Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 17/3/09.

  1. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Buenos días a todos,
    Por Albacete cielo con nubes y algún que otro claro después de haber llovido durante la noche y a primera hora de la mañana.Vamos, como de costumbre...
    Manuela, efectivamente lo de lenva tiene cojones (perdón por el palabro pero es que me sale así). Espero que finalmente se resuelva y que el fulano/a reciba lo que se merece, aunque lo mínimo, si tiene algo de dignidad, es que se disculpe por MP ante lenva.
    Eden, pues eso, lo que te ha dicho Manuela, en agosto, aunque yo las siembro en septiembre y siembra directa.
    Louro, te pondré fotos.
    Saludos.
     
  2. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    CHI. ¿Como has pasado lo del temporal? Fue terrible la catástrofe. En estos momentos tengo a mi hijo en casa, el también vive en Francia a Tours.

    Aquí en Avila solamente me ha destrozado mi invernadero, menos mal que las semillas están en casa.
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN


    Hola Neron

    Esta vez, en Burdeos, a pesar de estar en la zona de riesgo, la suerte nos acompaño (el año pasado fue terrible aqui, sin luz ni calefaccion 4 dias), pero hay pueblos que ha sido, y sigue siendo una verdadera catastrofe; en un solo pueblo ya van creo 40 muertos y aun sigue ahi todo inundado y con un monton de animales muertos pues habia granjas cerca...es terrible!
     
  4. Neron07

    Neron07

    Mensajes:
    121
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Chi
    Ayer contaban en la tv(por satélite) que un pastor había perdido todas sus ovejas(400) menos tres y que se fue al salón de agricultura con las tres. Es verdad que tienen que bombear el agua para salvar los diques, la pobre gente tienen que esperar varios días antes de poder volver a sus casas.
    Anuncian frió para la semana que viene, espero que sea la ultima oleada y entremos en la primavera.
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Os pongo una foto de como he colocado el plástico al aparato que tengo para el crecimiento de plantas.

    [​IMG] [​IMG]

    En la 1ª casi se resume todo. Los listones verticales que sirven de cierre y para enrollarlo cuando se descubre, la escarpia que sirve de pasador para cerrarlo por la noche y el techo postizo con sus pliegues y cosido de grapadora, y el detalle de la tira de plástico para ajustar el techo. Todo un poema.
     
  6. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Ya tengo los billetes de marzo por lo que ir mirando que hacemos que de esta no me voy sin conoceros.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Bueno pues por recomendación del administrador....aunque nos da permiso para llegar a los 3000 mensajes...abro un hilo nuevo vale?
     
  8. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN


    Hola a todos

    Por qué es eso? como funciona? no se pueden tener mas de 3000 mensajes, es eso?
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID....y demás foreros de INFOJARDIN

    Si Chi...es eso, pero no te preocupes escribiremos en el otro ....esperando que funcione como este....que yo al menos no he visto nunca ningún mensaje de mal rollo, aunque si he recibido algún privado de gente que no le parece demasiado bien.....dicen eso de los regionalismos.......pero yo nunca mas lejos de eso cuando lo creé.:beso: