Nelumbo nucifera brotó, ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por hades666, 23/8/13.

  1. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    BETOOOOO que te voy a dejar porque nos lo pide la señorita, que si no..... jajajaja broma ehh:icon_cool:

    Con el abono no te puedo ayudar, pero creo que si los nutrientes se concentean en la tierra mejor que porahí disuelto no? A no ser que tengas acuáticas de esas que absorben por las hojas... pero vamos, que te ayude Beto mejor ;)

    Muchas gracias por tu tiempo :beso:

    Bueno, os dejo que me voy a ver a mis abuelos a la playita :smile:

    En unos días hablamos, siento no haber podido eacribir más pero que me voyyy

    Edito: haciendo propaganda de tu clima con el enlace ehhh jajaja

    Adiósss
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    es que no se como hacerlo porque como son garrafas donde está cada uno y tengo metido por lo menos 5 en una misma expuerta... ya la he tirado ahi jajaj a ver que dice beto ;)

    a que playita vas?? huelva, cadiz, malaga??? ya contestaras a la vuelta.. pasalo bien

    mi clima no necesita propaganda :55burla:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    oyeeee sabeis lo del nuevo foro verdad??? esta aqui http://foro.infojardin.com/

    ahi os teneis que volver a registrar.. a ser posible con mismo nick almenos y tambien avatar como yo hice para que nos reconozcamos facilmente.. yo ya estoy alli y ahora me planteo como abrir el nuevo hilo continuacion de este.. porque está claro que lo dinesitamos verdad???? bueno me pienso como abrirlo.. si teneis alguna sugerencia.... :smile:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    SALUDOS A TOD@S.

    PEDRO :razz:

    :meparto: :meparto: Pues viendo un punto positivo hubiese sido que estaría hablando ingles ya de nacimiento o francés :meparto:

    :meparto: :meparto: Pues si que acostumbramos usar desodorante y a asearnos diario, no como en otros países que ni se bañan :asco: Pero imagina el calor y en el transporte pero de olores a menos que de plano alguien no use desodorante :meparto:

    HADES :beso:

    Que andabas perdida y sin dar señas :11risotada:

    Yo de abono no se al respecto, eso de abonar me es un tema complicado de entender, que si hay que aplicar cada cierto tiempo en cierta época y que cierta cantidad :icon_rolleyes: Ya con darle tierra a las plantas me es difícil :desconsolado: :meparto: :meparto: Pero deja pregunto a algún amigo y te digo. :5-okey: Sobre el aventar el abono al agua yo digo que no hay problema aunque en tierra seria mas directo.

    Siii, el calor ahorita es insoportable porque estamos en plena canicula, no se si ustedes también usen ese término. Es imposible andar por la calle a pleno medio dia, sientes que mueres calcinado :( :(

    Si HADES, estaba sobre un botón del tina.

    Mas bien el daño fue hecho por la religión (cabe decir que no me gusta tocar temas religiosos, respeto toda religión) con via directa por los españoles de aquel entonces :icon_rolleyes: Pero bueno, todo es bueno y malo al mismo tiempo, quien quita y si no fuese por ello estuviera ahorita en plena ceremonia de sacrificio para un cultivo :meparto: :meparto: Y mas que me he leído el libro de Azteca no me imagino una fiesta de esas :meparto:

    :11risotada: :11risotada:

    Siiiii.

    Yo ya me resgistre de nuevo, con el mismo Nick. La verdad al inicio es confuso pero porque ya estamos acostumbrado a este, pero en forma uno va escribiendo en él se va agarrando el gusto, es mas dinámico.

    Asi que HADES yo estoy en espera de que abras este hilo hay, en el nuevo foro :5-okey: Y pues que des por terminado de manera oficial este hilo.
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    del abono tirado en la bolsita hecha con media puedo decir que fue un fracaso total.. porque flotaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto: al final lo enterré en el primero que se me ocurrió :13mellado:

    el otro dia un chico usaba esa palabra,... pero no solemos usarla demasiado la verdad.. yo no puedo imaginar segun que cantidad de grados que alcanzais... si aqui no tenemos tantos y ya pareces que te va a dar algo...

    en eso tienes razon.. mira que si tu hubieses sido sacrificado al dios ajajjaja.. pero sii.. la iglesia ha hecho algunas cositas que vaya telita en toda su historia.. alguna cosa buena hay como la conservación de monumentos historicos y obras de arte que estuvieron en su poder.. pero las malas... telita...y ya esto no es cuestion de creencias sino de realidades históricas... en fin, corramos un estúpido velo (como decia una amiga jaja)

    ok pues yo tambien tengo mismo nick y ya abri el nuevo hilo.. pero ahora pecho oficialmente dejando el enlace en el final ;)
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  7. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Hola!!

    Pillé internet jajajaja

    Que como va eso del nuevo foroooo??? aiii que líoooooo

    Yo seré Pedro12, descuidad.

    En Huelva Hades.

    Habéis cerrado ya defnitivamente este hilo?
     
  8. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Bueno, adiós viejo foro ;)
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    eso adiooos.. que sensibleros hoy no?? jajja
     
  10. Re: Brotó un Nelumbo nucifera y ahora que???

    Viste? jajaja