Epiphyllum: fotos en floración

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por oscar rodolfo caputto, 26/10/13.

  1. [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] Amigos hoy parece que no estoy inspirado,de todas maneras se ven las fotos,Hay mas para florecer,pronto las compartire :beso: :beso: :beso: Para todos
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Epiphyllum

    Óscar amigo que pasa??? Cómo que no estas inspirado??? Las fotos son magníficas y los colores de las flores son preciosas, como siempre me has hecho tener que indagar sobre los EPIPHYLLUM, que no había visto en mi vida, con eso he descubierto que existe el ""Cactus Orquidea"" no sabía que la pluma de santa Teresa fuera cactus y a la misma vez sea una orqquidea....bueno la pluma de santa Teresa si la conozco y siempre me ha llamado mucho la atención, pero claro yo soy de los que le gustan las plantas grandes, siempre que veo una, se dispara el presupuesto :11risotada: :meparto: pero seguro que algún día no me lo pienso y me la compro.

    Bueno Oscar no se como poderte animar, pero espero que estas pocas palabras te levanten un poco el ánimo.:beso:
     
  3. Re: Epiphyllum

    :sorprendido: madre mia Oscar que cositas más lindas :ojoscorazon: y son cactus??? cada día me sorprendes más :smile: :beso:
     
  4. Re: Epiphyllum

    Aqui les presento uno recien llegado!!!!!!:beso: :beso: [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Epiphyllum

    Óscar Felicidades por tu recién llegado....es una preciosidad....que color tan vivo, como siempre las fotos son de profesional....un abrazo amigo y q la disfrutes...:beso:
     
  6. Re: Epiphyllum

    Gracias JL, te comento, en 15 dias me istalan un alero de hierro, para colgar mas, cactus de bosque( epiphilium) y otras epifitas, ya subire fotos.Un abrazo y :beso:
     
  7. Re: Epiphyllum

    Qué bonito!!!!! ..... Oscar esperamos esas fotos :beso:
     
  8. Re: Epiphyllum

    Gracias Susana la idea es tener un lugar solo para cactus de bosque, bromelias y tillandsias, espero resulte,por una cuestion de luz.Bueno que cuando lo tenga, subu fotos :beso: :beso: :beso: