Un monumento y otros

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 29/7/11.

  1. Esta Mammi es todo un monumento... sólo de verlo me dan escalofríos al pensar que en algún momento los años nos pasan la cuenta :meparto: :meparto: :meparto:

    jdv1311893670n.JPG

    A mi Epithelentha micromeris, que ya es entrada en años, le dio por tener hijos y el papá hasta ahora se entera pero está feliz :smile: No son hermosos los bebes?

    viu1311893879p.JPG viu1311893911n.JPG

    Algunas flores de hoy:

    bfi1311894197o.JPG rgh1311894224u.JPG
    rgh1311894250l.JPG cqs1311894276l.JPG
     
  2. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Bellos todos tus cactus, y esas fotos dejan sin palabras.Éxitos y más éxitos.
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hermosos todos tus cactus, bellos:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Y sobre tu comentario, nada más que decir.....:11risotada: :meparto:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    La Epithelantha esta impresionante :13mellado: ¿como que edad tiene?/¿Cuanto mide?

    ¿Que mammillaria es la ultima?
    rgh1311894250l.JPG
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Creo que nunca he dicho esto por aquí pero tengo envidia de esa mammillaria, es una crinita pero no estoy seguro si es wildii por el tono verde obscuro ... y ... por cierto ... no la regalas XD??:11risotada:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    impresionantes cactus, la epithelantha me ha dejado con los ojos desorbitados, bellísimos!!!!!!!!
     
  7. :sorprendido: :sorprendido: Impresionante la Ephithelantha!!! Cuánto tardará la mia en crecer así? Si tiene el tamaño de uno de sus hijitos!!:11risotada:
    Y las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosísimas!!!
    :beso:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: precioso el monumento no vamos a preguntar la edad :13mellado:

    la epithelantha enorrrrme :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: prefiero no saber de que son pa no seguir agregando en la lista de mis faltantes :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  9. Muchas gracias a todos por sus comentarios :27chocaloscinco:

    Jorge05: La Epi tiene conmigo 16 años y no pasa de 10 cms de alta y unos ocho de diámetro. La Mammi, como acertó Touga, es una crinita ssp. widii.

    Touga: Me alegro que te guste la Mammi, yo creo que sí es una crinita ssp. widlii, lo que pasa es que la tenía un poco a la sombra y tal vez por eso está tan verde. Si de verdad te gusta podría enviarte un esqueje. Pero piénsalo pq tengo muy malas experiencias con los envíos de plantas, como van de Colombia las autoridades creen que lleva droga y cuando no las decomisan las destruyen.
     
  10. Muchas gracias a todos por sus comentarios :27chocaloscinco: :eyey: :eyey:

    Jorge05: La Epi tiene conmigo 16 años y no pasa de 10 cms de alta y unos ocho de diámetro. La Mammi, como acertó Touga, es una crinita ssp. widii.

    Touga: Me alegro que te guste la Mammi, yo creo que sí es una crinita ssp. widlii, lo que pasa es que la tenía un poco a la sombra y tal vez por eso está tan verde. Si de verdad te gusta podría enviarte un esqueje. Pero piénsalo pq tengo muy malas experiencias con los envíos de plantas, como van de Colombia las autoridades creen que lleva droga y cuando no las decomisan las destruyen.
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    vaya que floraciones tan hermosas!!!! que especie es el de flor naranja!!!!

    Felicidades por los Hijitos!!!!!:smile:
     
  12. Héctor, que bellezas de cactus, como siempre :5-okey:
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cactusero, me encanto la tonalidad del Stenocactus que pones, fantastica

    saludos ch2
     
  14. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Te agradezco la intención de verdad, y es broma, lo decía por el tamaño, tengo 2 así que ya dieron hijuelos y hay van creciendo... pero los compre chicos y hay que esperar un tiempo, y hace poco vi uno como el tuyo de grande y senti feito de tener los mios chicos, pero no le hace los vere crecer, me fasinan estos y son muy nombles:5-okey:

    No quiero que te atrapen por trafico de cactus :11risotada:, mejor desde aquí miró las fotos
    Gracias y Cuídalos están geniales todos:smile:
     
  15. Yaneth y Ángela: Gracias por sus palabras :beso: :beso: . Yaneth: No tengo ni idea del nombre de la de flor naranja. Será una Parodia?

    CHDOS: Gracias. Verdad que es hermoso el color de ese Stenocactus? sabes qué especie es?

    Touga: Yo si iba a decir que con esa colección tan espectacular de Mammillarias que tienes fueras a querer ésta :meparto: :meparto: :meparto: Un saludo