Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :happy: Buenas tardes, gente del desayuno... cada día más frugal... :icon_rolleyes:
    Se ve que hace calor, se ve que es temporada de jardín, se ve que hay una cosa llamada "Mundial" sobre todo :11risotada:

    Gracias Angel por tus músicas ;) :beso: Y tus reportajes :5-okey:
    (me encanta el perrito "de tu hijo" :11risotada: )
    Te corresponderé con una meriendita, pá que veas (ya que no me paso a la hora del desayuno :icon_redface: )

    ¿Dónde está la hilandera?... :( y ¿el documentalista oficial?... :( y el meteorólogo ?... :(

    Eguz-vice :beso: ¡cómo te mimas! :11risotada: (y veo que sigues con tu vicio de las cacahuetes :11risotada: :11risotada: )

    Trasi :11risotada: no tan raquítico :5-okey:

    Ya que estamos hablando de desayuno, el mío:
    mi descafeinado de siempre + una tostada con mermelada (casera) de limón + otra con queso y unas cerezas también ;)

    guaxa, Juan Calahan :happy: bienvenidos al rincón intermitente :happy:

    Nos "vemos", chic@s :beso: :beso: :beso:

    PS Edito Picoteo para el partido :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días reaparecidófor@s :icon_rolleyes: :smile:

    Aparezco pues, tras días de "turismo familiar" por la provincia y comidas innombrables :icon_redface: que me obligan a "régimen de hospital" severo :desconsolado: por no decir casi a beber agua como mucho lujo :desconsolado: .......... Eso sí, comidas nuevas, exóticas, de "lujo", de "escuela de hostelería" (Benahavís, sí, preguntadle a Michelle Obama :eyey: :13mellado: ), pero también de "al monte tira la cabra", o sea, moscatel & montaditos (ligeritos les llaman ahora :icon_rolleyes: ) un día y otro también. Alguna foto procuraré que caiga pues. Y PAT :52aleluya: :52aleluya: sí, yo también he comido PAT :5-okey: Por tanto has sido co-turista de alguna manera Trasimedes :5-okey:

    Magníficas como siempre tus fotos ÁNGELSG57 :52aleluya: con la animación que transmiten por la magia de las fiestas. De Brassens ... no hablo porque no entiendo :eyey: :smile: :55burla: f.

    El clima un poco raro pero piadoso, vientos fresquitos y ayer alguna nube.

    Tema: rebanadas de pan integral & mantequilla + café con leche + trozo de pastel casero :icon_redface: ;)
     
  3. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, veranófor@s.

    Dos hurras estentóreos por la vuelta a los desayunos, de dos ínclitos desayunadores. Y un saludo cordial para ANGELG57 que con sus escritos y sus buenas aportaciones fotográficas, mantuvo a buen nivel este hilo de Carpanta.

    Y también dar la enhorabuena a Pepe por haber finalmente catado las excelencias del PAT.

    Por cierto, que no ha faltado hoy en mi desayuno el PAT y el consabido ham
    como mandan los dioses epicúreos.

    Un saludo para los las ausentes: Eguz, Merceditas, atram, blomst y la inolvidable olvidada, de cuyo nombre no quiero acordarme.;)
     
  4. guaxa

    guaxa

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    España
    Hola nafnaf, gracias por la bienvenida, pues mi desayuno de hoy fué este:

    zumo de naranja natural y limón, copos integrales de avena con miel,canela y leche de almendras, y 10 avellanas.


    Que tengais un buen día!!
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    alo aloooo.....buenas tardes gente del desayunoooooo..........:razz:



    aaaaaaaaaaaaa.....nafi las buenas costumbres no se pierden.......:11risotada:

    angel gracias por subir el hilo .........;) .......no os creais que no lo he visto en el submundo de info.....:icon_evil: ........pero no podia entrar....mejor dicho si pero no me lo permitia mi trabajo......:eyey:



    tu si que te cuidas nafi.....vaya pinchos para ver los partidos.......:5-okey:
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días gelatinófor@s :happy:

    Gracias por la "welcome" Trasimedes al "club del PAT" .. También había algo parecido al PAT pero no era exactamente porque seguramente llevaba tomate (era rojo también) peeeeeero sabía notablemente diferente, otra vez preguntaré. No tengo tacto para los platos aunque me conformo con degustar en el paladar el pan con tomate y con el espíritu el "Infojardin PAT's club" :icon_rolleyes: :mrgreen: Con esto queda claro que ya vamos creando cargos dentro del mismo hilo, vamos, es como las Administraciones (Blomst no vayas a aparecer ahora que seguro que la liamos entre tod@s :11risotada: ).

    En fin, cosillas del "irse por ahí" .. ¿verdad Nafnaf? :eyey: Creo que no te estás aburriendo allá donde estés "eco" :icon_rolleyes: :smile: Pero lo de los calamares seguro que han sido idea mía :sirena: :55burla:

    La fotillo obligada;

    Irresistible chiringuito al borde de la carretera y recién entrados en el término de Nerja desde Málaga;

    [​IMG]

    Aquí cabemos tod@s los presentes, ya lo tengo calculado .... :smile: ;

    [​IMG]

    Tema: tres rebanadas de pan de cereales&mantequilla + zumo de piña y uvas + café solo + dos tortas de Algarrobo ;)
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :11risotada: más te vale :55burla:

    :( yo también me acuerdo de tod@s, Trasi :( Pero esto es así... Algunas veces desaparecemos de la pantalla. ;)
    Gracias por el caluroso recibimiento :beso:

    Pero como dice Eguz:
    Y sabemos que la luz del desayuno está siempre encendida cual faro en la tempestad ( :13mellado: ) porque... jejeje... :sirena:

    El desayuno es la comida más importante del día ;)

    Y hemos compartido unos cuantos... Como para olvidarlo y olvidarnos de todos los que se han sentado en esta mesa ¿no? :icon_rolleyes:

    Edito Ya estamos reanudando con las buenas viejas costumbres : nos hemos cruzado :52aleluya:

    Y esto se merece algo dulce... prolorzas :mrgreen:

    [​IMG]
     
  8. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Y tú que desayunas…

    Que alegría saber de vosotr@s!! Yo también sigo algo liadillo, estoy preparando la mochila para hacer tres refugios en el Pirineo. Saldremos mañana temprano… :52aleluya: :52aleluya:

    JuanCalagan, bienvenido a la tertulio del desayuno..:5-okey:

    Nafnaf, ese picoteo y cerveza tiene pinta de italiano…:13mellado: Y el cannolo alla siciliana tiene buena pinta… :92-relamerse:
    -Yo no digo nada, pero estoy seguro, que alguien, nos trae pronto una canción de Alizée.. :11risotada:

    Pepemel , me gusta el “turismo familiar” porque aparte de disfrutar de la familia, también se goza, en demasía, de la buena mesa, pero si nos ponemos a valorarlo, vale la pena aunque haya que guardar dieta al regreso… :11risotada:
    - Bonitas vistas y el barco para recorrerlas, eso sí que no falte el PAT y el tinto… :52aleluya:

    Trasimedes, sabía que no estabas lejos y el PAT cerca de ti pero, “el consabido ham como mandan los dioses epicúreos”, dudo que es, pero me apunto a ellos... :smile: :68comercubiertos:

    guaxa, “zumo de naranja natural y limón, copos integrales de avena con miel, canela y leche de almendras, y 10 avellanas”. Tus desayunos también tienen muchas calorías y creo que la canela es afrodisiaca, yo casi los copio en tiempo de naranjas y me sientan de maravilla… :happy: ;)

    Eguz69, estupendo tu regreso y a ver si puedes entrar mas seguido…:eyey:

    Unas foticos con la mascota, disfrutando por el campo y en el parque cerca de casa…

    [​IMG] [​IMG]

    Puesto para cazar pajarillos ...

    [​IMG] [​IMG]

    Le he puesto mimosa pero creo que no lo es...

    [​IMG] [​IMG]

    Un abrazo, feliz semana para TOD@S... Y hasta pronto...:5-okey: :beso: :beso:
     
  9. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya te lo he dicho alguna vez....que fotos mas bonitas nos traesss.......nos haces pasear contigo .....me encantan.....gracias por la rebienvenida......:smile:


    buenos diasss gente del desayunoooooo........:razz:
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues hoy me apetecia melon....me encanta el melon por la mañana......:ojoscorazon: ......con un cruasant con nocilla.....y un zumo.....genial me lo he pasadooo......:smile: ......aaaaaa y sin cacahuetes......:11risotada: :11risotada:



    buenos dias gente del desayunoooooooo........:razz:
     
  11. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno aqui se desayuna o no se desayuna.....vamos vamos....a estas horas a merendarrrr........:11risotada: :11risotada:


    buenas tardes gente del desayunooooooo.......:razz:
     
  12. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola Eguz ... :beso: :beso: y demás ausentes...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Eguz69, Por lo que veo te han dejado sola, qué valor tienen!!! :beso: :beso: Me acordé de ti al pasar por Zaragoza, también del resto de desayunador@s...:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:


    Ya regresé de por aquí... Maravilloso y grandioso el Pirineo..:11risotada: :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

    Un abrazo a tod@s, y hasta pronto, nos seguimos viendo...:5-okey: :beso: