Ruselia o lluvia de fuego (Russelia): fotos en floración

Tema en 'Ruselia o lluvia de fuego (Russelia equisetiformis)' comenzado por canelacanela, 9/2/10.

  1. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: lluuuvia de fuego!!

    Estas plantas las puedes ver en algunos de los nuevos jardines que hay en esa gran zona de expansión al norte de Murcia, ahora casi paralizada con la crisis del ladrillo, entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón. Son zonas nuevas, pero urbanizadas, y no si tienen ya nombre las calles.

    En cuanto a la web lo raro es que no la conocieras. Debes de ser nuevo en esto. Gracias de todas formas
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: lluuuvia de fuego!!

    Si por lo que dicen creo entender que solo salio esta flor en medio de un monton de ellas... no se muy bien porque mi ingles es malisimo y es lo que entendí con el traductor de google :mrgreen:

    joooo que chulada.... esta chulo que te salga alguna variedad distinta ahi porque a la naturaleza se le apeteció ;) Debe verse preciosa esa palmera con ese variegado tan bonito :ojoscorazon:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: lluuuvia de fuego!!

    anda vengo aqui de casualidad buscando como esquejar por acodo y me encuentro hablando a mi misma en el pasado y me parece muy curioso..

    1º Me encuentro hablando de la russelia como una planta que solo he visto en un vivero y ahora ya hace meses tengo una :smile: Eso si casi me la cargo no se el porque aun y ahora ya anda en recuperacion

    2º Hablo de lo chulo que seria que una planta te saque una variación natural y resulta que tambien me ha pasado :11risotada: me salio una bromelia fasciata de flor blanca de manera accidentar.. sus progenitores daban flor de color rosa
    Esta es :smile:

    DSC04402%2520copia.jpg

    DSC04407%2520copia.jpg

    Curioso volverse a encontrar con uno mismo :smile:
     
  4. Re: lluuuvia de fuego!!

    Wow! está hermosa canelacanela, yo tengo una en maceta y ahí va poco a poco... no sabía que se podía podar de tal forma que pareciera arbolito, lo tendré muy en cuenta :razz: Saludos!