Fotos de cruces de razas de perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por LuthorNet, 9/4/07.

  1. Norte2

    Norte2

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Gracias mbgean ;) Eres muy amable.
    Pesará unos 12 ó 13 kilos

    https://img502.***/img502/3743/yuri2d.jpg



    No es muy alto, pero está proporcionado. Tiene la cola muy poblada, en canela y la punta acaba en blanco.

    Tengo que sacarle unas fotos de cuerpo entero:mrgreen: :mrgreen:

    Saludos!
     
  2. Norte2

    Norte2

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Pais Vasco
    10618893-cachorro-de-border-collie-aislada-sobre-fondo-blanco.jpg


    Buscando y buscando ¡¡¡¡lo encontré!!!!!
    Así es Yuri :happy:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Si que se parece bastante...¿que raza es?. Y de tu perro solo veo fotos a trozos¡¡¡ jeje, Creo que de uno de mis perros, que vivió 11 años, solo conseguí una foto en la que salía bien.

    Lo cierto es que como los perros en su mayoría provienen de la selección de cruces de unos pocos, no es tan dificil que al azar salgan perros que se parecen a una raza. Una vez conocí a un perro que era un autentico coker negro, pero era hijo de una perra blanca con manchas marrones, pequeña, de pelo duro y corto...vamos, que salio igual que el padre. Si ese perro lo hubieran cruzado, a saber que hubiera salido. La genética hace cosas curiosas.

    Lo importante es que tu y el perro esteis contentos mutuamente. Y con un perro que no sea puro, no tenga pedigree, menos problemas de salud tendras.
     
  4. Norte2

    Norte2

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Sinceramente, el pedigree o la pureza de la raza me da bastante igual. Creo en el "vigor hibridis" (¿se dice así?). Además le quiero tanto que ya es parte importante de mi vida :razz: . Mi curiosidad venía solamente de saber si por raza tiene unas características que merezca la pena saber para poder entenderlo mejor. Pero es tan bueno y hemos congeniado tan bien (cada día mejor) que ya casi no me importa. Nos entendemos y nos queremos. Éso ya es suficiente.

    Gracias!!!!!! :beso:
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315

    Exactamente, pero puede que con las mezclas también pierda lo que caracterice a esa raza en cuanto a caracter, así que al fin y al cabo lo que tu dices, lo importante es entenderse con el perro.

    La verdad es que tampoco se sabe, cada perro es una lotería. Yo en este momento tengo tres y cada uno tiene su caracter totalmente diferente, desde que eran cachorros. La de mi avatar es un yorkshire, que suelen ser antipaticos con los desconocidos, ladradores y algunos muy nerviosos. Pues esta es muy cariñosa con todo el mundo, los conozca a no, le encanta la gente, los perros, los gatos y es supertranquila...muy diferente a otros yorkis que conozco.

    Y la más espabilada es un chucho de vete a ver cuantas razas, es muy lista y rápida de pensamientos, auqnue a esta no le gusta tanto la gente.

    El más listo de los que tengo es el perro de aguas, y este si que tiene muy marcado en su caracter una peculiaridad de la raza, y es el miedo a los extraños.

    Ninguno es mejor que otro, a mi me da igual la raza, los que tengo los elegí por unos motivos o por otros. Ningun perro es mejor porque lo diga un papel, eso está claro. Más bien es lo contrario....Y yo pues por querrer...pues muchisimo a los tres¡¡
     
  6. Os presento a Trufa,cruce de chihuahua con yorkshire terrier[​IMG]
    Y Loba,cruce de pastor aleman y pastor belga groenendael[​IMG]
    Que os parecen??
     
  7. canarion85

    canarion85

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    hola buenas esta es sisca un perra que adopte de un albergue de animales tienes unos 6 meses y bueno a ver si me pueden ayudar y decirme que mezcla de razas puede tener por curiosidad bueno gracias por adelantado.

    [​IMG]
     
  8. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Bueno, supongo que tengo que enseñar a mi perrito, su nombre es Albin.
    Aquí es un cachorrito:
    [​IMG]
    Ahora es más grande y muy atlética, corre mucho y creo que tiene algo de galgo.