Jardines botánicos y colección: paraísos de cactus y suculentas

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por pampero, 3/8/11.

  1. pampero

    pampero

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Bilbao
    A lo largo del planeta hay un montón de parques y jardines cuyos protagonistas son los cactus y las plantas suculentas en general. He encontrado este Blog (FLORADORA) en el que nos dan un paseo por el Jardín Botánico Huntington de Los Angeles (USA). Me ha encantado el diseño y la cuidada combinación de cactus y otras suculentas. Si alguien anda por aquellos lares que se de una vuelta;)

    No se si existe ya en el foro, pero se podría aprovechar el hilo y colocar enlaces a otros jardines de cactus que vayamos descubriendo por la web.

    A ver quien se anima
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Paraisos de cactus y suculentas

    Me parece una idea genial, ya que cuando viajamos (almenos yo) siempre andamos buscando donde ver cactus o sucus, de allí donde vamos. Precioso este sitio que muestras, y muchas gracias. :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Paraisos de cactus y suculentas

    realmente que belleza de lugar!!!!!!!!!!!! yo acá en este foro, me enamoré del parque de Benalmadena en Málaga, me ha parecido un sueño que algun día, Dios mediante, conoceré. En Argentina tenemos un jardín muy bello tambien en La Rioja, el lugar se llama Chirau Mita

    http://www.welcomeargentina.com/paseos/un_jardin_muy_riojano/

     
  4. Re: Paraisos de cactus y suculentas

    :ojoscorazon: qué lugar maravilloso!!!!

    Gracias por compartirlo :beso:
     
  5. Re: Paraisos de cactus y suculentas

    varias fotos me dejaron sin aliento... sí que es un paraíso el sitio :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2:
    Gracias pampero.. a ver si como Cris, otros foreros ponen sitios tan impresionantes como ese :5-okey:
     
  6. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Paraisos de cactus y suculentas

    Qué maravilla. Gracias, pampero.
    Se ve que ese lugar tiene muchos años y la ubicación de cada planta está muy estudiada.
     
  7. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Re: Paraisos de cactus y suculentas

    Hola Pampero
    Gracias por ese magnifico paseo,las composiciones estan cuidadisimas,creo que he visto algun que otro drago,pense que era en canarias.
    saludos..
     
  8. Re: Paraisos de cactus y suculentas

    Preciosos jardines, gracias por compartirlos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Paraisos de cactus y suculentas

    Sin palabras Cris :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya me voy a mirar adonde queda :13mellado:
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: Paraisos de cactus y suculentas

    PAMPERO y CRIS, muchas gracias por compartir semejantes bellezas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , estaría buenísimo hacer un viajecito a La Rioja para visitar ese maravilloso lugar..... tendríamos que ir en caravana:5-okey:
     
  11. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Paraisos de cactus y suculentas

    Que preciosos jardines!!!!!!!!!

    Muchas gracias por compartir!!!!!!!!!!

    Saludos:5-okey: :5-okey: