La Cantina II...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por rossnest, 11/2/10.

  1. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Como ya tenemos la casa algo llena y no cabe una orquidea mas...igual que nos pasa a todos con los lugares donde tenemos nuestras plantas, hay que buscar un nuevo rinconcito...:smile:

    Asi es que nos vemos en la penosa necesidad de abrir una sucursal de La Cantina (en la cual resultamos todos abstemios :meparto: )...con el permiso del anterior concesionario (Xesta)...

    [​IMG]

    Les damos la mas cordial BIENVENIDA a todos los amantes de estas bellas plantas y esperamos contar como siempre con su agradable visita...para compartir y seguir aprendiendo con todos ustedes...

    [​IMG]

    Ross...;)

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=60345
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola paso a saludarlos en su nueva casa.Ross ahora te toca , espero ver tus fotos:beso:
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
  4. Ross gracias por la bienvenida a este nuevo hilo......tu foto hermosisima.:ojoscorazon:


    Les dejo nuevas floraciones.

    Cattleya hibrido
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cattleya triana x Laelia rubenses
    [​IMG]

    [​IMG]

    Epidendrum eximium

    [​IMG]

    Saludos para todos los ausentes.:beso:
     
  5. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    ELOYR:no quisiera ser ave de mal aguero,pero no es mala idea que los contactemos para ver como les fue, esa es la zona mas afectada por las lluvias en michoacan
     
  6. Edgaro

    Edgaro

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    México, D.F.
    qué tal con la Cantina Reloaded? jaja! quién dijo que las segundas partes no eran buenas, este hilo debe de quedar mejor que el anterior y tener más fotos de orquídeas hermosas! a todo esto, qué ha pasado con Xesta?
    Rossnest, gracias por darle secuela a este post donde acudimos muchos mexicanos a presentar a nuestras bebas, a mi me hubiera gustado se llamara La Cantina Mexicana o algo así, para hacernos notar entre los foros, pero por otra parte estuvo bien que se respetara el nombre de fundación. Al igual que muchos más, me declaro abstemio, pero me gusta el nombre jaja!
    Marlo, Eloyr, Azu y fertual, como siempre una alegría verlos, ya son como los intrañables del foro, nos faltan muchos amigos más, algunos en recuperación, otros en viajes astrales, pero siempre invitados a participar.
    Y para iniciar la ronda de preguntas y luego de ver las hermosas Catts. de Azu, les platico que hasta ahora me he empezado a interesar en adquirir una... acto seguido me metí al post-it sobre Cattleyas y boooom! en la página 12, y en comment del 20/10/09, siendo presentada por daniel costarica, encontré el motivo de mi desvelo y devoción! una Catt. increíble, que como bien comenta el compañero tico parece una flama... una maravilla!
    [​IMG]
    Parte del exotismo de esta Catt. híbrida es que no se conocen sus apellidos, el mismo autor de la foto no supo el nombre completo de esta fabulosa orquídea, si alguno de ustedes logra identificarla o encontrar un simil, por favor, compártanla, que es una orquídea de colección!

    Muchos saludos a todos y como dice Azu, a los ausentes, se les extraña y se les mandan muchos saludos también!
     
  7. Hola comparto con Ustedes algunas floraciones, las fotos las tomé la semana pasada.


    Lo bueno...


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Lo malo...


    [​IMG]



    Este daño por fitotoxicidad solo lo he observado en esta especie, a las demás no las daña, incluso aplicado directamente a la flor

    [​IMG]


    [​IMG]



    Un abrazo


    J. Cid
     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico


    NO DEJO DE IMPRESIONARME QUE ESTO SI ES INTERESANTE!!!!!!!

    Realmente hermosa no lo niehgo lastima que no sepa yo mucho de las CATT. la verdad hasta el momento solo tengo una y la estoy recuperando osea para que me de flor esta canojo, le falta mucho pero ando ya en busca de algunas solo que sus costos si estan cariñosos, la mas varata que he encontrado es de 150 pesos pero es una especie mexicana sin alteracion la cual no logre comprarla por que ya estava apartada y espero pronto traigan mas para adquirla ya que me encanto jejejejejeje.

    Como siempre mi buen Edgaro nos traes cosas padres y si no niego es relamente hermosa e impresinante la flor....
     
  9. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Felicidades.
     
  10. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Ya tenemos nuevo rinconcito, que maravilla!!

    Bueno... pues paso a saludar y babear un poco con las floraciones de Azu y de Jesus que como siempre nos muestran unas hermosas orquideas.


    Saludos a todos


    MAAB
     
  11. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Felicidades por su nueva Cantina. Que se ofrece aquí? Yo traigo como abono para la vista una clásica Laelia anceps.
    [​IMG]
    Saludos, Miro.
     
  12. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Marlo...es un placer seguir contando con tu visita en este espacio :happy:

    Azu...que bien que se te dan las cattleyas...y lo sanas que se ven...

    Jesus...demas esta decir las excelentes plantas que tienes :ojoscorazon: ...y tus fotos estan como de calendario...y como lo dices, tenemos el lado bueno como esas hermosas floraciones, pero tambien con ello algun contratiempo...

    Sol...gracias...

    Maab...nuevo rinconcito, y a llenarlo de floraciones eh!...:smile:

    Ross...
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Miro...con estos frios un tequilita con su sal y limon...pero como se dice en algunos lugares, usted pida que si no lo tenemos se lo conseguimos...:smile: ...hermosa floracion de esa L. anceps...

    Ross...
     
  14. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Ross, aqui les traigo mi contribucion ,dos orquideas peruanas,espero que les guste.:5-okey:

    COMPARETTIA SPECIOSA

    [​IMG]

    RODRIGUEZIA BATEMANII

    [​IMG]
     
  15. HOLA AMIGOS DE LA CANTINA SALUDOS:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: AMIGO JESUS QUE TE PUEDO DECIR NO HAY PALABRAS PARA TANTA LINDURA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ME QUE DE:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: SALUDOS JESUS Y GRACIAS POR COMPARTIR.