Caminos... (para Vega)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por piquiñetis, 19/11/06.

  1. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Hola, estos días pasados me ha tocado recorrer muchos caminos, caminos guiados por flechas amarillas, y que me han llevado a donde quería llegar.
    Me han llevado a veces en soledad, haciéndome sufrir (siempre porque yo quería, claro), a veces en compañía, haciéndome pensar, haciéndome aprender, regalándome con sus bellezas,...
    Me gusta caminar por los caminos (parece de perogrullo ¿no?)
    Los caminos siempre continúan, siempre enlazan, deberían siempre ayudar a comunicar,...
    Por todas estas cosas y otras muchas que no se explicar, pues que abro el tema, y os muestro algunos de mis caminos de estos últimos días.

    El tema está abierto (para Vega porque ella ha dedicado muchos ya, uno incluso a mi, ya veis que cosas) a todos los que querais participar, sin pedir permiso, sin crearse servidumbres, más que nada porque este tema es un CAMINO.

    Camino_gallego.JPG

    Camino_Galicia.JPG

    Camino2.JPG

    Camino_berciano.JPG

    Camino1.JPG

    oto_o3.JPG

    A lo mejor, algún día vuelvo a recorrerlos.

    Hasta la próxima
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    Camino

    Aquí estás, camino de siempre,
    hacia adelante, rota
    la aspiración rosada, luna
    que empalidece toda cosa.

    Aquí estás y debes andar,
    caminar como el agua absorta
    por el torcido cauce, altos
    los muros rojos, y a deshora.

    Como el agua inmóvil transcurres
    hacia un lejos, playa remota,
    ya confusas historia y pena,
    lejana la pena, la historia...​



    pequeñito,

    Si es que con las prisas no te fijas... :beso: para Vega porque ella a dedicado muchos ya ¿no notas nada? :ojoslocos:


    Todos tus caminos me gustan, por todos caminaría contenta y llena de risas, eso es lo que normalmente me produce la naturaleza, alegría.
    Los que más me gustan... el primero y sobre todo el tercero, ya te vale con tu cámara chunga, te pareces a mí con mi kodak... y bueno, también me gusta ese camino con las piedritas que tantas veces hemos recorrido ya en el otro forito. :razz:

    Los senderos los crea el hombre, los mantenemos a fuerza de caminar por ellos... y a mí me parecen la obra más bonita que hemos hecho con verdadero respeto por la naturaleza.

    Por eso, este hilo me gusta tanto... y que me lo dediques es todo un honor. :sorprendido:

    He buscado en mis fotos retocadas algunos de los senderos por los que he caminado en los últimos tiempos, otros los recorro casi todos los dias. Todavía tengo la suerte de tener caminos de tierra tan cerca de la gran ciudad... poco a poco se van convirtiendo en asfalto y pierden toda su magia.

    Así que a disfrutarlos mientras se pueda.


    En este disfruté un montón:

    BEGObosquenublado.jpg



    Aquí con un forero en Barcelona, cesc


    BEGOcescniebla.jpg



    El paseo donde vivo, Pepo haciendo sus cosas :53silbando:


    vegavillafrancapaseo.jpg



    Detrás de casa. A veces, muy pocas, lo recorren las ovejas con su perro... y Pepo se vuelve loco.


    VEGASUELOSvf25.jpg



    Tengo algunos más, ya los busco... :52aleluya:



    besos, vega
     
  3. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Camino... (para Vega)

    Hola niña, ya está corregido, es un "lapsus digit" :icon_rolleyes:

    A mi me gustan sobre todo esos dos caminos de los que ya hemos escrito en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... ah sí, en galerías de fotos, aunque me engañe uno con nievesí o nievenó y en el otro haya quedado regalito. Se me olvidaba, si algún perro me gusta, ése es sin duda alguna el mastín.

    Voy a ver si meto otra fotico.

    Donde_me_llevas_camino.JPG

    Pero_merece_la_pena.JPG
    Ése soy yo (el de la bici), con una pequeña aportación al mantenimiento de caminos ;) .

    Ruta_Foces_del_Pino1.JPG

    Ya me ha dado el "mal", voy a contenerme que sino subo 100 fotos.

    Ruta_Foces_del_Pino.JPG

    Y ésta como homenaje a mon frere du Chemin (perdón por mi francés), el camino no se ve pero los elementos que aparecen nos dejan intuirlo
    Homenaje_a_Fernand.JPG

    Toutes les matin nous prenons le Chemin
    Toutes les matin nous allons plus loin
    Jour apres jour le Chemin nous apelle
    C´est la voi de Compostelle
    Ultreia Ultreia...



    Hasta ahora.
     
  4. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    Completamente distinto, pero así son los caminos en mi pueblo... siempre un auténtico placer recorrerlos despacito :happy:

    aa2.JPG

    Vega el de la nieve y niebla, es una delicia...

    Y el del paredón con el agua corriendo a la derecha de Peque... :ojoslocos:
     
  5. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    Pues yo os pongo unos en la sierra de mi pueblo: Sierra de gredos, Bohoyo, Avila.
    Me encanta recorrer estos caminos en cualquier epoca del año, cuando nieva apenas se ve o nisiquiera puedes pasar, pero me encantan.
    para vosotr@s. :beso:

    https://img295.***/img295/5084/dscn0472rh6.jpg

    https://img177.***/img177/7247/dscn0465lg3.jpg

    https://img177.***/img177/8614/sany0079au8.jpg

    Saludos. ;)
     
  6. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Re: Camino... (para Vega)

    Yo, como siempre, haciendo caminos por donde no los hay, he encontrado la puerta para entrar. Así que, llegada hasta aquí, mejor saludo al menos, no???

    Pues eso!!

    Que salgo corriendo pero quería dejar un mensajito al Pequeñito por abrir este "aparte" que me gusta tanto, y a los que colgaron fotos porque todas son una "pasada"!!!

    El camino comunitario de Vega, con sol y rayos filtrándose entre los árboles :ojoscorazon:
    El paredón con el agua corriendo junto al camino del Peque :ojoscorazon: , el "donde me llevas camino" of course.
    La pista de tierra de Cihuri :ojoscorazon:
    Los caminos otoñales de Argíope :ojoscorazon: (me encanta tu nombre, a pesar de los pesares -aracnofobia creo que se llama-).

    Cogeré camino al aeropuerto dentro de nada, así que pocas fotos voy a poder poner de éso... pero creo poder prometer que a la vuelta igual traigo alguito, que viene un amigo de visita este finde e igual me lo llevo a caminear.
    :beso:
     
  7. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Camino... (para Vega)

    Hola, vaya caminos más guapos, el camino de la "dehesa" soleado y claro, los caminos umbríos alfombrados de hojas secas de la Sierra de Gredos,...

    Adormidera, yo ya me estoy comiendo las uñas, esperando a ver con cuantos presentes vienes. Si no vienes con ninguno, te esperamos igual ¿vale?, y "camineen pues, camineen".

    Hasta otra.
     
  8. Re: Camino... (para Vega)

    "Caminito que el tiempo ha borrado,
    que juntos un día nos viste pasar...."

    Es un tango, amigos míos, y si quieren conocer la música, pregunten a cuaquier argentino que pase por ahí. Cariños, Abuelena:happy:

    caminito.jpg
     
  9. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    Preciosa foto, Abuelena, me gusta el color del cielo y el verde tan fresco de la hierva...:5-okey:
    Saludos. ;)
     
  10. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    Aqui os pongo uno, que nada mas he recorrido una vez y espero volver a hacerlo, es en la Sierra de Madrid a mediados de Abril, cuando aun habia nieve en sus cumbres y aun que no lo parezca, es un camino por el que andamos mas de dos horas...

    https://img216.***/img216/236/sierrademadridku0.jpg

    Saludos. :smile:
     
  11. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    Abuelena yo creo que el "caminito" lo sabemos todos, o casi todos... :happy:


    Soy muy friolera, lo mío son las temperaturas suaves, pero estaría encantada de darme un paseito por esa ladera llena de nieve, Argi, sobre todo en un día tan soleado como ese...


    Parte de mi última excursión por El Buciero, la más luminosa...

    a2.JPG

    a31.JPG

    a4.JPG

    Fueron 5 horas por el monte, y como tú, Vega, siempre la última, siempre encontrando algo especial que ver, o que fotografiar... acabaron amenazándome con no llevarme a la próxima... :11risotada:

    No les sirve de nada porque soy yo la que las programa... :sirena:
     
  12. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    Preciosa...:sorprendido: me lo apunto para excursion de verano o primavera que esta mas cerca...:smile: que maravilla de paisajes cihuri, espectaculares..no sabes la envidia que me das...sana, claro...:11risotada:
    beosos.:beso:
     
  13. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    Me alegro que te gusten Argi... si te apuntas a la Feria de Iturrarán, en primavera, podríamos hacerla unos cuantos, está muy cerquita, a poco más de una hora de allí... siempre y cuando no lloviese, tantas horas a remojo, no debe ser bueno... :11risotada:
     
  14. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: Camino... (para Vega)

    me gusta la propuesta...:smile: de aqui a primavera te aviso...:11risotada: y si llueve ya nos inventaremos que hacer para matar el tiempo, como una buena parrillada, comer como animales, charlar, etc, etc..:meparto: Ademas el año que biene nos toca una semana por el Norte y al siguiente una por el Sur y asi poco a poco vamos conociendo estos rincones tan especiales y tan bellos que tenemos.
    Saludos. ;)
     
  15. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Camino... (para Vega)

    Me parece estupendo, no saldrás decepcionada de ningún sitio, ni del norte, ni del sur, por lo menos... es lo que más conozco... :smile:

    De acuerdo en la cita de primavera... :5-okey: