Noticia muy triste...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lucatia, 20/3/07.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Algunos de los que leen este foro se acordaran que en uno de los temas que creo era "me siento bien" yo habia escrito que mi novio al cual le habian detectado cancer de colon y lo operaron y se lo sacaron ...fallecio la semana pasada...por la quimioterapia la cual lo dejo indefenso...y no pudo resistir, estoy muy triste....
     
  2. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento muchisimo lucatia.
    Yo perdí a mi padre cuando tenía 11 años por culpa también del cáncer. La vida es así de dura muchas veces.
    Animos e intenta seguir adelante, lo siento muchisimo.
    Te envío mis mejores deseos. :beso:
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Lo siento, de todo corazón!:beso:
     
  4. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Lucatia acabo de leer esto y me has dejado helada, cuanto lo siento, no se que decirte para animarte un poco, solo dejar pasar el tiempo y sigue con nosotros si es que éso te puede distraer.
    Lo siento de veras.
    Rosi
    :beso:
     
  5. Lizgaira

    Lizgaira Sirena montaraz

    Lucatia, ánimo, como Carabantino y como tú, sé lo que se siente (en mi caso fue mi hermano).
    Te costará, pero lo superarás ,aunque nunca lo olvides.
    Es muy duro... pero tú puedes salir adelante.
    ¡Animo, estamos contigo! :beso:
     
  6. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias a todos de verdad me dolia tanto que al menos palabras de aliento me dan una manito...tenia 38 años y un alucinante futuro para los 2 una pena....alguien que jamas podra ser reemplazado...que dolor:todomal: :depre:
     
  7. Lizgaira

    Lizgaira Sirena montaraz

    Lucatia, de veras que no sé qué decirte... es que me da tanta pena imaginarte así...
    Nadie puede ser reemplazado jamás, pero poco a poco te acostumbrarás a vivir con la pérdida y saldrás del pozo. Ten paciencia, por muy negra que sea la oscuridad, siempre hay esperanza de luz. No pierdas esa esperanza.
     
  8. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Lucatia que noticia mas triste, cuanto lo siento:beso: :beso:
     
  9. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    A veces, cuando la vida nos golpea tan duramente, pensamos que es imposible seguir, pero el tiempo es un balsamo que cicatriza las heridas.
    Poco a poco tu, podras cumplir los sueños que tuvisteis por los dos, porque estara contigo, ayudandote, no te desanimes ....un saludo
     
  10. ÓNAR

    ÓNAR soñado = realizable

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Pais: Chile, Ciudad: Santiago
    Lucatina lo lamento mucho, te invito a leer mi blog inspirado en una vivencia parecida, el material que he recopilado y acceso a libros de autoayuda gratis son fruto de una experiencia similar. un fuerte abrazo :beso:

    http://matidemiguarda.blogspot.com
     
  11. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Gracias de verdad les digo que aprecio sus palabras en este uno de los dias que me toca estar mas triste...porque a veces me levanto pero hoy....:depre:

    Onar que lindo sitio y vaya que inspirador..no era mi hijo pero si mi mitad...gracias x compartirlo:happy: de verdad me ayudo de verdad
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    lucatia , no hay palabras para mitigar tu dolor!
    Solo te mando una plegaria para su descansar en paz!!! y que Dios entre en tu corazón y te ayude e soportar su ausencia


    PISADAS EN LA ARENA...

    Una noche yo tuve un sueño...

    Soñé que estaba caminado en la playa con el Señor y , a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba , percibía que quedaban dos pares de pisadas en la arena...



    Una era mia y la otra del Señor.

    Cuando la última escena de mi vida pasó delante nuestro , miré hacia atrás , hacia las pisadas en la arena...y noté que muchas veces en el camino había solo un par de pisadas.

    Noté también que eso sucedió en los momentos más dificiles y angustiosos de mi vivir...

    Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor:



    "-Señor: TÚ ME DIJISTE CUANDO YO RESOLVÍ SEGUIRTE QUE TÚ ANDARÍAS SIEMPRE CONMIGO TODO EL CAMINO , PERO DURANTE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIVIR HABÍA EN LA ARENA SÓLO UN PAR DE PISADAS. NO COMPRENDO POR QUÉ TÚ ME DEJASTE EN LAS HORAS QUE YO MAS TE NECESITABA ?

    ENTONCES EL SEÑOR ME RESPONDIÓ-"

    MI QUERIDA HIJA...YO TE AMO Y JAMÁS TE DEJARÍA EN LOS MOMENTOS DE TUS SUFRIMIENTOS...

    CUANDO VISTE EN LA ARENA UN PAR DE PISADAS FUE JUSTAMENTE ALLÍ DONDE YO TE CARGUE EN MIS BRAZOS..."


    http://www.youtube.com/watch?v=d1aMRg78QDU&mode=related&search=


    un abrazo:beso:
    susu
     
  13. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Lo siento mucho Lucatia.

    Se que es difícil la pérdida de un ser querido, pero tienes todos mis ánimos para que lo superes y si necesitas algo no tienes más que decírmelo.

    Piensa que estará ahí, seguro que rodeado de todas esas plantas que todos amamos y que querrá que sigas adelante.

    :beso:
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Lucatia desde aca te mando millones de besos para que te sientas acompañada, te envio mucha fuerza para que te levantes, y piensa que el amor que el sentia por ti siempre te acompañara, y siempre estara presente en tu vida, de alguna forma te lo hara saber, te lo digo yo que he sentido presente a mi padre desde que me dejo a los 10 años.

    Mucha fuerza :beso:
     
  15. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    :desconsolado: Hola , lucatia, lo siento muchisimo, se por lo que estas pasando, es durisimo, este viernes 23 hace solo 3 meses que esa horrible enfermedad me llevo a mi mamita:corazon-roto: :llora-llora: Cuidate mucho........:beso: