Wigginsia

Tema en 'Varias especies de cactus' comenzado por duvalia, 19/3/12.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Wigginsia...

    Hola Chdos, si quizas sea la que dice hawbicum, esque se parecen mucho las variedades unas a otras...pero bueno da igual...;)

    Gracias Karlos, a mi tambien me encanta la lanosidad, le da un toque distinguido...:icon_rolleyes:

    !Vivi un poquitin de suerte que hubo ese dia...:smile:

    Eila sono doloroso, pero es asi como vamos con los ojos llenos de pinchos,:sorprendido: y en mas de una ocasion las manos, y estas si de verdad, !Ay como duelen...:11risotada:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Wigginsia...

    Cierto :meparto: pero no has notado que cada vez nos pinchamos menos o mejor :11risotada: aprendemos hasta a pincharnos :meparto:
     
  3. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Re: Wigginsia...

    jajaja ¿no sera que estais desarrollando inmunocactusidad? o se os habran curtido las manos y ya no atraviesan losn pinchos :icon_rolleyes:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Wigginsia...

    !Como lo sabes...:11risotada: yo apenas me pincho nunca, cuando coji este de la bandeja me dice el vendedor !ten cuidado que pincha!!!

    !solo le dije gracias, pero pensando !si tu supieras que todo el dia estoy entre pinchos!!!:11risotada:
     
  5. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Re: Wigginsia...

    Yo no se donde lei que una persona decia lo siguiente:¨los cactus solo pinchan si no te conocen o les tratas mal¨. Y se ve que debe ser cierto :11risotada: