![]() ![]() |
|
|
#766 |
|
Zygostates alleniana
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: TEMPORADA BULBOSAS EN ARGENTINA / CHILE 2012
Hace mucho que no pasaba por acá…y de lo que me perdía!
Eliza: mis zephys y habranthus duran varios días las flores. Abren de día y cierran por las noches Lorenita: Yo quiero tulipanes así! Los que más me gustaron son las variedades de la tercer foto Jose: lamento no poder ayudarte, el año pasado lo compré ya en flor. Hace una semana lo planté en tierra común con arena, drena muy bien Eze: Hola! por mi es igual pero está la posibilidad que los que no pasamos seguido por aquí nos perdamos… Por aquí compré cuatro tulipanes y seis crocus que planté hace una semana. Los conseguí a 2 x 27AR$ los tulipanes y 3 x 20AR$ por si alguien quiere saber para comparar Y tambien fresias de colores! Los bulbos de tulipanes del año pasado los más grandes se pudrieron y quedaron los más chicos, no creo que vea la flor Saludos a tod@s! PD: me acordé que hace unas semanas subí fotos de mi Habranthus, se las comparto ![]() ![]() Aparentemente por lo que me dicen es Habranthus martinezii |
|
|
|
|
|
#767 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#768 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: TEMPORADA BULBOSAS EN ARGENTINA / CHILE 2012
Sigamos por acá entonces... bueno yo les comento... me largado a producir Narcisos veremos que me da... la idea es producir bulbos y plantas para viveros y particulares pero bueno... es una idea, y de paso aprendo y hago lo que me gusta... He plantado ya unos 150 bulbos de narcisos de distintas variedades que he seleccionado... iré sacando fotos para mostrarles. Además quiero empezar a reproducir Hippeastrum... ya me conseguí unas variedades que me gustaron mucho que las quiero como plantas madre.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|