Peonías: ¿dónde comprar por internet?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por angeleta, 6/4/09.

  1. angeleta

    angeleta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    catalunya
    hola vivo en catalunya y siempre me gustaron las peonias pero nunca las vi en ningun garden
    ahora tengo un jardin de 30 m y me gustaria encontrarlas para mi casa
    por que siempre he consultado esta pagina cuando tenia dudas se que seguro estando en este foro podreis ayudarme
    gracias ;)
     
  2. CláudiaF.

    CláudiaF.

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Alentejo, Portugal
    Re: donde puedo comprar peonias en internet

    :happy: Hola Angeleta!

    Yo é comprado en plantascorunna. todo muy bien! Lo pagas por tranferencia bancária e los portes no son nada caros, ni las peonias! En este mismo foro está el enlace.

    Tambien las enquentras en meilland e delbard. Ya é comprado rosales a meillans e todo de maravilla! Son más caras que en plantas corunna.

    Espero haber ayudado! :5-okey:
     
  3. Re: donde puedo comprar peonias en internet

    Baumaux también las vende, yo les compré el año pasado y ahora ya han formado flores. Los gastos de envío a España son 12€, independientemente del importe del pedido.

    Plantascorunna goza de muy buena fama en el foro; soy clienta de la tienda que tienen abierta en Coruña, buena parte de lo que venden lo producen ellos mismos, pero muchas de sus plantas no están bien identificadas y no sabes exactamente lo que te traes a casa.

    Saludos
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: donde puedo comprar peonias en internet

    Un sitio baratísimo que además han recomendado varias veces en el foro de bulbosas y el de anuales es una tienda online que tiene precios de risa....venden plantas, bulbos, planteles, aromáticas, frutales....y tienen peonías (distintas variedades) muy bien de precio: 2.50 euros el rizoma (en el apartado de bulbosas de la tienda). Los gastos de envío son 7 euros compres lo que compres. Ahi va el enlace ;) :

    http://picasaweb.google.es/plantascorunna

    También suelen tenerlas en Leroy Merlin y sitios donde vendan bulbos....aunque ahora casi se está fuera de fecha para plantarlas (al limite), igual tienes suerte y en alguna tienda de tu zona de plantas donde vendan bulbos las encuentras ;) ...eso sí, no creo que tan baratas como en la tienda del enlace pero claro tampoco tendrías que pagar gastos de envío....Bueno, en cualquier caso, si no encuentras tienda física, siempre te queda las online. Hay muchas online donde vendan peonías aunque no tan baratas.....;)

    Visita la tienda, te gustará y más ahora que estrenas jardín....que seguro que compras más cositas a parte de peonías para aprovechar el envío :5-okey: ....venden plantas tiradas de precio....imagínate, plantitas de gardenia a 0.30 euros! :sorprendido: ....o las plantas de plumbago a 1 euro! y así muchas más! :5-okey:

    Besitos,
    Sussy
     
  5. Re: donde puedo comprar peonias en internet

    Hola angeleta,

    no se en que parte de Catalunya vives, yo he comprado en Playa de Aro en Artiflora. A mi las tuberosas no me dan flores, no se si por el clima, la tierra o porqué. Salen cada año pero los capullos se secan antes de abrirse. El año pasado estuve en Baviera en Junio y me quedé maravillada de la cantidad de peonias que tenian familiares mios en su jardín y sin ningún cuidado especial. Las que si me dan flores son las arbustivas, que son más caras, pero que me salen a cuenta porque por lo menos veo flores. Ahora recuerdo que también he comprado en Jardiland de Mataró, supongo que en Gavá también tienen.
     
  6. ERENAR

    ERENAR susana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Re: donde puedo comprar peonias en internet

    hola Angeleta

    En estos momentos en Gava, en el garden Bordas, tienen peonias por 10€, de flores simples y dobles y un buen tamaño.
    yo el viernes queria llevarme un par, pero l final cargue de otras cosas y las deje , pero volveré esta semana.
    en este garden encuentras practicamente de todo y no tienes que pagar los portes como si lo pides por internet, pero claro depende de donde vivas.

    un saludo
     
  7. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: donde puedo comprar peonias en internet

    Vivero coleccionista de peonías. Mi madre compró 2 plantas realmente espectaculares cultivares 'Hana Daijin' y 'Hana kisoi', con flores gigantescas, nada que ver con las que ya teníamos.

    http://www.bourdillon.com/peonies-c-3.html