Planta carnívora gigante

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Lorenzo Bermejo, 14/12/10.

  1. pero si hay plantas carnivoras capaces de comerse a un humano son los nepenthes rajah solo meten la cabeza en el liquido esperan a que se muera y cada cierto tiempo lo estan empujando hacia adento :smile:
     
  2. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    hombre Shipo, no exageres, jajaja! ahí va una foto de la nepenthes rajah (a punto de dejar a alguien manco, jejeje).

    [​IMG]
     
  3. MANU78

    MANU78

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    España
    Bastaria con ver el capitulo de los simpsons donde son engullidos por una planta carnivora...

    Nada como resolver problemas al estilo hommer...


    xDD
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Bueno, y hablando de tonnnnnterías, pamplinas y "chalauras" (yo eh!, que no entiendo) ... yo trabajaba en una garita donde había épocas en las que las moscas pues eso, una verdadera plasta, y se me ocurrió comprar carnívoras, concretamente la, para mí, emblemática por excelencia que es la "venus atrapamoscas". Había un viverillo justo al lado y las tenía chiquitillas pero suficientes supongo. A punto estuve de comprarla, pero entre el precio, el poco futuro que le veía y lo cruel que me pareció verlas en documentales me eché atrás.

    ¿Son tan efectivas como para solucionarte un problema de moscas coñazas? Hablo de una garita acristalada un poco grande.

    Saludos y gracias y dejar de decir monstruosidades o poner cuatro rombos a los posts :smile: ;)

    Por cierto, mañana Viernes noche echan "La cabina" en La 2. La cabina .... CARNÍVORA diría yo :smile:
     
  5. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: alguien que le avise ald de la foto que le van a comer la mano :sirena:

    Pepemel si tienes problemas con moscas y son bastantes mejor compra un nepenthes son mas efectivos y les cave mas :5-okey:
     
  6. marco on the edge

    marco on the edge En un concierto de AC/DC

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    D.F. Mexico
    Jajaja luego luego se ve el fotomontaje
     
  7. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    ey Pepemel! jajaja, pues sí, menuda coña de post! así nos divertimos un rato.
    bueno, no creo que las plantitas te hubieran solucionado el problema. jejeje, habría que preguntarle a las moscas. por de pronto, estas plantas necesitan mucha luz, pero nunca luz solar directa, y tener la tierra siempre húmeda. como cuento antes, yo tuve una y a base de alimentarla con moscas muertas, me la cargué. luego leí que necesitan comer las moscas vivas.
    saludos y a ver si veo La Cabina! la vi hace porrón de años. a ver cómo ha envejecido...
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Sí, lo sabía, y por ser una garita acristalada luz precisamente tenía bastante. Así que sólo faltaba ver el mortífero proceso de la vida ... y la muerte :icon_rolleyes:

    Claro, nos hemos reído un ratico. Has sido rápido con el avatar :meparto: ta bien :5-okey: y más para el hilo.

    Yo también ví "La cabina". Hace mucho que no la echan que yo sepa. Esta vez ya no me impresionó, pero la mala leche que subyace es total claro. Ya no me cuela la trampa de poner cabinas así como así je je. Eso sí, Jose Luis López Vázquez se encarga de angustiarte el cuello gulp.

    Saludos ;)
     
  9. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    ey, pues vi LA CABINA, gracias a tu aviso. curioso, cómo ha cambiado nuestra visión del cine. ahora queremos efectos especiales instantáneos y contundentes, hemos perdido la visión metafórica de las imágenes. esto lo noto con mi hijo también. sí que tiene mala leche LA CABINA. la condena de la adultez, pensaría yo. me dio cierta nostalgia. jajajaja, ahora cualquiera se fía de una cabina, pero no por la misma razón. simplemente, porque nos roba el dinero. jejejee, la Venus Atrapamoscas no podría ser cual cabina?
     
  10. merriandbucket.jpg
    Ahi si que cabe una cabeza...:smile:. Es una nepenthes merrilliana y no tiene photoshop:11risotada:

    Saludos!
     
  11. Lorenzo Bermejo

    Lorenzo Bermejo

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid, España
    impresionante Jorge! jejeje, solo le falta saltarte a la cara!
     
  12. A que si? es genial:ojoscorazon: Yo cuando adquiera mas experiencia con nepenthes me la cogeré. Lo bueno se esta es que es mas facil de cuidar que la rajah, que es otra de las mas grandes. :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Pues no había caído, así tiene un sentido la vida. Y eso que en los comentarios previos a la emisión se dijo algo de crisis existencial ... pero ni imaginarlo, a pesar de que la vida y/o la enfermedad nos maltrata despiadadamente ... :icon_rolleyes:

    La atrapamoscas es cabina total para las moscas, de ahí que generen alguna reticencia para mí pues vista en documentales me lo pareció (cruel), y mira que habremos visto ya escenas de caza y feroces fieras pero nunca me tocó la fibra como las carnívoras.

    Como anécdota comento que cuando ví un documental sobre carnívoras estaba en Melilla. Poco tiempo después lo emitió la televisión marroquí y volvió a emitirlo otra vez (al menos yo lo ví en dos ocasiones) a los pocos días. Tuve la impresión de que no fuí el único impresionado con ese documental.

    Pienso que será porque son plantas, las "vegetales" plantas je. Algo parecido me pasó con peces de acuario, en mi casa. Se comieron (unos 15) a otro enfermo, el más grande. Apareció como en los tebeos de Mortadelo&Filemón, o sea, cabeza, espina y cola. Comprobé que los pequeños gupys se comen TODO lo que haya en el agua, desde trozos de carne y también tornillitos de transistores, eso sí, estos últimos los escupen je. Me dió no sé qué pensando si yo fuera un mosquito :sorprendido: :mrgreen:

    Jorgepil_97 empieza a preocuparme el tema ya :icon_rolleyes: Esa carnívora debe de tragar pajarillos chicos ya.

    Saludos, no suelto más rollo ;)