Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    hola amiga saludos desde durango...ya viste las maderas en las que puse a las mamas?, ya te tengolas tuyas tmb
    encargue una carretita aver cuando me la tienen..:beso:
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias amiguis si ya te las tijerie :smile: :13mellado:
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    MARIZBETH, el martes hago mi envio espero todo llegue bien un beso:beso:
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Gaby...:ojoscorazon: que monos que has presentado tus esquejes...y que emocion que esto ya comienza...a mi me ha agarrado las vacaciones con mucho trabajo...asi es que aqui envio mis fotos...

    Esta por mas que espere no quiso terminar de abrir su flor..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es blanca la florecita...:desconsolado: de las pocas que me quedaron...

    [​IMG]

    Suerte a tod@s...

    Ross...
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola amigos todas las fotos geniales me encanto la jarrita con con las florecitas y esas macetas tan originales de madera estan geniales felicidades no puedo subir fotos no se que paso ayer las quise poner pero no me dejo, yo dije a lo mejor como subi algo de fotos y hoy tampoco voy a colver a calar los hice el sabado pero dejenme ver si puedo estoy en contacto.
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Fecha de Ingreso: oct 2008
    Ubicación: Saltillo, Coahuila, Mexico, clima desertico
    Mi galeria de fotos
    Mensajes: 387
    Re: CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    --------------------------------------------------------------------------------
    Perdón tienes razón, es que ando como loco y algo enojado por que no encuentro el tiket de envío, ya hasta ando buscando el el bote de basura, llegue y saque lo que compre de comer. Y me preocupa ya que si no llega no tendré con que comprobar.

    Borraré parte de ese comentario.

    Seguiré buscando.......
    __________________


    achachaw


    no te preocupes aveces no ocupamos el tiket solo llega y te aviso no te extreses la vida es linda y corta y hay que vivirla. cuidate y como te digo a lo mejor ni se ocupa sale :5-okey:


    esta es la jarrita que me encanto esta muy linda y original y la maceta genial

    [​IMG]

    esta tambien me gusto mucho

    [​IMG]

    que bonitos letreros muy lindos mexico felicidades

    [​IMG]

    achachaw oye son mis hojos o le pusistes algo al agua solo para aprender y ver las tecnicas de otros que nos puedan funcionar tambien a los novatos gracias el liquido verde que se gracias.

    [​IMG]
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    ESTA ES HELENIA Y SU HIJA SELENHYA

    [​IMG]
    [​IMG]

    ESTA ES PATZY Y SU HIJA ZITNEY

    [​IMG]

    [​IMG]






    ESTA ES EGIPTO CON SU HIJA CLEOPATRA

    [​IMG]
    [​IMG]


    ESTA ES ARANNTZAZU Y SU HIJA ZUZY ESTA ES EN AGUA CON CARBON EN VASO DE VIDRIO CON PAPEL ALUMNIO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    LAS MACETAS LAS PINTE ESPECIALMENTE PARA EL CONCURSO Y LAS PLANTAS SE VEN ESTROPEADAS PERO SON LAS QUE TENIA Y SE VEN MUY SECAS POR QUE LAS DEJE ASI POR QUE SE ME ESTABAN PUDRIENDO ESPERO SACAR ALGUN HIJO DE ELLAS SUERTE A TODOS LOS HICE EL SABADO SUERTE.
     
  8. Hola Marizbeth, solo les puse agua, y a los 2 esquejes les puse en la punta enrraizador, despues les pongo pedacitos de carbón. A la planta madre solo la cambie de maceta y algo de tierra, hasta ahora están duritas las hojas, espero se logre. Es de color rosa claro y las flores son grandes, como la que me quedo completamente blanca.


    Saludos a todos
    Que gusto entrar hoy en la noche y ver que unos 8 ya estamos participando con fotos, a ver si mañana vemos a los que faltan.
     
  9. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola a todos he andado un poco atareada pero aqui les pongo mis violetas para el concurso de esquejes

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Marizbeth, podrias poner la lista de los que se anotaron para el concurso
    y el nombre de los que ya subieron fotos, yo el envio lo hago la semana que entra pues esta va a estar medio complicada
     
  11. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    VIOLACEAS TODOS LOS DATOS ESTAN EN EL PRIMER MENSAJE HAY ESTAN QUIENES CUMPLIERON Y QUIENES FLATNA :5-okey:
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola solo para reportar aangel_01 pide mas tiempo para poner fotos de sus esquejes ya que tiene visitas por vacaciones de semana santa .

    tambien reporto que el concursante numero 1 spartanmau 78 sale del concurso solo me avisa que no podra concursar y que despues si puede manda algo para los ganadores y suerte a todos
     

  13. Hola Marizbeth, a ti y a todos los demás concursantes les deseo muchos éxitos.

    Ya veremos en unas semanas más nuestros avances. :5-okey:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    marizbeth cada mes pondremos fotos, ocada cuando lo haremos?
     
  15. Hola, aquí están las fechas de las próximas fotos.

    10 DE ABRIL DE 2010
    01 DE MAYO DE 2010
    29 DE MAYO DE 2010
    05 DE JUNIO DE 2010
    26 DE JUNIO DE 2010
    17 DE JULIO DE 2010