Calatea con hojas rígidas y quebradizas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calatea' comenzado por alejandro rodriguez, 29/6/08.

  1. hola a todos. CORRIGO ES DIFAMBIQUA
    tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar la galatea que tengo esta muy verde pero se le quiebran las hojas muy pronto,por las hojas paradas
    la riego cada terser dia y crece muy rigida (con las hojas mirando hacia arriba, estan bien extendidas las hojas y tinenen buen tamaño)
    he visto otras galateas de aqui por el barrio y estan muy abiertas(con las hojas con caida natural)y se ben muy bien no se si me estoy exediendo en ferilizante, la ultima fertilizada fue hace 15 dias uso fertilizante para hoja verde, ò la tierra estara muy fortalezida "no se muy bien tengo esas dudas"
    o es normal que la planta este rigida! como le hago para que se extienda y no este con las hojas como cerradas
    mañana anexare foto. gracias y buen fin de semana...
     
  2. anihol

    anihol

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    la rioja
    Re: galatea con hojas rigidas y quebradisas

    Riégala menos y las hojas se pondrán algo más lacias.
     
  3. karly

    karly AMOR ES AMOR

    Mensajes:
    21
    Re: galatea con hojas rigidas y quebradisas

    chicos haber si me pueden ayudar yo tengo una galatea y estaba perfecta bellisima deveras y el domingo tuve una fiesta y movi del lugar todas las plantas que ahi se encontraban al dia siguiente al querer ponerlas todas en su lugar horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi galatea estaba con las hojas quemadas creo que me le hicieron ojo estoy indignada no se que le paso y le tuve que cortar todas las hojas estoy destruida como puede existir tanta envidia aca en mi pais dicen que el mal le caen a las planta, animales o aparatos electronicos que opinan.

    gracias por la atencion :happy: