Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo Hoy, 05:26:57   #766
leo_v
Zygostates alleniana

Mi galeria de fotos
leo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoraciónleo_v tiene una valoración más allá de la valoración
Re: TEMPORADA BULBOSAS EN ARGENTINA / CHILE 2012

Hace mucho que no pasaba por acá…y de lo que me perdía!

Eliza: mis zephys y habranthus duran varios días las flores. Abren de día y cierran por las noches

Lorenita: Yo quiero tulipanes así! Me parece que me voy a dar una vuelta por allá…
Los que más me gustaron son las variedades de la tercer foto . Tienen algún nombre especial?

Jose: lamento no poder ayudarte, el año pasado lo compré ya en flor. Hace una semana lo planté en tierra común con arena, drena muy bien . A demás lo regué una vez y no lo voy a regar hasta ver la tierra seca, también tengo miedo que se pudran.

Eze: Hola! por mi es igual pero está la posibilidad que los que no pasamos seguido por aquí nos perdamos…

Por aquí compré cuatro tulipanes y seis crocus que planté hace una semana. Los conseguí a 2 x 27AR$ los tulipanes y 3 x 20AR$ por si alguien quiere saber para comparar . Espero tener suerte con ellos.

Y tambien fresias de colores! Pero fue hace mucho y no recuerdo el precio...

Los bulbos de tulipanes del año pasado los más grandes se pudrieron y quedaron los más chicos, no creo que vea la flor . Pero obtuve la experiencia, ya sé que no repetir con estos.

Saludos a tod@s! Y espero que se empiece a mover un poco el hilo porque significa que nos estamos preparando para la primavera!

PD: me acordé que hace unas semanas subí fotos de mi Habranthus, se las comparto

Aparentemente por lo que me dicen es Habranthus martinezii
No está online   Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 05:38:20   #767
plantileja

Mi galeria de fotos
plantileja va por buen camino
aprobacion Re: TEMPORADA BULBOSAS EN ARGENTINA / CHILE 2012

Cita:
Empezado por leo_v Ver Mensaje
Hace mucho que no pasaba por acá…y de lo que me perdía!

Eliza: mis zephys y habranthus duran varios días las flores. Abren de día y cierran por las noches

Lorenita: Yo quiero tulipanes así! Me parece que me voy a dar una vuelta por allá…
Los que más me gustaron son las variedades de la tercer foto . Tienen algún nombre especial?

Jose: lamento no poder ayudarte, el año pasado lo compré ya en flor. Hace una semana lo planté en tierra común con arena, drena muy bien . A demás lo regué una vez y no lo voy a regar hasta ver la tierra seca, también tengo miedo que se pudran.

Eze: Hola! por mi es igual pero está la posibilidad que los que no pasamos seguido por aquí nos perdamos…

Por aquí compré cuatro tulipanes y seis crocus que planté hace una semana. Los conseguí a 2 x 27AR$ los tulipanes y 3 x 20AR$ por si alguien quiere saber para comparar . Espero tener suerte con ellos.

Y tambien fresias de colores! Pero fue hace mucho y no recuerdo el precio...

Los bulbos de tulipanes del año pasado los más grandes se pudrieron y quedaron los más chicos, no creo que vea la flor . Pero obtuve la experiencia, ya sé que no repetir con estos.

Saludos a tod@s! Y espero que se empiece a mover un poco el hilo porque significa que nos estamos preparando para la primavera!

PD: me acordé que hace unas semanas subí fotos de mi Habranthus, se las comparto

Aparentemente por lo que me dicen es Habranthus martinezii
Hola, Leo! Soy nueva en este foro. Muy bonitos los habranthus. No los conocía. Saludos .
Antiguo Hoy, 07:10:38   #768
Emko

Mi galeria de fotos
Emko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoraciónEmko tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Emko a través de MSN
Re: TEMPORADA BULBOSAS EN ARGENTINA / CHILE 2012

Sigamos por acá entonces... bueno yo les comento... me largado a producir Narcisos veremos que me da... la idea es producir bulbos y plantas para viveros y particulares pero bueno... es una idea, y de paso aprendo y hago lo que me gusta... He plantado ya unos 150 bulbos de narcisos de distintas variedades que he seleccionado... iré sacando fotos para mostrarles. Además quiero empezar a reproducir Hippeastrum... ya me conseguí unas variedades que me gustaron mucho que las quiero como plantas madre.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación