Y tú, ¿qué desayunas? (Nº 8)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por atram, 21/8/13.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, desayuneras/os

    Ja soc aquíiiii (sic)

    Por aquí empieza a llover. Ojalá dure el chaparrón.

    Hola atramcita, naftalina, pepet, eguz, merceditas.
    ANGELSG57 Me ha encantado ese gatillo. Parece enfadado.
     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    aloooo aloooo.......gente del desayunoooooo......:razz:

    joer las sabanas seme han pegado y me he
    levantado tardisimooooo......:sirena: ......pero he dormidoooooo a pata sueltaaaaa......:eyey: :eyey:

    os traigo una fotoo que creo que os va a gustar.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    20sbzvl.jpg


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Sí que es bonita la foto, Eguz, :razz: . ¿Dónde está hecha?

    Por aquí llueve desde hace unos días, y nada de calores ya. Yo lo prefiero para qué negarlo, pero el turismo playero anda de morros.

    Me alegra ir viéndoos a todos, aunque alguno se me está haciendo el remolón... Eh Pepemel? :55burla: , jeje, a ver si te animas a saludar. Ya sé que no llego al nivel de los hilanderos anteriores, pero....

    En fin, feliz día para todos, :beso: :beso: :beso:


     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenos diasss gente del desayunoooooo.......:razz:


    atram esta hecha desde el alto de una montaña de mi pueblito buenooooo......:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    tranqui atram tu se como eres y dejate de niveles anterioresss.....que lo estas haciendo geniallll......:5-okey:
     
  5. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, desayunadoras/es.

    Por aquí llueve un sirimiri que parece el pipí de un recién nacido.
    Desayuno repetitivo: Jamoncete y PAT ( PAT, Pepemel ya lo sabe)

    El pueblo que parecía estar muertecito, apareció hoy con signos de vitalidad:
    El mercado municipal estaba abierto y también el mercadillo de los lunes. Por cierto que había un stand abierto al que no se acercaba ni dios, haciendo proselitismo acerca del derecho a la independencia.
    Aquí los habitantes del pueblo, no estamos por la labor, pues somos la mayoría inmigrantes andaluces que pasamos olímpicamente de esas cosas.

    Hoy llueve al fin. No tendré que regar mis plantuquis.

    Saludos.
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Hola, gente desayunando :happy:

    Lo primero : TEMA: descafeinado + tostadas con queso de untar y mermelada de limón casera + melocotón jugoso. :92-relamerse: :92-relamerse:

    :ojoscorazon: ¡qué foto tan bonita, eguz!
    Esta perruchi es de campeonato :5-okey: y el paisaje guapo, guapo.

    Pues aquí, de lluvia nada pero un fresquito por la mañana temprano brrrrr.....
    Temprano porque no me cuesta madrugar, Angel ;) Es más, me encanta y pienso madrugar para ver amanecer en la playa como siempre. (que lo sepas y te vayas preparando para mis espectaculares fotos :11risotada: )

    También me gusta trasnochar con lo cual mis horas de sueño son pocas... o muchas... depende. :icon_rolleyes:

    Merceditas, se me olvidó comentarte.... ¡este año tardé en pecar de bolso pero... ¡pequééééé ! con uno bien grandote y rojo :11risotada: Tan grande que parece el triángulo de las Bermudas: no encuentro nada :beso: A ver si me acuerdo y te pongo foto :icon_cool: (¿qué tal la peque y la mamá de la peque? )

    Hola Trasi a mí también me ha gustado la foto del gatito negro que nos ha traido Angel, me ha recordado al mío cuando era chiquitín :ojoscorazon:

    [​IMG] aquí con cinco meses creo... ahora tiene seis años. Nos costó enseñarle a no subir encima de la mesa... pero lo conseguimos.


    Hola, hilanderamarilla :beso: :beso:
    Tienes razón: a ver si aparece el gamberro- excursionista y todos los que faltan... a saber lo que estarán desayunando. :55burla:

    Desde mi experiencia... te voy a regalar un altavoz porque estos desayunadores tuyos se están olvidando de lo importante que es desayunar y compartirlo. Mucho relajo veraniego.
    :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:
    Te recuerdo que forma parte del kit :11risotada: y ya sabes que algunos son muy rebeldes... :icon_rolleyes:
    Y otra cosa: refrán de hoy: "Hilando se hace el hilo... y la Hilandera" ;) :5-okey:

    [​IMG]......

    Bueno, me voy a la cocina: estoy de conservas de tomate frito. :5-okey: ¡qué bien huele!!

    Nos "vemos" :beso: :beso: :beso:
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    a los buenisimos diassss.......:razz:

    mira que gatillo me he encontrado por ahi mas mono......ahora esta mas guapo aun....siempre me han gustado los gatos negros.....:ojoscorazon: sera a lo mejor que soy un pelin brujaaaa......:11risotada:
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días, desayunatas.

    Amanece, que no es poco (sic)

    Pero vaya bailoteo que se traen las nubes. Y el Sol, que juega entre ellas, ora salgo, ora me escondo....

    Naftalina. Me gusta tu gatito Munsi. Adoptaría de buen grado un felino de ese porte, si no les restara espacio a mis dos fierecillas. (Don Pomeranias, Madre e hijo)

    Para un Pastor Alemán como el de Eguz, necesitaria espacio y ganas para sacarlo a pasear.

    Bueno chavalas/es Los higos de mi higuera en maceta empiezan a tomar color. Pronto estarán en su punto.

    Chau chau chau-----
     
  9. hola por aqui tronando pero de agua ni gota y yo afonica perdia :11risotada: :11risotada:
     
  10. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Que majas sois, :beso: :beso: . Pero tranquilas que era broma, no me estaba comparando con nadie :happy: . ( Entre otras cosas porque saldríais todos perdiendo en la comparación... :icon_cool: .....:sirena: . :11risotada: )


    Nunca dejarán de sorprenderme las plantas, que una higuera se desarrolle tan bien y dé buenos frutos en una maceta me parece increíble. Disfruta de ello Trasimedes, que te salgan bien dulces y sabrosos.

    Cuídate esa afonía Merce, ¿a quién andarás gritando? jeje. ¿Cómo está la pequeñuca? Preciosa imagino.


    Música suave, me gusta mucho esta pieza de Mahler, y creo que la han usado en alguna peli..... hummmm no me acuerdo en cual, a ver si a alguno le suena. (Le suena de sonar, no de escribirlo en el buscador, eso es trampa)




    Besucos, :beso:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
  12. hola atram aqui sigo afonica , vamos sin ni gota de voz :11risotada: pero ya estoy bien
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, Amig@s del Desayuno!! :beso: :beso:

    Trasnochando un poco, leyéndoos, escuchando la música preciosa que nos trae atram, interrumpida en algunos momentos por el tronar de la tormenta que viene y va... Llueve!!! :happy:

    Trasimedes, que tal tu estancia por Tarraco?

    nafnaf, pues a ver si coincidimos por alguna de estas playas para que las inmortalices con tu cámara...:11risotada: :11risotada: Las esperaré ansioso... :smile: :smile:
    - Bonica tu gatica negra de joven... es que dicen que la juventud es "divino tesoro"; y yo creo que se aplicará a todos los animalicos... :11risotada: :11risotada:

    Eguz,69, chulada de foto con Maja como espectadora... :happy: Bueno ya está hecho; ahora toca seguir y mojarle la oreja al resto...:11risotada: :11risotada:

    atram, qué buena música nos traes, me gusta un montón!! :ojoscorazon:
    He hecho trampa.. :11risotada: :11risotada: y busqué para recordar donde se ejecutó esta sinfonía: "fue inmortalizada en la película Muerte en Venecia, dirigida por Luchino Visconti... " :ojoscorazon:

    pepemel, no se habrá perdido por el Camp Nou? No hubo suerte pero jugaron muy bien... :5-okey:

    mercedes, no serán las rusas las que te han causado la afonía?

    Bueno una canción de Joe Dassin, lo ví actuar en direccto en Saint Marcellín, France y me gustó...:razz:



    ... Y unas foticos de mis paseos playeros con la mar algo alborotada...:13mellado: :13mellado:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Un abracico a tod@s,:beso: :beso: y hasta pronto...
    :beso:
     
  14. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    hoy el desayuno a base de fruta recogida por los alrededoressss de casa.......peras...... uva moscatel.....melocotonessss.....y alguna almendraaa.....buen desayunoooooo si señorrr.....:smile:


    que fotos mas refrescantes angellll.....:ojoscorazon:


    angelllll.....has visto estamos en la championssssss......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .......siiiii vaya partidazo tambien el del miercolesss.....:52aleluya: :52aleluya: ......ahora toca pasar la primera faseeee....:5-okey:

    buenos diassss gente del desayunoooooo......:razz:
     
  15. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola chicos, :beso:

    Claro!, Muerte en Venecia! Ahora me doy cuenta. La música está muy presente en la película. A mí me gustó más la novela, sé que lo pensé cuando vi la película. A Mann lo leí hace un porrón de tiempo, en una colección de novelas de premios Nobel que compraron mis padres, así que puede hacer más de 25 años que la leí. Tendría que releerla por cierto. Todo el día estoy igual, tengo que releer esto, tengo que releer aquello... No tendré tiempo suficiente en esta vida para todo lo que quiero leer y releer.

    Estaba pensando y he ido escribiendo mientras pensaba. Bueno, no lo voy a borrar, tampoco es tan largo el monólogo.