(Intercambios) - Quedada en Canarias: 4º Encuentro del Chicharro Vegetal en Tenerife

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por passicobea, 1/5/14.

  1. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 4º ENCUENTRO DEL CHICHARRO VEGETAL EN TENERIFE

    Hola.

    Pues lo dicho por todos ;) . Pasamos un muy buen día, qué de risas :11risotada: !!

    Y Jose y Pilar encantadores. Joseeee esa receta de los chorizossss :mrgreen: Muchas gracias por todo habeis sido los perfectos anfitriones :beso:

    Menos mal que algunos sacaron fotos que otras somos un desastre :smile:

    Un saludo para todos ;)
     
  2. Re: 4º ENCUENTRO DEL CHICHARRO VEGETAL EN TENERIFE

    @canary69:


    Pero co.o, tu licor estába tán fuerte? :sorprendido:

    Menos mal, que no fuí a la reunión. Algo ya sabía yo...que va a ser un tenderete! ;)

    Buen@s tod@s! Me alegro un montón, que lo pasaron bién. Hagen me el favor de subir más fotos!


    @crassis:


    Por aquí tienes al culpable:


    https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hph...027_659747027453087_1576819348724997236_o.jpg



    ¿Ves cómo este hombre ya se frota las manos? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    @Ernesto:

    Ich bitte um Entschuldigung, dass ich jetzt grad diesen Witz auf deine Kosten gemacht habe. Wie geht es Euch? :happy:


    :beso: ,

    Andy
     
  3. Elayolee

    Elayolee ..Canarias..

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    s/c de Tenerife
    Yo también me uno a las felicitaciones un día del 10 en todos los aspectos, una pena lo que le pasó a Crassus pero por lo demás genial.
    Esperando ya la próxima :smile: