer.
    un saludo.
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: dr. capensis en problemas


    tu lo has dicho el problema vino cuando las cambiaste al terrario. experimento un shock por dicho cambio. si la dejas dentro deberia acostumbrarse a ese entorno, aunque claro no es muy necesario que este en el terrario.
     
  7. Re: dr. capensis en problemas

    creeme q ya no la movere de donde esta.. esta con las orquis q fue donde empezo y estaba de maravilla
    un saludo.