(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

  1. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Me alegra ver que lo habéis pasado tan bien :razz:
     
  2. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Fantástico reportaje,gracias a todos por compartir ese viaje con nosotros,contarlo tan bien y enseñarnos esas fotos de lugares tan bonitos,ademas de conoceros aunque sea en foto.Lo de la flor de ganchillo una pasada,quien las haya hecho se merece tambien un premio,que arte.Y el jardin de Diogo,que maravilla,eso tiene que ser el paraiso.
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    cihuri, que alegría de volverte a ver en el foro :happy: . Hacía mucho tiempo que no te leía por aquí ;)
     
  4. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    hola a todos
    muchas gracias por compartir vuestro viaje con todos nosotros ya veo que lo habeis pasado genial ,las fotos maravillosas y mas el veros a todos juntos y poneros caras ,un besito para todos
     
  5. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hola!!
    Muchas gracias a tod@s por los reportajes y los comentarios, se ve que os lo habéis pasado en grande, me alegro mucho mucho, y más aun de "conoceros" aunque sea cibernéticamente ;)
    Hay fotos que lo dicen todo de lo bien que os lo habéis pasado, y otras que son una maravilla por lo que nos mostrais en ella.. muchas gracias por llevarnos de "paseo" por Cascais :icon_biggrin:
    Señor "Presi", yo me habría llevado la plantita que miraba con tantas ganas xD no habría podido resistirme ;)
    Eskibias, muchas gracias por ser el comentarista de la reunión :icon_biggrin:
    Rocío, el premio super merecido, además, es super original, menudo trabajazo, y encima... llenita de flores de fuchsias!!!
    Diogo, precioso jardín que tienes y qué bien organizado todo, tienes mucho mérito, tus chiquitas están estupendas ;)
    Seguridad, muchas gracias por hacer de intermediario ;)
    A los demás... encantada de "conoceros" :icon_biggrin:
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Bueno pues que bien lo habeis pasado , y que guapos y guapas salis todos en las fotos . bueno pues me alegro de lo bien que se os ve a todos .
    saludos .
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Cihuri:

    Que gusto verte por aquí, como van tus fuchsias, se te echa de menos :5-okey:

    Shokera:

    Soy una desagradecida, que ni siquiera te he escrito para darte las gracias por tus esquejes, pero he pasado el tiempo sembrandolos y atendiendo todo por orden de urgencia, con Segu te mando unos cuantos de los míos :razz:

    Realmente ha sido bonito y divertido, creedme cuando os digo, que os hemos tenido en cuenta a tod@s,Lali, Pilar, Maripepa, Moraos, Itciar, Jara, Pomi.
    Vamos a cogerle gusto a camarita, como me hubiera gustado ver lo que vosotros veíais, nosotros no lo vimos, solo lo vivimos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: (perdón por el recochineo):meparto:

    y otros muchos, espero que la proxima sirva para conocer a otros cuantos :52aleluya:
     
  8. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Perdonar pero la falta de tiempo me ha hecho retrasarme con mis fotos.
    Ahí van:

    Espero que os gusten:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y por supuesto, la mejor en el fantástico jardín de Diogo:

    [​IMG]

    FELIZ FIN DE SEMANA
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Que chulas Propulsing :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pero joder.....¡¡¡todos me hacéis fotos a mi !!!!!
    Menos mal que ya me he aceptado hace tiempo y puedo convivir con mi propia imagen (aunque no me autoguste :icon_evil: )

    La torre de Belem es preciosa, otra vez de las que he estado en Lisboa la hemos visto y hecho fotos, que salen espléndias :ojoscorazon:
    Toda Lisboa y alrededores son una joya, que suerte tenemos de haber podido disfrutarla :52aleluya:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    PROPULSING Que fotos tan entrañables me han encantado. gracias por compartirlas , con nostros los que no hemos podido ir.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Como siempre agradecer que compartais con todos esa maravillosa experiencia de reunirse con los amigos alrededor de ese amor por las fuchias.
    Me alegra haber podido conocer aunque sea por fotos a Alzira, de la que tengo unos pequeños esquejes que están creciendo con muchas gana- ya pondré fotos- Muchos besos a la gente del grupo que conozco, y a los que no conozco también.
    Espero que en alguna de estas me pueda unir a vosotros.
    Un abrazo,
    Marisol
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hombre Marisol, que alegría volver a leerte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Está claro que hay que ir de viaje para que resuciten las ausentes :5-okey:

    Insu:

    Ve preparando las maletas para la próxima :5-okey:
     
  13. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    son preciosas las fotos propulsing lisboa tiene rincones preciosos ,que bien que lo pasaisteis ,todavia no se me ha olvidado a mi el año pasado cuando fui a la exposicion de orquideas y fue solo un dia ,que maravilla me alegro mucho
     
  14. Marisol

    Marisol

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Ya ves Rocio, es que yo tenía en mente lo de que os ibaís de juerga y me he dicho, "ahora me toca disfrutar un poquito, aunque sea sólo viendo las fotos"
    Por cierto pongo una foto de unas preciosas "niñas" nacidas de unos esquejitos tuyos de la kedada de Aranjuez (¡cómo pasa el tiempo!). Las tengo sin identificar.
    Besos

    [​IMG]
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Marisol:

    Son kate taylor, seguro :5-okey:

    Animate y vente a la paella de Penelope en Castellón, desde Madrid es un paseíllo de ná :52aleluya: :52aleluya:

    Tiene muchas fuchsias que saquear