Tiendas: ¡De nuevo cactus a la venta en ALDI!

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Astartet, 31/7/11.

  1. Los del Aldi me tendrían que dar algún dinerillo por las campañas que les monto en el foro, jejeje :icon_rolleyes:

    A partir del día 4 (me quivoqué poniendo que era para mañana, espero que mañana no se plante nadie en ALDI buscando los cactus...), viene una oferta de cestas de cactus a 4, 79; parece que hay sólo tres modelos de cestitas diferentes (lo que no sé es si se podrán elegir los cactus que irán en la cesta o tienes que comprarlas tal y como están)... de momento, no puedo quejarme de ninguna oferta de cactus que haya venido a este supermercado... vienen muy sanos y en buenas condiciones, sin pintarrajear y sin floripondios pegados... al menos, los que he visto hasta ahora. Aparte de que a veces los traen bastante grandecitos :happy:
    Esta vez se ven pequeños, pero igualmente sanotes... aquí dejo el enlace a la web de Aldi: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_31/OFF16.SHTML intentaré hacerme con una bandejita de las que tienen el astrophytum... ya estoy literalmente sin espacio, pero me las apañaré (creo que voy a tener que invadir de una vez la terracita de arriba), donde comen dos, comen tres...cientos :11risotada: :11risotada:
     
  2. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: ¡¡De nuevo cactus en ALDI!!

    Que ganas de comprar alguna... si tan sólo no existiera la distancia... seguro que me compro una...
     
  3. Re: ¡¡De nuevo cactus en ALDI!!

    Igual digo yo, me dan ganas de salir corriendo y comprarme las 3! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: ¡¡De nuevo cactus en ALDI!!

    Pues la ofreta no es para mañana, es para el día 4, y hoy estamos a 31 (cuando digo que no sé en qué día vivo es que no sé en qué día vivo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: )... bueno, seguro que allí también hay buenas ofertas :5-okey: :5-okey:
     
  5. ale210

    ale210

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España
    Re: ¡¡De nuevo cactus en ALDI!!

    Tengo que pillarlos!!! Menos mal que tengo un ALDI en el pueblo de al lado. Hazte con todos!
     
  6. Re: ¡¡De nuevo cactus en ALDI!!

    ¡¡A por ellos, Ale!! ;)
    Con todos sería demasiado para mi pobre padre :11risotada: , pero con una bandejita cargo sin dudar :5-okey:
     
  7. AdabUhuru

    AdabUhuru

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Béjar (salamanca)
    Re: ¡¡De nuevo cactus en ALDI!!

    Que bonitos son!!!
    Y como soy nueva en esto, tengo mis dudas.....
    Esos cactus se pueden dejar en la bandejita perfectaente verdad? porque no creceran mucho no?
    =)
     
  8. AdabUhuru

    AdabUhuru

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Béjar (salamanca)
  9. Re: ¡¡De nuevo cactus en ALDI!!

    ¡¡Qué chulos, eso no lo sabía, AdabUhuru!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pues intentaré que caiga alguno también... son aolumnares y amo los columnares :happy: :happy: , y las macetitas son un puntazo.
    Y si van a hacer como los dos años pasados todavía tienen que traer la remesa de cactus más grandecitos, en maceta de terracota... si llevan dos años trayéndolos intuyo que este año también lo harán.

    Sobre si crecerán, pues todos los cactus crecen, unos más lentos, otros más rápido, dependiendo de la especie y las condiciones en las que viva, pero crecerán. Al principio, si no vienen muy justos de espacio, puedes dejarlos en la bandeja... pero cuando ya no quepan los tendrás que separar. Las plantas generalmente suelen venir en macetas que les vienen algo justas (o muy justas) y hay que cambiarlas pronto, quizá sea un truco para que además de la planta te lleves también la maceta nueva y la tierra :icon_rolleyes:, pero bueno, si tienes espacio para tenerlos, seis tampoco ocuparán tanto ;)