Sacos de cultivo de setas (fotos)

Tema en 'Cultivo de setas' comenzado por v_v, 26/12/09.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Salva Buenos dias

    Desde hace un tiempo por el foro los que mas se hacen de notar es gente con ganas de broncas y mas que hacer aportaciones, ya sean buenas o malas, acertadas o erroneas pero hechas respeto al compañero y humildad, estos pesonajillos andan buscando donde meter baza para insultar a otros foreros. Todo esto da una pena porque hilo que se abre, hilo que ensucian con sus "Mierdas" como decia Rafaelin.
    Espero que estos personajillos se cansen pronto, a pesar de su infinita paciencia y pertinaz altaneria, por que si siguen mucho mas con esta actitud se van a quedar solos en el foro revolviendose en sus miserias.
    Ya cada vez se ve menos gente valida y mas busca broncas.

    Salva, Santa un abrazo, felices fiestas para todos y un beso a Margari y Eugenia

    Alvaro
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Pues para eso no entres porque encuentro que el que sabe y no enseña y se regodea de ello y luego no explica para dar por saco al que pone el post o simplemente quiere pasarle por las narices a algunos lo poco que saben, pues... sinceramente... me parece de muy mala educación y recomiendo que no lo vuelva a hacer más que nada por los que queremos aprender, que nos hartamos de buscar las explicaciones entre mares y mares de explicaciones inútiles.
    Vaya... que o explicas lo que sabes o no des más por saco que estoy hasta las narices! :icon_evil:

    (Vaya día llevo yo hoy :icon_rolleyes: )
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital

    De todo lo mencionado por vuestra merced, y por aquello del dicho de que el que calla otorga, me voy a molestar en contestarte. Las mejores explicaciones, no las vas a encontrar nunca en un foro, las mejores explicaciones son las que da nuestra madre naturaleza, si no eres capaz de dialogar con personas dificilmente podrás dialogar con la naturaleza. Quizá con el paso de los años llegues a valorar lo citado.
     
  4. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Señor Lugano de sus palabras deducimos que, sus explicaciones vertidas en el foro no tienen demasiada calidad ni valor ya que este es un lugar inutil por que no se pueden encontrar las respuestas acetadas que buscamos dado que las aportaciones no son de calidad .....
    Entonces me pregunto Para que esta Usted aqui y no esta buscando la verdad absoluta entre chopos y zarzas???????

    Un saludo

    Alvaro
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    [​IMG]
     
  6. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    No subo el hilo por nada si no porque soy supersticioso, y no me gustan nada las tijeras abiertas. cosas de mi abuela.

    Can has demostrado durante mucho tiempo saber dialogar y aguantar. asi que animo.

    Un saludo jose
     
  7. Joer otro hilo en el que se lía, con lo bonito que es el saco con las setas, joer

    Va a sonar poco fino pero me parece que hay algun@s cuant@s que últimamente no fol*** porque están que se suben por las paredes a la mínima.....

    Menos mal que la navidad es tiempo de paz y amor.....
     
  8. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Hola a todos:

    En primer lugar dar las gracias a todos los q estan aportando cosas interesantes al hilo y q creo q no deberiamos desviar de lo q es....SETAS EN SACOS.

    Si alguien pretende joder el hilo, simplemente..... IGNORARLO.

    Volviendo a lo q realmente nos interesa, yo hoy corte la segunda cosecha y me slio otro kilo y pico, creo q van a ser bastante rentables.

    En cuanto a q va a pasr despues de la tercera o cuarta cosecha, pues como os dije, yo lei en una pagina de venta de sacos de setas lo q pongo en el primer mensaje, aunque creo q tiene razon JONGAR en sus explicaciones, pero tambien me parece buena idea la de QUINTO, a ver si nos aportan algo mas.

    Xibi, no lo dudes y compratelo.

    Referente al precio, los he visto de oferta a 12 euros, pero con los gastos de envio me imagino q saldran igual, aunque la verdad es q tenian bastante variedad, quizas la proxima vez me decante por las setas cardo ya q me parecen muy ricas.

    De nuevo gracias a todos.

    Saludos desde Asturies.
     
  9. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Eso es lo que merece.... IGNORARLO.

    Caños, Si tienes el saco en un sitio frío es posible que, ahora, en Enero se retrase el tercer y cuarto golpe, pero llegaran cuando suba la temperatura ambiente, mantén el saco húmedo

    En lo que respecta al precio,,.. veo que voy a tener que poner las barbas a remojar (a que este refrán si esta bien traído y no molesta a nadie).

    Saludos y feliz año nuevo a todos.
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Gracias pepe, eso creo yo, pero ya se sabe, todo el mundo tiene un límite :icon_redface: Por cierto en cuanto al tema de las tijeras estamos iguales así que yo ya he hecho lagarto lagarto... :meparto:

    Tema setas: sólo dan 4 veces? Lo he entendido mal? O acaso puede haber alguna forma de que sigan produciendo añadiendo compost al saco? No sé a lo mejor es una tontería lo que digo...

    Besotes
     
  11. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno, (por si no te has fijado) hay aqui un foro
    --Naturaleza, Flora autóctona, Setas--- y todo un experto, el Sr-setahongo que tiene un hilo del cultivo de setas, un poco complicado, la verdad, dinos algo si sacas algo en claro.
     
  12. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Skarim mira que llevo un par de años dando vueltas por el foro pero no me habia fijado en ese apartado.
    Hoy me llamo Caños que me compro un saco cerca de su casa por la tarde voy a buscarlo a ver si da para unas buenas tortillas.

    Un saludo

    Alvaro
     
  13. Yo voy a comprar unos sacos de ostra y cardo, ya os contaré. Aun no se bien precio pero es el unico sitio donde envian setas a Tenerife por lo que me tengo que conformar.
     
  14. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias

    Efectivamente, me cuesta trabajo aguantarme, y mira que hago esfuerzos por no contestar.

    Entre otras cosas , porque se lo prometía al amigo Santa.

    Afortunadamente, son muy pocos los que esttropean el buen entendimiento que, por lo general, reina en el foro.

    Lo que ocurre que, como todas las excepciones, se nota mucho.

    Ya sabeis , como dice el refrán, " aunque la mona se vista de seda....!. En este caso , el cascorro de papá, noel, no logra disfrazar, tanta taradura.

    Esperemos que el próximo año , encuentre un buen gabinete psicológico, donde curarse.


    Felicidades para todos
     
  15. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    ......y volviendo a lo que nos ocupa. Yo lo intenté , como ya le dije a Santa, con setas de cardo, pero me dieron unas pocas y enseguida se paró, el tema.

    Me imagino que no tenian las condiciones adecuadas, por eso no hago más que mirar el saco de setas de Santa y no salgo de mi asombro.

    Me alegro y enhorabuena.