Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    CHICOS Y CHICAS, YA ES UN HECHO!!! hemos firmado el contrato por el nuevo pisooooooooooooooooo, mi terraza esta aseguradaaa!! jajajaj

    empezare con los cambios a partir del 8/10 y ya compre 2 cipreses GOLDEN CREST, los vi en una terraza de un vecino y son preciosos. ademas estoy comprando plantas de interior que me gustan mucho tambien. Ya mi marido me dijo Oye que esto no es un parque natural, RECATATE!!!! jajajajaj

    así que iré metiendo plantas de a poco para que no se de cuenta, ya cuando se percate, eso sera la reserva natural de españa. ajajajajaj

    estos son
    [​IMG]

    ademas se me pegaron en la mano, unas macetillas del condis y tuve que traermelas jajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    ya para que se haga amigo de mis plantas, lo puse a sostenerlas mientras yo le hacia la foto ajaja. que adicción. bueno yo no bebo, no fumo, algo tenia que tener no???
     
  2. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Que bonitos los cipreses, que verde mas relajante, es que soy del betis. Yo tuve uno pequeñito y se me seco por un fallo en el riego automatico. Bueno pues un saludo.
     
  3. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci no me has dicho que tienes una cacho terraza,la de bugamvillas que puedes poner ahí ajjaja ,del balconcito a la maxi terraza, buff ya tienes faena,ahhh no te he dicho he plantao 3 esquejes de bugamvillas ya te pasaré las fotos si tiran "palante" por que ahora estan recien plantados..

    Bueno guapa que me alegro un montón y ya te iré dando ideas:sirena: para ese terrazón:52aleluya:

    felicidades

    saludos
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Gracias Rafael!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mayooo, estoy con una emoción que no puedoooooo, la llave me la dan entre el 8 y 10 de octubre, y ya me la veo llenita de plantas de todo tipo. bueno, a mi de momento solo me prendió 1 esqueje de bungavilla, que como llovió e hizo un viendo del copón, a la mañana apareció con el brote medio marrón y un aspecto tirando a feo. igual lo deje como esta. los esquejes de geranios están podridos, mañana los tiro.no se que hago mal. hizo tanto viento que se me partió un pelargonium y tuve que hacer nuevos esquejes, los hice un poco mas largos, hormona en polvo y están dentro de casa con una botella de plástico tapados. lo destapo a diario un rato.

    veremos veremos después lo sabremos. tu rezale veras que te prende jajajaja
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci esos cipreses son preciosos. Me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una de las plantas que tengo en mi lista.
     
  6. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ves como te dije que dejarás los esquejes?? para tirarlo siempre estás a tiempo y mira una hojita que chulaaaaa si quieres de mi geranio, me lo dices ahora como tienes sitio por mucho que crezca jajajjaja me alegro un montón , te veo el dia 8 o 9 o 10 atacá de los nervios jajaja bueno lo dicho si quieres te me mandas mp.
    Diseña bien tu terrazajardin jajaj
     
  7. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Enhorabuena, cecidebruno!!! Me alegro por esa nueva superterraza.

    Yo tengo uno de esos cipreses. Aguantó todo un día dentro de un coche cerrado, en un aparcamiento a más de 40º. Todo un campeón. Y una burrada por parte de mi marido...

    Que ilusión tendrás!!!
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    tenemos ya las llaves ???
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Jazmín, que alegría me da saber eso, supongo que entonces llegaran sanos y salvos.


    ayyy Danhai!!!!!!!!! no veo la horaaaaaaaaaaaaaa. el día 8 me las dan, el día 10 es la mudanza. que locuraaaaaaaaaa y hoy me llegan los golden crest. mi primera adquisición para mi hermosa terraza.

    Gracias por acordarte!!
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    CHICASSSSS Y CHICOSSSS, LOS NIÑOS HAN LLEGADOOOO

    [​IMG]

    ayyyyyyyyyyyy son mas cucossssssssssss, que emocion!!. ya en la terraza nueva iran en jardinera cuadrada de madera. ahora leere info de tierra, abonado, riego etc. si saben de algo me dicen ehh

    besitos

    CECI
     
  11. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci que bonitos ,que chulos pero vas a tener que comprar mas con la pedazo de terraza nueva , no se van a ver jajajajjaa como van los nervios????? por tenerla :52aleluya:

    :beso:
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Se ven estupendos Ceci¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ayyyy qué bonitos, y qué verde más vivo y luminoso!!! :ojoscorazon:
    Ay qué ilusión de terraza Ceci, menuda suerte!! Ahí podrás hacer maravillas!!!!:ojoscorazon:
    Qué ganitas de ver cómo va evolucionando, que con tus manos se pondrá preciosa!!!
     
  14. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Qué bonitos son Ceci, tienen un color precioso! Me ha hecho gracia ver en la foto los bebés geranios, a mi no se me han dado muy bien, tengo 3 o 4 que sembré en junio pero crecen muy leeeeento y tú los tienes grandotes
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola chicas!!!

    Mayo!!!! sabes cuando los vi pensé lo mismo, tendré que comprar 2 mas al menos jajajaja.

    Diminina! muchas gracias cielo


    Pachi! ya falta menos, de momento ya tengo en mente una abelia, 2 golden mas, un limonero y toda cuanta planta se me ocurra ajajajaj

    Izhara! gracias cielo, sabes los bebes los sembre el 5 de agosto y no han parado, ya los pase de semillerito a vasito de yogurt y ahora a unas bandejas mas grandes y otros en maceta ya, por dia dan cambios, aguantan todo, me fui de vacaciones y me olvide de ponerles autoriego cuando llegue luego de 7 días estaban medios tristes pero los regué y ahi están de pie. la semilla se me da bien, pero no hay esqueje que me prenda, se me pudren. seguiré probando.

    gracias a todas por sus bonitos comentarios