Es normal esto?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tesalia_, 5/8/11.

  1. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Hola a todos , acabo de mirar mis cactus y me acabo de encontrar que mi ferocactus y el melocactus se me estan arrugando, estan regado de hace una semana y estos dias atras estuvo lloviendo, me preguntaba si es normal o sintoma de algo malo, lo he mirado y tocado pero no estan blandos.

    opt1312478415k.JPG

    rgh1312478445f.JPG

    arx1312478466q.JPG

    (El agujero que se ve en la ultima foto es del ferocactus, hace dos años lo reque demasiado que el pobre revento:icon_redface: :icon_redface: pero esta sano)
     
  2. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola Tesalia, te comento que tengo algunos ferocactus en la casa de varias edades, y algunos presentan estos pliegues; esto debido a lo estrecho de sus macetas en las que venían u otros por crecimiento, la verdad que yo lo veo bastante normal, te comento que no los riego mucho y van creciendo y desarrollando este tipo de arrugas, en lo particular me encantan :smile: ya que se me hacen de las especies más fuertes y de una espinación muy representativa :happy:
     
  3. Pólux

    Pólux

    Mensajes:
    148
    de lo mas normal, mientras mas la castigas sin agua mas posivilidades tendras de flores a destiempo y frecuentes saludos
     
  4. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Muchas gracias !! no hay de que preocuparse entonces!:5-okey: