hola a todos

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 24/6/06.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hola a todos chicos soy nuevo en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo y entre unas cosas y otras no me habia registrado aunque he visto el buen rollo que hay aqui, pues nada espero poder poner mi granito de arena en lo que pueda ( aunque desgraciadamente no tengo mucho tiempo) solo deciros que me fascina el mundo del bonsai , llevo mas de 20 años en este mundo y lo que me queda por aprender tengo una pequeña coleccion( todos criados desde plantones) lo dicho espero ayudar en lo que pueda y contad conmigo para cualquier problema que tengais, lo dicho un saludo a todos
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hola atodos

    Hola Buggy Bienvenido, espero que estes agusto entre nosostros y espero que todos juntos podamos aprender mucho...
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hola atodos

    gracias juanma yo tambien espero aprender de ti un saludo
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hola atodos

    Bueno... pues ya que has llegado nuevo te invito a que colabores en nuestra galería de arboles... si tienes unas fotos digitales a mano... no te cortes... Además como verás no hemos puesto ejemplares de exposición sino simplemente aquellos que cada cual tiene... unos mas grandes otros menos.. unos mejor cultivados.. otros que solo pugnan por sobrevivir...
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hola atodos

    gracias juanma por tu invitacion intenytare poner algunas aunque espero que con el movil salgan bien, no dispongo de camara de fotos pero lo intentare, por cierto sera en exposicion virtual supongo no?
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: hola atodos

    Hola Buggy
    ¿...20 años...?
    ¿...desde plantones...?
    ¡Pobrecito!... creo que te vas a arrepentir de haber dado esa información.
    Yo ahora tengo tres plantoncitos esperando que llegue el otoño para meterles mano.
    Así que ya sabes... árrmate de paciencia mientras puedas que en noviembre la vas a necesitar :11risotada:


    Muchos saludos y :beso: Mar
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hola atodos

    hola mmd 58 no se a que te refieres con que me voy a arrepentir de dar esa informacion, simplemente he dicho que los bonsais que yo tengo son desde plantones, yo particularmente no veo nada atractivo el disponer de unos cuantos miles de euros y comprarse unos de categoria ( que quieres que te diga) es solo mi opinion, el que pueda y quiera pues me parece muy bien, ademas creo que no has leido bien mi spott un saludo
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: hola atodos

    Hola BUGGY creo que mar se refería mas bien a que ella tambien tiene algun que otro planton y que va a exprimir todo tu conocimiento... ;)
     
  9. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Re: hola atodos

    Bienvenido Buggy!!!1:eyey:
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: hola atodos

    Ya está todo bien.

    Gracias Oberon :beso:

    BUGGY, ¿me puedes decir qué árboles son los que has puesto en la exposición?

    Solo reconozco los 2 primeros.

    Saludos Mar
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: hola atodos

    perdona mar por no poner nada debajo de las fotos
    pero hija esque me tengo que abituar al funcionamiento de esto no es facil( por lo menos para mi). no me enrrollo mas.

    el primero es un juniperus lo tuve en tierra abierta tres años en la parcela de un amigo casi abandonao solo iba averlo en la epoca del transplante creo que no esta muy mal .
    el de abajo es un olmo chino , estefue comprado por mi mujer en continente creo ( te imaginas como venia)

    el siguiente es un agracejo ( berberis thumbergi ) no esta en su mejor momento por el tiempo me refiero

    el siguiente es un arce deshojo ( aunque no lo parezca) aqui abajo hace mucha calor

    el siguiente es un platon que lleva conmigo solo unos meses es un arce llamado seiryu tienes unas hojas muy bonitas y muy finas tambien tengo un buterfly y un senkaki todos plantones regalados por mi mujer.

    y el ultimo es un acebuche que me encontre a pie de carrtera lo habian arrancado y estaba ahi el pobre
    asi que lo recogi y ahi esta el tio reponiendose. en fin de momento solo he puesto estos
    tambien decirte que aqui abajo esta haciendo un calor insoportable y no estan en su mejor momento cuando esten bonitos prometo poponeros unas fotos mas en condiciones. tengo alrededor de 35 mas o menos incluso pinos que me trajo mihijo cuando era pequeño e iba a las excursiones del colegio, ahora actualmente mi hijo tiene 21 años y por cierto yo solo tengo 42 eh?
    no os vayais a creer que soy ya un abuelo (ejjeje) es broma en fin mar espero haberte sacado de dudas y como digo ya ire poniendo mas fotos esperare que esten en su apogeo ecologico , ahora mismo los pobres estan aguantando la calor como pueden y yo encima de ellos claro sin mas un saludo.
    y tambien ati phenix gracias por tu vienvenida .
     
  12. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Re: hola atodos

    Hola BUGGY!!! Encantada de conocerte!! Todas las manos son pocas para este foro:razz: , porque la verdad.....tenemos acribillaos a todos los compañeros con nuestras preguntas y nuestros problemillas verdes:ojoslocos:

    Bienvenido y cuentanos cosas de la evolución de tus plantones :smile: que nos interesan tooooodos los detalles:todooidos:

    Un saludo;)
     
  13. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Re: hola atodos

    Hola Buggy! Bienvenido!:happy: