La Rioja: Hortelanos riojanos

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por mojojon, 10/1/10.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: qué pocos riojanos

    Sí Vanessa...trabajé bastante tiempo una compañera de Alberite, y hay q ver lo bien q m lo pasaba con las expresiones que decía, jajaj!
    Salva, cuidadín q los valencianos tb cantamos y bailamos jotas, eh??
    Saludoss!!
     
  2. Re: qué pocos riojanos

    Este mundo es un pañuelo jjaa, tengo familia en alberite, de hehco tengo la huerta cerquita, jaja
    Y he pasado algún verano en un pueblo de Valencia.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: qué pocos riojanos

    Ya verás...no, si seremos familia!! ajajjjaa!!
     
  4. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: qué pocos riojanos

    A ver si los primos se ponen de acuerdo y nos hacemos un número 4 de la clasificación riojana que puso Vanessa...

    Por cierto Rafelín, he descubierto una tiendecita de camisetas molonas molonas... que si quieres te llevo de rebajas y nos hacemos unos vinos (de Rioja, se entiende)
     
  5. Re: qué pocos riojanos

    Bueno yo del nº4 me quedo con las chuletas, los sarmientos los pongo yo, jajaja


    Por cierto ha mucha gente os da por colgarme la 2º "S" al nombre, y es sólo con una de hecho es una manía que tengo desde pequeña y me cogía grandes cabreos, por favor con una sola "S".
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: qué pocos riojanos

    Pilar...se llama Popland??? ejjeje
     
  7. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: qué pocos riojanos

    menudo viento que ha hecho, me a arrancado la puerta del invernadero,es de corredera y a ver como la puedo arreglar.
    de momento la he sujetado con unos alambres, pero ......con alambre y cinta aislante no iremos muy lejos :( :(
     
  8. Re: qué pocos riojanos

    Uf, nosotros íbamos a ir hoy, pero se queda para mañana, el perro se habrá acordado de nuestra m....

    Esperemos que no nos haya hecho nada, porque los vientes de principio de este año pasado nos llevaron el deposito de agua del tejado, apareció en el suelo y nos reventó los postes que sujeten la valla, unos 3, que son de cemento armado.

    y para la semana que viene más agua otra vez, joder, joder
     
  9. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: qué pocos riojanos

    sabeis qué variedad de melocotón es el que mejor se da por esta zona?
    es que me estoy planteando la posibilidad de poner uno en el jardín,pero como no entiendo nada de melocotoneros prefiero informarme antes de comprar uno.
    gracias
     
  10. Re: qué pocos riojanos

    Alejandro Dumas.
    Es el de la conserva hay gente que dice que es autóctono de aquí.
     
  11. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: qué pocos riojanos

    Noooop! Se llama La room. Han abierto el sótano con mogollón de camisetas estilo retro y muy poperas.
     
  12. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: qué pocos riojanos

    Bueno, poco a poco ya van saliendo algún Riojano que otro, pero Navarros, ni pá la leche,

    Vanesa, como as sido la Autora de este Foro te nombramos responsable de el, asi que controla a toda esta gente que se quiere colar:meparto: :meparto: .

    Por ahora el huerto no se puede ni pisar, yo llevo 1 mes sin poder hacer nada, desde que puse los Ajos,Habas y Guisantes ni regarlos he hecho, joer con este tiempo, hace un frió que pela, asi que a esperar que mejore, para poner las cebollas.

    Un saludo a tod@s, Salvador.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: qué pocos riojanos

    Pues yo me cuelo.....:meparto:
    Salva no te quejes que luego nos enseñas unas imágenes con esas coles de bruselas ..y esas alcachofas ..que son para quitarse el sombrero....las mías siempre como canicas.....
     
  14. Re: qué pocos riojanos


    Frena!!!!! que yo no abrí el tema que fue mojojon, jaja