Plantas carnívoras de los foreros

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por javierdc, 9/7/09.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    Pues nada, después de leer las novedades del concurso de fotos de este mes, me puso a experimentar con las plantas xDD.

    He hecho varias fotos, pero no sé yo si son muy bonitas, pero valen para que veáis mi colección, aunque sea pequeña (las mini venus de medio cm y las sarracenias pequeñas no las he puesto, porque no cabían y porque aún no son bonitas :meparto: ).

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: plantas de los foreros

    pues a mi la primera foto me gusta :5-okey:
     
  3. javierdc

    javierdc

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    trigueros, huelva,andalucia
    Re: plantas de los foreros

    apuesto por la primera ynea es digna de un premio te lo has montado muy bien:5-okey:
     
  4. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: plantas de los foreros

    Preciosas fotos y plantas;)
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: plantas de los foreros

    esas nepenthes estan muy bonitas te lo as montado bien, lastima q yo no pueda hacer eso.
     
  6. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    oyeee mi nutans esta echando unos jarros impresionantes este ultimo se lleva la palma jaja :meparto: me alegro a pesar que es dificil de cuidar la tengo en buen estado y con muchos brotes jeje
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    Ponla guapa, dile que pose para ti y súbenos una foto! :icon_biggrin:
     
  8. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    [​IMG]

    [​IMG]


    :13mellado: Miss Venusa!! xD
     
  9. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: plantas de los foreros

    la tienes muy bonita :5-okey:
     
  10. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    la protagonista de la fantastica historia carnivoria ( dentro de un mes en sus cines :meparto: )
     
  11. Re: plantas de los foreros

    la tienes un monton de bonita me tedra k esplicar como tener las asi estan imprisionate las venus
     
  12. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: plantas de los foreros

    es muy bien y bonita las mias estan un poco bastante mal por el tallo floral las debilito mucho.
     
  13. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    ^^ Le debe de gustar la terraza, porque yo pensaba que con el tallo también se pocharía mucho, como la mayoría, pero nada, la verdad es que siguió y sigue sacando trampas por todos los lados y sigue bien :S

    Ya veremos el invierno como le sienta >-<
     
  14. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    weno puede que sea pronto aun pero ia he quitado mis plantas del invernadero y estan en la terraza que les da el sol igual que antes pero sin tanto rayo :meparto:

    lo he hecho tan pronto porque quiero que se acostumbren al clima de fuera asi cuando haga frio de verdad ia se pondran en descanso, ahora empieza hacer fresco por lo tanto yo ya he empezado, el año pasado me se pusieron a hivernar a medianos de octubre i en marzo despertaron, eso si aunno tenia el invernadero ahora vamos a ver...
     
  15. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: plantas de los foreros

    Bueno aqui esta mi nueva darlingtonia se la he comprado ha -THOR- y me ha regalado 4 D. capensis 1 D.binata y 2 d.pigmeas aqui os muestro las plantulas espero q osguste:smile:

    https://img12.***/img12/9757/img0624sp.jpg
    https://img12.***/img12/5106/img0623qu.jpg
    las 3 de la izquierda son D.capensis no me entraba la 4, la q tiene una hojita saliendo es la binata, al lado el cepha q se ha acoplado xd y alante la D.pigmea q no se q especie es.