Semillero que he hecho con los plásticos de la frutería (fotos)

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por Aledri, 12/12/11.

  1. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Aqui os dejo unas fotos del semillero que me he hecho con los plasticos de la fruteria, esos donde ponen la fruta. He sembrado trigo y maiz de la comida de mi cobaya porque como tenia ganas de sembrar algo y de momento nada mas tengo semillas para primavera me tengo que esperar a que aqui en Sabadell pase el invierno así que mientras tanto si sale algo podre comer mazorcas de maiz o trigo xD,
    Primero una imagen de cerca
    P101211_16_05_01_.jpg

    Y ahora una de lejos, así de grande es mi semilero, es pequeño nada mas tiene dos filas de maiz 12 en total de maiz y 2 filas de trigo en total 12 de trigo
    P101211_16_06.jpg
    Espero que os haya gustado:smile: ya subire imagenes cuando crezcan si es que crecen bueno eso espero.
     
  2. Re: Unas fotos de el semillero que he hecho con los plasticos de la fruteria

    Qué buena idea!!!!! yo trabajo en un supermercado... engañaré a la frutera para que me los guarde!!! habrás hechoagujeros por debajo, no?
     
  3. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: Unas fotos de el semillero que he hecho con los plasticos de la fruteria

    Por supuesto sino el agua se queda estancada y se pudre :smile:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Unas fotos de el semillero que he hecho con los plasticos de la fruteria

    Buena idea!!
     
  5. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: Unas fotos de el semillero que he hecho con los plasticos de la fruteria

    Gracias rafelin71